elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70
671  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi netbook se "detiene" periódicamente en: 7 Julio 2011, 04:05 am
Probablemente sea un virus que esta repitiendo una determinada rutina cada 40 segundos como tu dices. te recomiendo que abras el administrador de tareas INICIO-EJECUTAR-TASKMGR.EXE o Alt+Ctrl+Supr , y en la pestaña de procesos selecciones 1 y lo termines aver si la falla se corrige, y asi con todos.

Hasta que termine cerrando explorer.exe xD
672  Informática / Electrónica / Motores PAP (ayuda) en: 7 Julio 2011, 03:59 am
Hola gente si alguien sabe de motores PAP me gustaria que me ayuden les comento mi problema

tengo un motor bipolar de 6 cables y quiero que supongamos apreto un boton y gire para un lado aprete otro boton y gire para otro lado, las secuencias las tengo
pero no se que integrado usar y esas cosas :/
si se pudiese hacer con un microcontrolador mas facil desde ya gracias
673  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda con audio y video en visual en: 7 Julio 2011, 03:56 am
Hola a todos gracias antes que nada por leer
miren les comento como es la cosa necesito crear un programa por el cual yo pueda ver el video de una webcam y escuchar el audio del microfono si es necesario, que se pueda grabar y que se guarde el archivo en una carpeta personalizada

si me podrian ayudar se los agradeceria mucho ya que no puedo lograrlo :/
674  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Trabajo! en: 6 Julio 2011, 19:20 pm
Anda a cualquier casa de insumos informaticos o cualquier casa en la que haya PC's y podes encontrar trabajo :B
675  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 6 Julio 2011, 19:20 pm
Voy a estudiar Ing. Informatica y para ganar cash voy a abrirme un local para hacer armado y reparacion de PC :B
676  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Porque el menú contextual es diferente al elegir muchos archivos? en: 6 Julio 2011, 05:59 am
Sera por la diferencia de archivos?
osea si tenes:
una carpeta
un archivo exe
una imagen
un texto
una cancion
un acceso directo
una pagina de internet (guardada)
un archivo de cada aplicacion de office
si seleccionas todos al ser cosas diferentes
jamas vas a poder mandarle "agregar a la lista de reproduccion de windows media player" xD
el mismo criterio se aplica para todo
no le vas a mandar a todos los archivos "abrir con..."
tiene que abri 46846387436543687354687 ventanas xD


supongo que usan lo mismo para todos los tipos sin importar si son misma extensión o no xD
igual creo que solo cambia tan drasticamente cuando no son archivos comunes (musica,video,office,imagenes, etc...)

Acerte? xD
677  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC sale solo de suspensión, Windows 7 32 bits en: 6 Julio 2011, 05:54 am
se sale solo de suspencion? tal vez tenga tijeras mejor atalo con cadenas asi no las puede cortar (?

ok ok muchachos pongamonos serios u.u

Hace cuanto que viene el problemita este? o siempre fue asi?
tal vez haya alguna configuracion de windows que falle, mi W7 es original (originalmente copiado) de escritorio y no me pasa eso (digo por la pregunta que hiciste si pasaba a otros) y en un portatil tengo WXP y tampoco me pasa :/
678  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi netbook se "detiene" periódicamente en: 6 Julio 2011, 05:48 am
LunaHAck, gracias por tu respuesta, pero pues eso ocurre aunque no tenga programas abiertos. Es decir, aunque no se esté ejecutando ningún programa, de todos modos el puntero se congela o alenta. ¡Puff! En verdad que es chafa mi netbook.

Puede que no tengas programas abiertos (a simple vista) hay muchos programas que se cargan con el inicio de la PC, yo tengo una net y le habia instalado el RDesc (gestor de descargas) que incia junto con windows y era muy pesado para la pobre net y bueno se colgaba,

¿Cuanto tenes de memoria ram?
¿Hace cuanto venis con este problema?
679  Sistemas Operativos / Windows / Re: iiquien me acon seja un xp para mi pc (SOLUCIONADO) en: 6 Julio 2011, 05:43 am

Pa usar eso te pones el XP 64 bits  :P
perdon por postear de nuevo pero

JAJAJAJAJAJAJA me hiciste reir :')

aunque... yo tengo ese xD por eso se a que te referis xD
680  Sistemas Operativos / Windows / Re: RAM maxima que puede usar un programa de 32 bits en: 6 Julio 2011, 05:40 am
a no ser que sean Games de última generación o un estúpido programa cuya única finalidad sea consumir memoria.

No será eso, verdad?
el pregunto si un programa podia consumir mas de 4GB
ahora si vos catalogas programas y juegos en un mismo criterio bueno alla vos xD
y hay que admitirlo programa que consuma memoria esta lindo para joder a los demas:B
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines