elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Batch y Registro de Windows - Juguemos!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!!  (Leído 47,826 veces)
Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!!
« Respuesta #30 en: 21 Julio 2008, 01:51 am »

Pues el sitio está habilitado, no se porque no puedes entrar pues todo funciona...

Esa linea de registro bloquea el regedit.exe

en lugar del comando sleep puedes usar el ping

Código:
ping -n 10 localhost>nul

eso realizara un ping a 127.0.0.1 y en un periodo de 10 segundos. Debes colocar el "tiempo" en segundos.

En realidad no se trata de tiempo, solo es el numero de ping que se hace a esa direccion, pero funciona bien.

Saludos


En línea

Destruir K. LOL
Zaraki_lkenpachi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!!
« Respuesta #31 en: 21 Julio 2008, 08:42 am »

Hola a todos yo aqui en mi pc juguetenado con esto de los registros y mis pininos en VBS e modificado un registro que me bloquea el clic derecho en la barra Azul Osea no puedo cerrar un archivo con el clic derecho | Cerrar tendran por hay el registro que lo estoy buscando solo quiero la ruta y el nomnre creo que era NoDesktop le puse el 1 y "REG_DWORD" bueno no recuerdo Ayudenme  :D


En línea


MagnoBalt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Los Buenos Artitas Copian, los Grandes Roban


Ver Perfil
Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!!
« Respuesta #32 en: 22 Julio 2008, 05:46 am »

Hola Como le va gente a todos!! Gracias a este Post y a otros mas q andube espiando sobre batch pude aprender bastante!!
Estoy terminando un programilla  q oculta al vnc, lo instala silenciosamente y deja configurado para q se pueda tener  accesso..
Ahora lo hice con el joinner que conoci gracias a un post Lukhardy , q es el Quick Batch File Compiler, (por cierto muy copado esta).. y otras datos mas q fui aprendiendo..
Ahora tengo 3 problema q seguro alguien sabe si me puede ayudar...
1)Como Puedo sacar los iconos  que aparecen al entrar a inicio, osea los grandes?
2) nesesito sacar el todo el conjunto de icono q esta cuando se entra incio>todos   losprogramas.. por ejemplo eliminar inicio>programas>microsoft office (asi  saco de la lista para q el usuario ni se de cuenta q exista algo d  ese programa)
3) y la ultima.. es sacar el icono del  VNC en la barra de tray (al lado del relojito), osea ocultarlo seria por q nesesito q siga corriendo el servicio VNC Server

Graciass

En línea

Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!!
« Respuesta #33 en: 22 Julio 2008, 10:07 am »

Hola a todos yo aqui en mi pc juguetenado con esto de los registros y mis pininos en VBS e modificado un registro que me bloquea el clic derecho en la barra Azul Osea no puedo cerrar un archivo con el clic derecho | Cerrar tendran por hay el registro que lo estoy buscando solo quiero la ruta y el nomnre creo que era NoDesktop le puse el 1 y "REG_DWORD" bueno no recuerdo Ayudenme  :D

No probaste eliminando ese registro??? luego de hacerlo solo mata el explorer.exe y lo vuelves a ejecutar.

Mira esta parte:

http://foro.elhacker.net/scripting/batch_y_registro_de_windows_juguemos-t213689.0.html;msg1014050#msg1014050




Hola Como le va gente a todos!! Gracias a este Post y a otros mas q andube espiando sobre batch pude aprender bastante!!
Estoy terminando un programilla  q oculta al vnc, lo instala silenciosamente y deja configurado para q se pueda tener  accesso..
Ahora lo hice con el joinner que conoci gracias a un post Loco.AR, q es el Quick Batch File Compiler, (por cierto muy copado esta).. y otras datos mas q fui aprendiendo..
Ahora tengo 3 problema q seguro alguien sabe si me puede ayudar...
1)Como Puedo sacar los iconos  que aparecen al entrar a inicio, osea los grandes?
2) nesesito sacar el todo el conjunto de icono q esta cuando se entra incio>todos   losprogramas.. por ejemplo eliminar inicio>programas>microsoft office (asi  saco de la lista para q el usuario ni se de cuenta q exista algo d  ese programa)
3) y la ultima.. es sacar el icono del  VNC en la barra de tray (al lado del relojito), osea ocultarlo seria por q nesesito q siga corriendo el servicio VNC Server

Graciass



Gracias por los elogios ;D ;D Naaaa, jeje

Mira, bien me levante temprano mañana (tipo 14:00 :P) lo leeré mas atentamente a tu duda, haber si te puedo dar una mano. Ahora "toy cansau", Saludos
« Última modificación: 3 Abril 2014, 15:48 pm por Loco.AR » En línea

Destruir K. LOL
Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!!
« Respuesta #34 en: 24 Julio 2008, 21:30 pm »

Ahora que leo, No entendi bien lo que quieres hacer. ¿Eliminar todo los iconos de Inicio>Todos los programas?, solo hace clic derecho y pones eliminar. O te vas a
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\ o en lugar de All Users, ubicas el usuario y eliminas las carpetas.... :-\ :-\ :-\, no se si eso es lo que qures hacer...

Lo del VNC, no se, por ahi vi un post que habla sobre eso.
En línea

Destruir K. LOL
MagnoBalt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Los Buenos Artitas Copian, los Grandes Roban


Ver Perfil
Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!!
« Respuesta #35 en: 25 Julio 2008, 02:27 am »

Citar
Ahora que leo, No entendi bien lo que quieres hacer. ¿Eliminar todo los iconos de Inicio>Todos los programas?, solo hace clic derecho y pones eliminar. O te vas a
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\ o en lugar de All Users, ubicas el usuario y eliminas las carpetas.... :-\ :-\ :-\, no se si eso es lo que qures hacer...

Si lo del menu inicio ya solucione... No encuentro como esconderr el icono de la barra de tray lado del reloj.. de tdas formas gracias voy a seguir buscandoo...
un abrazoo
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de Login - Registro [Usando el registro de Windows]
Programación Visual Basic
ToNy_EsP 2 4,016 Último mensaje 28 Febrero 2009, 18:10 pm
por seba123neo
ayuda! agregar valor en exa al registro de windows [batch]
Programación General
guidosl 1 5,729 Último mensaje 29 Marzo 2018, 00:08 am
por sidex_sk8
Registro de Windows(batch)
Scripting
Napster.A530 1 2,478 Último mensaje 22 Julio 2010, 20:43 pm
por maxx93
[Batch] obtener clave del registro de Windows « 1 2 »
Scripting
jimbus80 10 13,988 Último mensaje 11 Febrero 2011, 22:04 pm
por jimbus80
[AYUDA] [BATCH] Batch sencillo para comparar un valor del registro de windows
Scripting
Davigotchi 6 4,348 Último mensaje 27 Febrero 2020, 20:40 pm
por Davigotchi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines