elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
161  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 08:01 am
Código:
MinimizeBox = false
162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Mostrar consultas de MySQL en textbox en VB.NET? en: 17 Octubre 2012, 05:38 am
¿Cómo puedo hacer para que muestren los datos en de ciertos campos de tablas en textbox específicos usando VB.NET?

Por ejemplo que de la tabla DatosPersonas que contiene los campos Nombre, Apellido, Edad me muestre solo el campo Nombre en un textbox txtNombre.

La verdad es que no se cómo hago esto solo conseguí que me mostrara los datos usando un DataGridView usando:

Código
  1.    dtTabla.Rows.Clear()
  2.        Dim cmdDatos As New MySqlCommand("Select * from DatosBasicos", Conexion)
  3.        Dim da As New MySqlDataAdapter(cmdDatos)
  4.        da.Fill(dtTabla)
  5.        Me.dgvDatos.DataSource = dtTabla

Estoy aprendiendo esta parte de Base de datos y a pesar de que estoy leyendo un PDF sobre .NET necesito un poco de ayuda en esta parte.

lo podes hacer con DataReader es lo mas facil que hay, es como si fuera un recordset comun.

Bueno, seba123neo, siguiendo tu info, también me puse a practicar con MySQL y todo eso. Ahora, no se si está bien pero hice esto, por ejemplo:

Código
  1.        Dim id_puntero As Integer
  2.        id_puntero = InputBox("Indicar id")
  3.        Conexion.Open()
  4.  
  5.        Dim cmd As New MySqlCommand("SELECT * from MiTabla", Conexion)
  6.        Using leerdato As MySqlDataReader = cmd.ExecuteReader()
  7.            While leerdato.Read()
  8.                If id_puntero = leerdato("id") Then
  9.                    'MsgBox("es " & leerdato("id"))
  10.                    txtNombre.Text = leerdato("nombre")
  11.                End If
  12.            End While
  13.        End Using
  14.        Conexion.Close()

O sea, que me muestre el valor correspondiente en txtNombre, en este caso el valor de "nombre" pero según el valor id que le ingreso.

Con este código me funciona perfectamente, pero pregunto... ¿es eficiente o hay alguna otra manera de hacerlo más directo?. Gracias. :P
163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Mostrar consultas de MySQL en textbox en VB.NET? en: 16 Octubre 2012, 08:03 am
Bueno, ya pude hacerlo, busqué un poco más y encontré esto:
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es/vbes/thread/14123c34-c0ff-4344-b8bd-f84b03e2e4c5

Era cuestión de primero cargar el DataTable y luego hacer esto :P:

Código
  1.  
  2.        Dim row As DataRow = dtTabla.Rows(0) 'Aqui cambio la fila de la cual quiero mostrar, en este caso la primera fila (posicion cero)
  3.        TextBox1.Text = CStr(row("nombre"))

Gracias igual, cualquier otra consulta vuelvo a molestar de nuevo, je.
Saludos.

Encontré esto que quizás te sirva.
http://www.forosdelweb.com/f29/vb-net-mysql-asignar-valor-campo-variable-986233/

164  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ya no sé que más probar. Ayuda! en: 11 Octubre 2012, 02:12 am
Fijate si en la carpeta C:\Windows\system32\drivers\etc, hay un archivo llamado host. Fijate si existe una línea que tenga:

127.0.0.1     localhost

Si no existe, agrégale esa línea. Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.

Saludos.
165  Programación / Scripting / Re: Inyecciones Batch en: 8 Agosto 2009, 20:42 pm
Es un tema interesante, hace mucho que no veo Script Batch pero voy a volver a practicarlo, y es obvio que tendré en cuenta este tema. ;D

No recuerdo bien pero creo que Leo G me ayudó en ciertos códigos que hice para asegurarlos y evitar estas cosas...

Voy a revisar estos códigos, Saludos.
166  Programación / Scripting / Re: ftp batch en: 22 Abril 2009, 03:22 am
Se explica bien en ese post con un ejemplo: http://foro.elhacker.net/hacking_basico/manual_creando_un_downloader_en_batch_ataques_con_noip_servu_radmin21-t186544.0.html
167  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar codigo en: 18 Enero 2009, 21:45 pm
Aunque para evitar heuristica puedes probar creando Threads o llenado el codigo de saltos innecesarios... o tambien metiendo code basura...

Jaja, gracias lo probaré en algun caso que me toque. :rolleyes: :xD. Saludos
168  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda VB6]Visor de la shell del sistema en: 18 Enero 2009, 21:42 pm
Gracias, lo veré y comentaré

El post esta en http://foro.elhacker.net/programacion_vb/jugaba_a_que_hacia_un_troyano_source-t211260.15.html

169  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda VB6]Visor de la shell del sistema en: 18 Enero 2009, 20:54 pm
Hola amigos.

Hice un código para que pueda ver las respuestas desde la shell del sistema luego de haber ejecutado un comando, pero en realidad lo que hace es redireccionar las respuestas del comando hacia un archivo y despues lo que hago es mostrar ese "log" en un textbox, es un proceso lento, pero como recié estoy aprendiendo este lenguaje no se me ocurrió otra cosa.
Basicamente hace lo siguiente:
   
   C:\Windows>dir>log.txt

Después hago que lea el archivo log.txt y lo muestre en un textbox

Pero si quisiera ejecutar el comando CD, por ejemplo, no me muestra nada en el texbox ya que no hay ninguna respuesta que se le pueda enviar al log.txt para despues mostrarla en dicho textbox.

Sé que esto que hice es muy rudimentario. Y ya veo cuales son los problemas de esto...

Lo que me gustaría saber es cómo hago para obtener todas las respuestas que me de la shell. Es decir, por ejemplo, si ejecuto el comando CD\ me diga la nueva posicion que obtuve al escribir tal comando. Otro problema que tengo es que si quiero pasarme de unidades, o sea, si estoy en C:\ con solo tipear en la shell D: me paso a la unidad D:\ pero no me funciona asi, ya que siempre se queda en la misma unidad primera. En fin, quiero hacer un programa que sea exactamente como se trabaja con el cmd.exe o algo asi ¿Se entiende?

Disculpen si los mareé pero me salió esta duda y este problema..
Espero que puedan ayudarme. Gracias.
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar codigo en: 18 Enero 2009, 19:41 pm
Mmm, también andaba con esa duda... o sea ¿qué cosas hacen que los AV salten?. Antes creia que eran los nombres de las variables, je, pero despues me di cuenta que esto era muy obvio y que no podia ser tan asi. ¿Es acaso que los antiivirus siguen un cierto patrón? ¿Cómo lo modificaría?.
Aprovecho este tema abierto para salir de esta duda. Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines