elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
141  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloquear Conexión juego - internet en: 2 Noviembre 2012, 05:31 am
Y... desconectate de internet.

O puedes intentar capturar la IP a la cual tiende a conectarse, y después agregar esa IP a la lista del archivo host de Windows, y así evitas que se conectara sin usar ningún firewall.

Saludos.
142  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 2 Noviembre 2012, 05:28 am
Bueno, me he acostumbrado a usar .NET, más precisamente Visual Basic .NET. Aunque hace varios años que vengo por este lado, te puedo decir que no es complicado aprender pero hay que leer bastante... como para aprender cualquier lenguaje de programación.

Hay secciones sobre programación en este foro que te pueden servir de guía.

Saludos.
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Clon Web VB en: 2 Noviembre 2012, 05:07 am
Ahh yo cansado de clonar web en Chrome, ja, "Botón derecho > Guardar como" y listo.  :P
144  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 31 Octubre 2012, 18:46 pm
Buenísimo, gracias. Estos virus son muy jodidos y complicados de eliminar asi que voy a tener en cuenta este tema.

Saludos.
145  Foros Generales / Noticias / Re: Una joven descubre nuevo método para sumar los cien primeros números naturales en: 30 Octubre 2012, 14:04 pm
 :o Estamos cerca de descubrir el código del genoma humano  :o
146  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aviso de software malicioso de google en: 30 Octubre 2012, 02:46 am
Creo que son los banners que tiene AciDarK en la parte inferior de su publicación... :silbar:
147  Foros Generales / Noticias / Re: Las cuentas gratuitas de Rapidshare se liberan del límite de 30 Kb/s .... en: 29 Octubre 2012, 22:06 pm
¿? No entiendo, acabo de descargar una película de 800 Mb en 10 min  :¬¬ :¬¬  :xD

Y no solo hoy  ;D

PD: Tengo 10 Mb de velocidad (aunque se que no tiene nada que ver :silbar: )
148  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intruso extraño en modem en: 29 Octubre 2012, 20:29 pm
Mirá, no conozco ese modem pero lo normal es que todos los modems inalámbricos traen en alguna parte de su configuración la posibilidad de bloquear a usuarios según diferentes criterios: lo podes bloquear según la IP o también según su MAC.

Yo diría que busques mejor en la configuración de tu modem qué más opciones te da en cuanto a esto de bloquear.

Saludos.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mercado más macabro del mundo en: 28 Octubre 2012, 23:11 pm
Creo que depende de la cultura y costumbres de cada lugar y de los nutrientes y equilibrio que necesita el cuerpo. En algunas tribus comen cosas que yo nunca comería en condiciones normales, esas tribus no piensan en que son animales y no matan por matar sino para comer; el pescado, por ejemplo, no me gusta para nada pero soy consciente de que si algún día me quedara sin comida o me voy a algún lugar donde no haya más que comer y solo hay pescado, no me quedará otra que comer  :P

Aunque para mi cualquier comida debería ir acompañada de carne, Ohhh sí, loco omnívoro soy, jee. :xD
150  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda ProSpy Rat en: 27 Octubre 2012, 07:16 am
Vale, tengo microsoft scurity essentials como lo desactivo  :rolleyes: siempre le doy a desactivar protección a tiempo real pero parece que no es suficiente.

No tengo ese antivirus, pero creo que deberías desactivar el servicio de Windows Defender entrando en la "Configuración del sistema" (msconfig) y de ese listado buscas "Windows Defender" y lo desmarcas, después reinicias la PC y listo.

Bueno... eso creo, ya que, como te decía, no conozco Microsoft Security  :P...

Busca en google de cómo desactivarlo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines