elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
571  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ignorancia en: 28 Julio 2011, 05:38 am
segun esas su hijo no podra tampoco follar porque como tambien se le llama hechar un polvo  :xD

+1 xD
572  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 28 Julio 2011, 05:37 am
Si, basicamente, lo que he dicho antes... ¬¬

Disculpa no habia leido tu comentario D=
573  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre placa base en: 28 Julio 2011, 05:35 am
Te recomiendo asus para mi son las mejores por lo menos a mi jamas me fallaron :)
ademas vienen bastante completas y acutalizadas :)
574  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 28 Julio 2011, 01:59 am
JAJAJA me mato la ultima como ninguno detecta virus no uso ninguno xD

Vale aclarar algo yo usaba NOD32 y crei que era el mejor hasta que 5 veces me paso que JAMAS actualizo ¬

asi que me mude a AVAST y jamas tube problemas xD
575  Foros Generales / Foro Libre / Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes en: 28 Julio 2011, 01:56 am
Creo que jamas las acciones de un politico deberian "pagarse" con la sangre de gente inocente u.u
576  Sistemas Operativos / Windows / Re: [TIP] Habilitar y deshabilitar todos los servicios del sistema en 1 segundo. en: 28 Julio 2011, 01:53 am
Detener e iniciar CASI todos los servicios :xD
Código
  1. wmic service where "state='running' and name!='winmgmt'" call stopservice
  2. REM En ocasiones es mejor pausarlos
  3. REM wmic service where "state='running' and name!='winmgmt'" call pauseservice
  4.  
  5. wmic service where "state='stopped' and name!='winmgmt'" call startservice


claro esta es la tipica que vos te compras un auto y el vecino tiene un ferrari (?

jajaja


gracias a los dos por el aporte ;) ya le econtrare utilidad (malware XD)

Saludos
577  Media / Juegos y Consolas / Re: modificar ejecutable wow en: 28 Julio 2011, 01:41 am
De donde sacaste ese DVD? es la primera vez que oigo que pida conexión a internet para instalar
578  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque no inventan una especie de 'esqueleto' que proteja los autos/vehiculos? en: 28 Julio 2011, 01:32 am
Te lo respondo asi



Compara el choque de un auto viejo con el de uno nuevo

los coches estan diseñados para "romperse" por el solo echo aunque parezca mentira de "evitar accidentes" bueno asi dicen las empresas  lo voy a explicar mejor

hace un año mas o menos en mi pais hubo una persona que atropello a otra entonces en la tele explicaron todo y bueno es lo que detallare ahora

Los autos viejos teninan una "carcaza rigida" eso lo hacia resistente frente a impactos el problema es si yo voy con mi auto y choco a alguien lo hago bosta y a mi auto lo unico que le pasa es se mancha de sangre nada mas

por eso modificaron los autos y le pusieron una "carroseria blanda" para que cuando choquen a un peaton el daño sea absorbido completamente por el auto y no dañe tanto a la persona


y bueno como dijeron antes ponerle las barras antivuelvo
1 quita estetica
2 es caro xD
579  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ignorancia en: 28 Julio 2011, 01:25 am
piensa que los satelites están agujereando la atmósfera y causando el agujero de ozono.



JAJAJAJAJA me hiciste reir XD +1 por eso xD
580  Foros Generales / Dudas Generales / Re: transmitir señal de tv abierta desde mi pc? en: 28 Julio 2011, 01:23 am
Las transmisiones mediante espacio blablabla no voy a entrar de lleno el tema xD son ilegales por que?

supongamos que tengo una emisora de TV esta cubre 5 Km a la redonda  (es una suposicion xD)
y a un chabon se le ocurre poner una antena que emita desde su hubicacion 1km a la redonda
yo pierdo audiencia no?

ahora imaginense eso pero en gran cantidad caos total

para eso se crean permisos y bueno ahi sale toda la cosa xD

ahora vamos al tema

encontre un par de paginas no se si te pueden servir pero no tube mucho tiempo para buscar (ojo no las revise bien)

http://www.zero13wireless.net/foro/archive/index.php/t-4942.html
http://www.bloginformatica.net/transmitir-video-hd-del-pc-al-tv-de-forma-inalambrica/

igual con lo caro que te pueden salir los aparatos te compras tantos cables que podes hasta nadar en cables xD
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines