elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo 2 monitores ahora si soy un Jaquer!! en: 5 Noviembre 2012, 03:58 am
HOLA!!!

Opa, esa foto dice mucho de vos...

Utensilios llamativos:
Cuchillo mariposa.
Motorola V3.
Herramienta de ejercitacion de manos.
Agua mineral de Dia %.
Folleto de comida de King Turco.
Varias fotos del coliseo.
Algo que parece ser un certificado analitico.
Varios medicamentos.
Muchisimos pañuelos descartables.
Ubicacion del escritorio denotando que eres diestro.
Algunas postales.
Cuadro conmemorativo de los 100 años del barcelona.
Y sobre los juegos habria mucho que decir pero no tengo ganas de escribir tanto.

(ese tubo de luz que tenes arriba te puede estropear la vista)

GRACIAS POR LEER!!!

Si vieras una foto de mi escritorio, supondrías que soy un vago, que le gusta la mugre y que la aspiradora no funciona. De todo eso, lo único cierto sería nada. Lo que es cierto es que está sucio y que ya voy a limpiar  :silbar:

-
Citar
¡¡¡Mamá, ya vaaaaa. Mato a dos más en el Counter y voy a limpiar.!!!

PD: Mañana hago limpieza general en mi casa. No tenía sentido limpiar mi pieza antes  :xD
132  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como ejecutar codigo introducido en un textbox ? .Net en: 4 Noviembre 2012, 20:25 pm
see, jeej lo malo del ejemplo es que es muy basico :P
Bueno, eso es lo de menos. Yo aprendí a programar con un simple "Hola mundo" jaja. :xD
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sobre Copias de seguridad en: 4 Noviembre 2012, 03:49 am
Yo lo probé en Windows Vista y sí, es posible. Lo que sucede es que necesitas tantos DVDs que la final te cansas y lo cancelas. No se si en win 7 u 8 es lo mismo, pero creo que es posible, aunque desde luego, lo más práctico es hacerlo en un disco duro externo que, es lo que hago yo.

Un saludo.

Ok. Muchas gracias, intentaré hacerlo algún día.

Vi la opción de hacer una copia imagen de todo el SO y recuperarlo desde esa imagen.

En otro lado vi que se puede hacer lo mismo con Norton Ghost.

Saludos.
134  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como ejecutar codigo introducido en un textbox ? .Net en: 4 Noviembre 2012, 03:36 am
1 ejemplo del potencial de ese ejemplo fue esto q arme


:O

Muy bueno. Haré mi proyecto también, no es difícil esto.

Espero que el amigo haya leído y comprendido todo esto de ejecutar código de Visual Basic .NET en tiempo de ejecución.

Je.

Saludos compa.
135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como ejecutar codigo introducido en un textbox ? .Net en: 3 Noviembre 2012, 23:43 pm
Perdon, no mire el foro .Net
es que como vi programacion y luego estaba este  :-X

gracias por tu respuesta Lucas, pero no quiero mostrar el texto en un mensaje
mas bien quiero ejecutarlo como codigo, a eso me refiero

Ahhh ok, ok, ya entendí. Mira en esta página que encontré, creo que te va a servir y que es lo que buscas.
http://www.codeproject.com/Articles/12852/Compile-and-Run-VB-NET-Code-using-the-CodeDom

De paso echo una mirada yo también.
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como ejecutar codigo introducido en un textbox ? .Net en: 3 Noviembre 2012, 16:58 pm
Esto va en la sección de .NET

Podrías, por ejemplo, agregar un boton y hacer que cuando se haga clic te muestre el mensaje que contiene el textbox:

Código
  1.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        MsgBox(TextBox1.Text)
  3.    End Sub

Sugiero que leas bien antes de publicar.

Saludos.
137  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intruso extraño en modem en: 3 Noviembre 2012, 01:47 am
Mmm... ¿y si reseteas el modem? Y verificas si existe ese "ASESOR" ni bien reseteas, si es así, es porque es lo que crees que es, y si no... alguien te está jodiendo.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tendrá que pagar 100.000 dólares a su ex marido por darle una hija fea en: 3 Noviembre 2012, 01:41 am
Te encuentras algo así de noche....y sales corriendo. jajaja.



Salu2

Te fuiste de mambo con esa foto.



En mi opinión, al tipo no se le para...



139  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sobre Copias de seguridad en: 3 Noviembre 2012, 01:35 am
Sí, obvio. Se todo el tema ese que puede ocurrir con los virus, pero mi inquietud no es esa, je. Me gustaría saber, si alguien lo usó alguna vez, si tira la opción de almacenar y recuperar usando varios DVD.

No es urgencia, o de algún problema que tenga en estos momentos, es solo una duda.

Gracias.

Saludos.
140  Sistemas Operativos / Windows / Sobre Copias de seguridad en: 2 Noviembre 2012, 20:08 pm
Hace mucho tiempo que utilizo Windows, pero nunca he realizado copias de seguridad con el asistente que trae. Mi duda es la siguiente: si elijo guardar la imagen del sistema en un disco (CD/DVD) y los datos del mismo superan la capacidad del mismo ¿Me pedirá varios CD/DVD para poder realizarlo? Se que suena obvio. Ahora, al momento de hacer la restauración del sistema a través de la imagen creada en el o los discos (CD/DVD) ¿me irá pidiendo que inserte uno a uno hasta completar la restauración?

Esta duda me surgió de repente, y aclaro que soy usuario desde hace años de Windows pero sería la primera vez que realice esto.  :P

Gracias compas.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines