elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito una rutina para bloquear la APP ? en: 17 Febrero 2013, 06:52 am
Podés hacer que, pasada las dos horas sin que tu programa se haya conectado a internet, que ese mismo programa genere una entrada en el registro de Windows o un archivo en el disco. Cuando se quiera iniciar de nuevo el programa compruebe la existencia de cualquiera de eso que te escribí, si existe es porque el programa no se pudo conectar al mismo.

O algo así. No es complicado, suerte.

 ;)
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ? en: 17 Febrero 2013, 06:45 am
Entonces yo diría que aprendas primero bien el español y después el inglés.

Inglés yo se de oído un poco y por culillo que soy también puedo traducir textos no muy complicados pero no puedo hablarlo completamente salvo algunas frases.

El inglés aparentemente es más fácil aprenderlo pero como ya habrás notado, no se pronuncia tal cual se lo escribe (tiene su fonética), además no se usan tildes a la hora de escribir.

Me parece que es más fácil que acostumbres tu oído al inglés y recién podrás reconocer palabras, no digo que las entiendas solo reconocerlas, y de a poco irás haciendo más fácil el aprendizaje.

Yo viendo películas y escuchando audios en inglés he podido "agudizar" mi oído para este idioma y trato de potenciarlo con lo que me enseñan en la facultad y por otros medios...

Igual, no te vendría mal que hagas un curso de inglés...

Saludos.
63  Foros Generales / Noticias / Interfirieron una señal televisiva para alertar sobre un ataque zombie en: 13 Febrero 2013, 01:33 am
Sucedió en un canal de Montana. "Los cuerpos de los muertos se están levantando", decía la falsa advertencia. Algunos vecinos consultaron si "podían disparar".

Video:


En un hecho inusual para la televisión mundial, piratas informáticos interfirieron un canal de los Estados Unidos para emitir un aviso de emergencia que alertaba a la población sobre un ataque zombie en varios estados.
"Los cuerpos de los muertos se están levantando de sus tumbas y atacando a los vivos. No intente aproximarse o atrapar a estos cuerpos, son extremadamente peligrosos", decía la voz que interfirió la programación mientras en la parte superior de la pantalla se mostraba un mensaje con los nombres de los lugares afectados.
El incidente ocurrió el lunes mientras el canal KRTV, filial de la cadena CBS en la localidad de Great Falls, del estado de Montana, emitía el programa "Steve Wilkes" en el que se analizaba la mentira entre adolescentes.

De forma inesperada el audio original quedó relegado a un segundo plano por el sonido de una alarma previa al falso comunicado de la amenaza que se emitió. De acuerdo a un cable de EFE el teniente de policía Shane Sorensen confirmó que su departamento recibió cuatro llamadas de gente preocupada tras escuchar el aviso.
Según Los Ángeles Times, no se produjo pánico ni caos por las calles de Great Falls, aunque algunos ciudadanos consultaron a las autoridades para asegurarse de que tenían derecho a disparar a un zombie si entraba en su jardín. La emisora KRTV confirmó en su página web que "alguien aparentemente pirateó el sistema de alertas de emergencia".

Fuente TN: http://tn.com.ar/internacional/interfirieron-una-senal-de-television-para-alertar-sobre-un-ataque-zombie_371995

Fuente KRTV: http://www.krtv.com/news/emergency-alert-system-hacking-incident-being-investigated/
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar ip dinamica? en: 11 Febrero 2013, 08:58 am
De hecho, existe una aplicación que se usa en estos casos de IP dinámica la cual le asigna un nombre de DNS para poder identificar el equipo por más que haya cambiado la IP, la aplicación es muy conocida y se llama NO-IP.

Lo único que debes hacer es registrarte en la página de NO-IP y descargar la aplicación e instalarla en tu equipo. De esta forma, si vos tenés IP dinámica en tu casa y necesitas conectarte desde otro lugar a ese equipo, lo harás utilizando el nombre de DNS que hayas elegido.

Ojo. Siempre y cuando hayas instalado el NO-IP en dicha computadora, sino, no sirve.

Averigua más sobre este tema y vas a ver que no es difícil.

Saludos.
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: [download] Net Tools 4.5 mais de 150 tools em 1 en: 11 Febrero 2013, 08:51 am
No revivas post viejos. Obvio que no va a estar en linea el enlace si es de hace ya 5 años mas o menos  :¬¬

Lee las reglas.
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo detectar valor NULL de una base de datos? en: 11 Febrero 2013, 05:00 am
Ya pude resolverlo. Me estaba equivocando en una tontera:

 
Código
  1. Dim leerdato As MySqlDataReader = cmdConsulta.ExecuteReader() 'establezco leerdato como variable para el datareader y con la cual ejecuto el comando datareader
  2.  
  3.        'leerdato = New MySqlDataReader
  4.        If leerdato.Read Then
  5.            If IsDBNull(leerdato("precio")) = False Then
  6.                txtObtenerDato.Text = leerdato("precio")
  7.            Else
  8.                MsgBox("El campo Precio es NULL")
  9.            End If
  10.        End If

Es parte de mi código pero aquí es donde me complicaba. Usé IsDBNull como verán...  :P

Gracias y saludos.
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo detectar valor NULL de una base de datos? en: 11 Febrero 2013, 00:03 am
Estoy haciendo una aplicación que trabaja con base de datos en MySQL y VB.NET. Funciona, pero no se como hacer para que me detecte un valor NULL en particular.

He intentado con DBNull pero no me funciona. Quiero hacer, que si existe un valor NULL, automáticamente le asigne un número en ese campo particular.

Espero que se entienda.

Saludos.
68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cuál es la forma más segura de eliminar un archivo del disco? en: 10 Febrero 2013, 08:18 am
Más claro que el agua, jeje.

Saludos y gracias.
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cuál es la forma más segura de eliminar un archivo del disco? en: 9 Febrero 2013, 20:27 pm
 :o :o :o
Muchas gracias che.

Y qué me dicen si yo, por ejemplo, abro un archivo de Word y antes de eliminarlo lo edito y guardo con cualquier contenido o un simple vacío. Cuando lo quiera recuperar se verá solo el nombre del archivo y el contenido será ese vacío que le hice antes de eliminarlo.

¿Es correcto esto?

Saludos.
70  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cuál es la forma más segura de eliminar un archivo del disco? en: 8 Febrero 2013, 23:14 pm
Me gustaría saber si hay alguna técnica para hacerlo y con qué software se lo puede hacer. Lo que pasa es que estuve buscando un archivo que había borrado del disco sin querer y lo encontré y lo abrí sin problemas y me puse a pensar si yo quisiera eliminar un archivo definitivamente... ¿cómo lo haría?

Se además, que se pueden recuperar archivos hasta después de varios formateos de los discos.

Es que supongo que debe haber una manera ¿o me equivoco?

Quizás el tema ya lo han tratado en el foro, pero no encontré mas que algo gracioso como esto
http://www.liveleak.com/view?i=7a4_1316459724  ;-)

Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines