elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
81  Foros Generales / Noticias / Re: Los programadores y sus genes de murciélago en: 22 Enero 2013, 18:52 pm
Ehhhhhhhh, me tiraron la posta.
Es posta, posta loco, jaja.

Soy Batman.
82  Programación / Scripting / Re: ftp en bath en: 21 Enero 2013, 20:32 pm
Hace mucho hice algo como para descargar por ftp de windows y ejecutar todo como oculto. http://foro.elhacker.net/hacking_basico/manual_creando_un_downloader_en_batch_ataques_con_noip_servu_radmin21-t186544.0.html;msg886527#msg886527
Saludos.
83  Foros Generales / Noticias / Re: Titula Microsoft a niño de 9 años como experto en sus sistemas en: 17 Enero 2013, 02:21 am
Algún día voy a superar a ese nene...
Ha quedado escrito aquí, miércoles 16 de enero de 2013...
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear Hotmail con Hydra en: 15 Enero 2013, 18:57 pm
Supongo que ya sabías la contraseña de antemano y lo único que hiciste es crear un diccionario que contenga esa contraseña en la posición 14.  :P  :huh:

Creo que gmail y hotmail no dejan hacer fuerza bruta ya que hice una aplicación que intenta loguearse a una cuenta y esta se "bloquea" por tiempo. Es más, de eso se trataba la aplicación en realidad.

Saludos.
85  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Puedo grabar una BD de MySQL en un archivo? en: 15 Enero 2013, 05:50 am
Muchas gracias por la respuesta, me sirve para orientarme. Voy a ver un poco sobre lo que me indicas y veré que onda.

Saludos.
86  Programación / Bases de Datos / ¿Puedo grabar una BD de MySQL en un archivo? en: 13 Enero 2013, 22:20 pm
El tema es que estoy realizando una aplicación en .NET que guarda cierta información en una BD utilizando MySQL. Hago las pruebas utilizando WampServer y todo funciona de diez y sin problemas en mi PC.

Ahora, si quisiera probar ese mismo programa en otra PC distinta... ¿Sí o sí debo instalar WampServer en esta otra PC? Me preguntaba si había una forma de hacerlo guardando toda la información en un archivo MySQL y cómo haría con el tema del motor MySQL para poder hacer funcionar como debe sin instalar WampServer en tal equipo.

¿Se entiende? Espero que sí.

Gracias.

PD: No se si iba esto aquí o en .NET.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera? en: 12 Enero 2013, 06:52 am
Es que antes era timido, ahora que me chupe un huevo todo jajaja
88  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco iconos de años (50s,60s,70s,80s,90s,2000,2001,2002,etc...) en: 11 Enero 2013, 05:26 am
Quedé mareado, no entiendo lo de los patrones. Jeje.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Situación graciosa que me pasó. Jajaja en: 10 Enero 2013, 21:59 pm
Jajajajajaja esta bueno  :laugh: , menos mal que eres bueno y no te aprovechas(lo supongo por lo de la moraleja) porque hay mucha gente que se aprovecha de estas personas.

Sí compadre, no soy rata como muchos que conozco en mi ciudad.  ;)
90  Foros Generales / Foro Libre / Situación graciosa que me pasó. Jajaja en: 10 Enero 2013, 21:29 pm
Tuve un comienzo de año bastante gracioso.  ;-) :rolleyes: :rolleyes:

Una de las actividades que realizo en cuanto a la informática es hacer reparaciones y mantenimiento de las computadoras (como currito).
Una vez una mujer de aparente buen pasar de vida llegó hasta mi casa (donde tengo el negocio y el taller) y me dijo:

Citar
- ¿Podría ver mi computadora porque no conecta a internet?
- Sí, Señora.
- Ok. Pasé a preguntar ahora en estos momentos así que enseguida se la traigo.

Y la Señora se subió al auto y se fue. Pasaron 15 minutos y volvió de nuevo y entró a mi negocio diciendo:

Citar
- Aproveché un plan y la compré hace poco y me dijeron que incluía internet pero cuando la prendo no entra a las páginas.
- Ok. Por favor, déjeme ver la PC.

Y la Señora me deja el monitor =S

Citar
- Señora, ¡esto que me trajo es el monitor!. Necesito la CPU para poder revisar el problema.
- ¿Mi CBU? Tengo mi DNI a mano ¿puede ser?

¡Pafff! un golpe con la palma de la mano en la frente me pegué a mí mismo...

Citar
- No Señora, el CPU, "la caja" grande donde va todo lo que conecta, la que tiene lucecitas, "la caja" desde donde Ud. enciende la computadora.

Riéndose ella también me dijo:

Citar
- No entiendo nada de computadoras, jeje. Ok, ya la traigo.

Casi saliendo por la puerta la llamo de nuevo:

Citar
- Señora, por las dudas... no me refiero a la caja de cartón donde venía todo el equipo. Jejeje. (Soy muy sarcástico a veces)
- ¿Ah no? ¿Cuál caja decís?

Yo le decía bromeando y había entendido eso. O.º Así que otra vez, ¡Pafff! y le muestro como es un CPU...

Citar
- ¡Ahhhhhh, ya se! Jaja.

15 minutos después...

Citar
- ¿Esta es?
- Sí, señora, esa es. Pero le tengo que decir que estamos cerrando asi que venga a buscarla mañana a la misma hora.
- Ok.

Me quedé esa noche terminando algunos trabajos y revisé esa PC y vi que tenía placa de red Ethernet y Wireless.

Al día siguiente la señora se presenta con su hijo...

Citar
- Vengo a ver mi PC si está lista. Vine con mi hijo porque él entiende un poco más de esto. Jeje.
- Sí, bueno ¿Ud. me dice que no conecta a internet? Porque la pude conectar sin problemas varias veces. (Y les muestro)
- Mmm... en mi casa conectamos todo y no pasa nada. (Dijo el hijo).
- ¿Tiene cable de internet? Es como éste. (Y les mostré, les explico en el idioma que estos seres entienden).
- No, la verdad es que no vino ese cable cuando lo compramos...
- Ahhh, ese es el problema entonces, les falta ese cable a la PC para que se conecte, jeje.

Y el hijo me dice, con un tono casi elevado:

Citar
- ¡Pero no! Si cuando la compramos nos dijeron que incluía internet gratis por 3 meses y que no hacía falta usar cable para estar conectado...

¡Paffff paffff pafff paffff!


Crazy.sx

MORALEJA: ¡Hágan un curso básico urgente o me pagan bien a mí!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines