elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70
611  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 23 Julio 2011, 23:00 pm
Estaria bueno hacer una mimiescuela aca e.e con los users mas avanzados de profes e.e y onda se juntan todos y hacen un programa de estudios los user (Activos) se anotan y despues se les envia un mail a cada uno con ejercicios y blabalbla

Perdon tengo mucha imaginacion xD
612  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en Visual Basic :) en: 23 Julio 2011, 08:50 am
xD jajaja ¿que te hizo ese profe pa que le hagas eso?
xD mira te cuento como es la cosa e.e yo con ese profe tenia... mejor dicho tengo que hacer un trabajo para feria de ciencias xD y bueno digamos que el profe tiene 2 computadoras en esa aula cuando digo 2 me refiero a dos que andan muy bien xD una tiene linux y la otra winxp yo tenia que usar la de XP y una persona tenia un programa que hacia lo mismo que el que postee el profesor estubo 2 horas para intentar sacar el programa y no pudo xD yo me sente aplique un poco de logica y lo pude resolver en unos minutos no te digo 2 o 3 pero 15 minutos o 30 e.e y lamentablemente ya se habia terminado el tiempo u.u asi que le jure al profesor que iba a crear un programa mucho mas potente e.e y bueno cree esto que es como la contra xD tenia que probarlo en algo mas que mi compu asi que lo hice en la del profe xD

Curiosidad: casualmente despues de mostrarle el programa el profe estaba tan facinado que ahora tengo que participar con el chabon que hizo el otro programa en una olimpiada de programacion xD eso es ironia xD


xD jajaja ¿que te hizo ese profe pa que le hagas eso?

duda:
el ejemplo que hay en la apiguide y en recursosvisualbasic sobre esta api "exitwindowsex" no funcionaron cuando las probe pero tu code si logra apagar o cerrar sesion de windows ¿por que sera?

a mi tampoco me funciono eso, asi que pregunte aca en el foro xD

te dejo el link para que mires :)

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/ayuda_para_apagar_la_compu_en_vb-t333131.0.html;msg1637938#msg1637938

fijate la respuesta de raul388 :) yo lo saque de ahi y ahi recien me funco xD
613  Informática / Software / Re: [ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator! en: 23 Julio 2011, 01:24 am
Pensar que todos dijeron algo cuando leyeron...

A ver, he visto los wallpapers de pitoloko y no pueden ser ellos, vamos que son enlaces exteernos


Sigo pensando que es otro lammer haciendo uso de programas DoS y no sabe ni como funcionan   


saludos

y ahora hizo esto... ven el chico sabe e.e

Loco muy GROSO tu programa e.e mi hermano se mato el otro odia haciendo un post y cuando lo quiso publicar se le fue internet XD siempre pasa muy buena idea y muy bien pensado :) te felicito! a ver cuando la version 2.0 e.e xD
614  Media / Diseño Gráfico / Re: Youtik - Red Social de diseño (mia :P) en: 23 Julio 2011, 01:18 am
Link? disculpa soy medio completamente vago xD
615  Informática / Software / Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla en: 23 Julio 2011, 01:05 am
que tan viejo es el juego? podes hacer el cambio de resolucion? cual es la mas alta resolucion permitida? a partir de cuanto viene el problema? y se paciente las respuestas pueden tardar en llegar pero generalmente son buenas respuestas creeme que cuando plantee mi primer duda tardaron en responderme y nadie murio por eso :)
616  Sistemas Operativos / Windows / Re: HDD y Windows listo para instalar? en: 23 Julio 2011, 00:50 am
Tal vez se te haya resuelto el problema pero estuve buscando un poco y encontre esto tal vez te pueda servir :)

http://xboot.softonic.com/?ab=12
617  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en Visual Basic :) en: 23 Julio 2011, 00:41 am
En mi programa o en el tuyo? :|
618  Sistemas Operativos / Windows / Re: HDD y Windows listo para instalar? en: 21 Julio 2011, 21:01 pm
con el "nLITE"  podes copiarte la vesion de windows a un ISO :) y guardarla en un disco y te queda como listo para instalar lo que no se es si podes con eso remplazar a un dvd

bueno eso es lo unico que entendi

no se si es eso lo que buscabas pero es que no entendi tu pregunta.

saludos
619  Comunicaciones / Mensajería / Re: Adjuntos en Hotmail en: 21 Julio 2011, 20:58 pm
Tal ves pueda ser que estes usando la version clasica de hotmail que no consume tanto
620  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída foro off-line Lunes 18 julio fixed en: 21 Julio 2011, 20:35 pm
Yo crei que estaban actualizando el foro xD borrando spam y bueno esas cosas foreales e.e
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines