elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / Programación General / Re: Creacion de un juego en: 22 Noviembre 2019, 12:50 pm

... es factible debido a "Entornos de Desarrollo" como RPG MAKER o SMILE RPG BUILDER, ...

RPG Maker es una maravilla para comenzar, qué recuerdos.

SaluDOS
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy nueva en este nisiquiera empece javascript en: 20 Noviembre 2019, 09:42 am
Hola  :D

Puedes echarle un ojo al canal de Píldoras Informáticas, tiene muchos cursos y están muy bien.

https://www.youtube.com/user/pildorasinformaticas/playlists

https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5BmpobVmj1IlneKlVLJ84TID

SaluDOS
3  Programación / Programación General / Re: Creacion de un juego en: 11 Noviembre 2019, 16:47 pm
Yo te recomiendo el motor Unity 3D, tiene soporte para muchos sistemas operativos, es fácil de aprender, tiene una amplia comunidad, hay mucha documentación y permite hacer tanto juegos 2D como 3D.

YouTube está plagado de tutoriales, una símple búsqueda:

https://www.youtube.com/results?search_query=unity+3d+tutorial+en+espa%C3%B1ol
4  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo descargar el video de esta página web en: 11 Noviembre 2019, 09:37 am
pero es que yo tengo Linux , y usar esos programas se me complica... con windows es fácil, todo compatible y next next next

jDownloader funciona perfectamente en Linux. Está hecho en Java y es 100% compatible con OpenJDK, ni siquiera necesitas Java de Oracle.

SaluDOS
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Extraer datos de json y almacenarlos cada dato en una variable. en: 8 Noviembre 2019, 10:47 am
Hola portgraf.

Lo puedes hacer mediante la función json_decode();

https://www.php.net/manual/es/function.json-decode.php

Por ejemplo:
Código:
$json = /* CÓDIGO JSON */

$info_radio_array = json_decode($json, true));

echo "Nombre estación: " . $info_radio_array["nombre_estacion"];
echo "Slogan: " . $info_radio_array["slogan_estacion"];

El argumento true de la función json_decode() se usa para indicar que te devuelva un array.

SaluDOS

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: A que se debe este problema?! en: 4 Abril 2019, 18:25 pm
No me queda muy claro lo que quieres hacer.

¿Por qué quieres instalar Python con Wine? Python existe para Linux y un script hecho y probado en Windows debe funcionar perfectamente en Linux y viceversa, siempre y cuando uses la misma versión de Python y demás.

SaluDOS
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El caso poltergeist de Rosenheim en: 21 Enero 2015, 19:01 pm
Llevaba sin pasar por aquí mucho tiempo. Me alegra saber que hay más gente del lado de la ciencia que de la pseudociencia. No voy a entender como alguien es capaz de creer en algo que no supera el método científico y que no puede ser reproducido en un entorno controlado.

SaluDOS
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para proyecto ASIR en: 19 Enero 2014, 14:54 pm
Yo hice un juego para la XBOX 360 con la plataforma XNA, lo programé en C# se quedó bastante chulo.  :)

Estaba dudando si hacer un juego, o un webmail en PHP partiendo de un Postfix montado sobre un Ubuntu Server. Al final, como soy un jugón, me interesé más por el desarrollo del juego, y además por aprender C#, que de lo poco bueno que tiene Microsoft, este lenguaje es de lo mejor.  :P

SaluDOS
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sistema operativo en: 19 Enero 2014, 14:39 pm
Existe la posibilidad, pero antes que ponerte con eso deberías estudiar en profundidad:

• Hardware e interrupciones para CPU
  • Teorías de Sistemas Operativos
  • Como funciona la memoria RAM
  • Como funciona un sistema de archivos
  • Como se gestionan los procesos en la CPU y como estos pasan a memoria y a sus distintos estados
  • Lenguaje Ensamblador
  • Lenguaje C

Hay muy buena documentación en páginas de SO amateur, eso sí, casi todo en inglés. Yo lo máximo que he llegado a hacer es una shell que arrancaba en una máquina virtual y ejecutaba un par de comandos xD.

SaluDOS
10  Programación / Programación General / Re: Problema con makefile en C en: 23 Junio 2013, 17:35 pm
Gracias por la respuesta Khronos14, es cierto que tengo algunos fallos de concepto que estoy intentando corregir xD.

Buscaré información sobre los makefile. Aunque ya he conseguido que me compile todos los ficheros usando all.

SaluDOS
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines