elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Software / correción error ortográfico en: 2 Enero 2014, 17:04 pm
cuando escribo en los foros, cometo errores.

Me gustaría que cuando escriba "aprtido" automaticamente se me cambie a "partido".

¿eso se puede hacer?
¿hay algun script para hacer eso?

Sería hacer una lista manual de términos incorrectos y su corrección.
2  Foros Generales / Dudas Generales / alquilar modem usb en: 31 Diciembre 2013, 16:43 pm
hola, me quiero pillar un internet modem usb para entrar a internet desde mi netbook.

Será com contrato de permanencia de un año.
Si dentro de unos meses me voy a vivir a otra casa que ya tiene internet, no lo necesitaré, pero quiero saber si en ese caso lo podría vender a alguien, prometiendole que la cuenta corriente siempre tendrá dinero para que la compañía li pille los 15 euros mensuales.


Es decir, ¿estos productos tienen salida en el mercado?
3  Foros Generales / Dudas Generales / .lst en: 31 Diciembre 2013, 16:24 pm
Hola, me bajé unos diccionarios de archivo  .lst

¿con qué programas se abren?

Cuando le doy a doble click me dice que seleccione un programa para abrirlo y en la selección solo me sale el atube catcher, que no tiene nada que ver con un editor de texto. ¿por qué no sale otro programa como word para abrilo?

El atube catcher no lo abre.
4  Media / Juegos y Consolas / mandos en: 30 Diciembre 2013, 20:38 pm
hola, me gusta jugar a emuladores para pc, pero necesito un mando ya que jugar con el teclado es incómodo.

Quiero un mando que sea compatible con los emuladores.

¿cuál me recomendáis?
5  Comunicaciones / Redes / 2 dudas comportamiento de redes. en: 30 Diciembre 2013, 20:32 pm
1) En el inssider me aparecen redes que describen figuras cíclicas: durante 4 segundos va aumentando la intensidad y luego cae de golpe , para luego crecer durante 4 segundos.
¿mirando la figura que describe se puede obtener alguna información?


2) Sé que cuando más tráfico hay en el aire, más inestable será mi red.
Mi pregunta es si el tráfico que perturba es el de las ondas que van de un pc al router solo o también el de los beacon que va emitiendo el router aunque no haya nadie conectado?
6  Comunicaciones / Redes / wifi biblioteca. en: 30 Diciembre 2013, 19:12 pm
en una biblioteca pública, para entrar al wifi te exigen cambiar lo de los puertos y mas cosas.

¿por qué lo dificultan tanto?

No es mejor poner una red wifi normal y ya está?
7  Foros Generales / Dudas Generales / auriculares. en: 26 Diciembre 2013, 17:33 pm
Primero un consejo: si no usas el micrófono, corta el cable, así no te molestará.

Ahora mi duda: me gustaría encontrar un programa para que mi el audio de mi netbook solo funcione cuando tenga los auriculares puestos. Es decir, estoy oyendo una cancion y sin querer (al levantarme) doy un tirón y salen los auriculares: quiero que no se escuche,

Es que uso el portátil por las noches y no quiero molestar ni que se enteren de que estoy despierto a esas horas.
8  Foros Generales / Dudas Generales / carpetas misteriosas. en: 26 Diciembre 2013, 16:59 pm
a ver, me descargué unos documentos en pdf en un ciber, cree una carpeta con ellos y los metí en un usb.

Al llegar a casa, no podía abrir la carpeta. Me salía que la carpeta era un documento .exe

1-¿por qué se convirtió en un documento .exe?

2-¿las carpetas normales tienen extensión? Lo digo para cambiarsela a que se convierta en una carpeta que pueda abrir.
9  Foros Generales / Dudas Generales / internet usb en: 21 Diciembre 2013, 15:46 pm
A ver si me aclaro:
imaginaos que tengo internet usb con la compañia X.

Una centralita me suministra el internet.
Tengo dos casas:

CASA A--> está a 300 metros de la centralita.
CASA B---> está a 3km de la centralita.

¿me llegará bastante mejor internet en la casa A que en la casa B?

10  Foros Generales / Dudas Generales / ejecutable. en: 20 Diciembre 2013, 23:23 pm
hola, me gustaría crear un archivo ejecutable en el escritorio y que al darle doble click se me abriesen 8 páginas de google crhome diferentes : una con mi facebook, otra con twiter, otras 4 con 4 correos electrónicosque tengo, otra con este foro y otra con forocoches, pero en todas ellas que ya esté logeado (conectado).

¿esto que busco existe?
¿se llama script?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines