elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
551  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 21:57 pm
muchas gracias tio
es q lo que me extrañaba a mi es que antes el mismo antivirus no lo detectaba como tal, y de pronto empezo a hacerlo.
me quede con lo de conexion no-ip y demas...  he probado el programa ese y me gustaria saber si tienes alguna captura de pantalla donde se vea primero las conexiones bien, y luego las conexiones con un troyano, para ver que tipo de conexiones hace o como diferenciarlas
P.D--  si no es mucho pedir claro esta :D :D

tal vez una actualizacion del nod32 hizo que este lo dectectara como virus pero no pasa nada n.n
552  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 19:46 pm
No había leído tu respuesta, ...o sea microsoft office 2007 me lo tendría que volver a instalar?....pues lo pierdo , porque el compañero que me dejó los cds ahora no lo puedo localizar y bueno los otros , me los volvería a bajar, pero éste como lo hago <'

ah, y otra cosa, cómo  voy a entrar en internet para bajarme firefox, sin el no puedo navegar y si todos se quedan inservibles firefox tambien no ?

windows por defecto te instala "Internet explorer"
553  Sistemas Operativos / Windows / Re: Escritorio - Carpetas en: 28 Julio 2011, 19:26 pm
Fijate si esta tildado Organizacion automatica xD

Clic secundario->Ver->Organizacion automatica xD
554  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 19:24 pm
@LunaHack

Te llevarías una gran sorpresa si monitorizas lo que hay dentro de un par de trainers al azar sacados de "Gamecopyworld" por ejemplo.

saludos


mmmmm.... es verdad bueno creo que el usuario deberia aclarar de donde bajo el trainer para agregar otra pagina a la blacklist xD
y bueno corrijo... problema "casi" resuelto
555  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Un trainer es un Troyano?¿?¿?¿ en: 28 Julio 2011, 19:12 pm
Quizas es un falso positivo puede que este diciendo cualquiercosa pero si ya lo ejecutaste , ve si crea conexiones. Para estar mas seguro , si crea conexiones,empieza la desinfeccion. :P
pues no tengo ni idea de como mirar lo de crear conexiones  :(:(:(

De todas formas, otra posibilidad es que monitorices el ejecutable para ver si hace alguna conexión a algún noip, alguna dirección IP. Con Mo0o connection watcher.

saludos...

Apuesto a que es falso positivo e.e

Problema resuelto :)
556  Sistemas Operativos / Windows / Re: Escritorio - Carpetas en: 28 Julio 2011, 19:06 pm
a que te referis con mover una carpeta? a otra ubicacion o a un lugar determinado en el escritorio?
en otra computadora decis por medio de  red ? xD
y decis que siempre vuelven al sitio donde estaban... despues de reiniciar? o en el momento?
557  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 19:03 pm
creo que hace estrategia de venta xD

osea te dice nono esto no sirve blablabla mira usa este ;) y ahi te vende el antivirus pago y blablabla

el formateo tambien es gratis seguro te dira que es un malware en cubierto XD

cuidado con la gende de servicio tecnico cobran mucho pero hacen poco ;)

¿Ha sido en ese orden?  :xD :xD :xD

Le ha faltado preguntar entre medio de esas preguntas: "¿El antivirus lo tienes instalado en la Bios o en la RAM?".


+1
558  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre placa base en: 28 Julio 2011, 18:56 pm
Yo tengo ese procesador es de la gama baja de los doble nucleo xD pero anda bien e.e igual fijate la placa de video eso importa mas que nada a la hora de juegos :)
559  Informática / Software / Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla en: 28 Julio 2011, 18:55 pm
JAJAJAJA hay que admitirlo es gracioso xD pero bueno por un lado me alegro que hayas resuelto el problema

Vale, tema solucionado... era una cosa tan sumamente sencilla que casi me da vergüenza hasta decirlo... bueno, ajustes de monitor... expandir en lugar de automático :P

gracias anyway

:_) +1
560  Foros Generales / Dudas Generales / Re: transmitir señal de tv abierta desde mi pc? en: 28 Julio 2011, 18:51 pm
Para evitar que cada cual emita en la frecuencia que le de la gana, produciendo interferencias, existe una legislación.
Ciertas bandas de frecuencias son libres (aunque está limitada la potencia) y otras, como las de la TV no.
Otra cosa es que si emites con muy poca potencia nadie se va  a enterar.

era lo explicaba mas abajo xD
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines