elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Aircrack en windows 7 en: 15 Mayo 2013, 12:57 pm
Llevo semanas buscando y no encuentro como usar aircrack en windows para descifrar una clave mediante diccionario.

Nada más abrir aircrack se me cierra de repente. Interpreto que es porque funciona por la linea de comandos y no por la interfaz gráfica.
62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda son programas de auditoría linux. en: 2 Mayo 2013, 20:44 pm
Hay una cosa que me saca de quicio: lo de las líneas de comando.
Me parece ridículo tener que escribir, por ejemplo, la mac del router o la mac del cliente asociado.

Creo que sería mucho más fácil que en el programa aparecieran todas las redes disponibles y tú pulsaras sobre una. Lo mismo con los clientes.

¿por qué no es así?

Es que lo veo un error estratégico tremendo.

63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / En esto metéis todos la pata. en: 2 Mayo 2013, 20:00 pm
En cuanto a sacar una passphrase de 10 números por fuerza bruta, ¿que es para ti un tiempo razonable? a mí me salen 10.000.000.000 claves / 1.200 claves/seg. / (3600·24) segundos/día = 96 días sin parar el aircrack.

¿dónde está el fallo?

Pues muy fácil: no son 96 días. Eso sería si la clave fuera el 9.999.999.999, lo cual es prácticamente imposible.


Si fuera todo cuatros, tardaría menos de la mitad.

Es como si yo te digo: "he pensando un número del 1 al 20. Cada minuto me dirás un número hasta que lo aciertes". No vas a tardar 20 minutos. Eso sería si fallases los 19 intentos previos, lo cual es casi imposible. Lo normal sería que lo acertaras en tu intento número 10 (la mitad).


¿estáis de acuerdo con mi razonamiento?
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problemas con mi antena. en: 1 Mayo 2013, 19:35 pm
Me compré una antena wifi externa.
He mirado en el inssider y no me cuadra lo que veo.

Al fijarme en la antena, veo que hay una luz azul que parpadea a razón de 4 veces por segundo.

La secuencia es esta:
2 décimas encendida, dos décimas apagada (así repitiéndose).
Hay veces en las que después de darse este ciclo unas 6 veces se queda la luz apagada un segundo. Hay otras veces donde, después de darse este ciclo unas 6 veces se queda la luz encendida un segundo.

Me parece que la luz esa debería estar siempre encendida y no parpadeando.

PD: Es una belkin n300 xr surf
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con mi antena. en: 30 Abril 2013, 16:02 pm
Me compré una antena wifi externa.
He mirado en el inssider y no me cuadra lo que veo.

Al fijarme en la antena, veo que hay una luz azul que parpadea a razón de 4 veces por segundo.

La secuencia es esta:
2 décimas encendida, dos décimas apagada (así repitiéndose).
Hay veces en las que después de darse este ciclo unas 6 veces se queda la luz apagada un segundo. Hay otras veces donde, después de darse este ciclo unas 6 veces se queda la luz encendida un segundo.

Me parece que la luz esa debería estar siempre encendida y no parpadeando.

PD: Es una belkin n300 xr surf
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Modo monitor. en: 25 Abril 2013, 21:49 pm
Hola, sé que el modo monitor sirve para capturar paquetes.

Suponiendo que ya tengo un handshake capturado. Ahora lo que quiero es pasarle un diccionario con el aircrack. ¿para esto es necesario el modo monitor?
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas sobre el concepto de Linux en: 29 Marzo 2013, 22:55 pm
A ver, no me queda nada claro una cosa.
¿Qué significa "programa de linux"?

Por ejemplo, si leo que aircrack trabaja en linux, no sé a qué se refiere.
¿es acaso como una distribución en sí misma o quiere decir que es un programa que funciona en cualquiera de las distribuciones de linux?

Gracias.
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifi de la universidad. en: 23 Marzo 2013, 17:09 pm
Hola, estoy en el wifi de la universidad.
Me salen 50 redes con el nombre de la universidad.

¿Quiere decir eso que la universidad dispone de 50 routers?

¿conforme me muevo me voy cambiando de red? Es que como todas tienen el mismo nombre, no sé si sigo en la misma.

Uso el inssider.
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Preguntas interesantes sobre CHIPSET. en: 20 Marzo 2013, 15:18 pm
Hola, tengo una batería de preguntas:

1- ¿los adaptadores-usb llevan una tarjeta de red incorporada? ¿y llevan un chipset?

2- Cuando se hace una nueva versión de un programa (reaver, john the ripper...)¿ las nuevas versiones suelen ser más restrictivas o permiten la compatibilidad con un numero mayor de chipsets? Hablo en líneas generales, la regla general.

3-¿Dos tarjetas de red de marca distinta pueden tener el mismo chipset?


4- ¿hay alguna tarjeta que sirva para todos o casi todos los programas de auditoría?
70  Informática / Electrónica / Duda toma de corriente. en: 16 Marzo 2013, 15:26 pm
Imaginad una persona que se acaba de comprar un netbook. La batería le dura 3h (vamos a suponer que no mira vídeos).

Pues bien, una vez que se le acaba, ¿cuanto tiempo trasncurre hasta que se le llena?
Yo diría que unas 2 horas. Eso es la media.

Pues bien, ¿por qué demonios tarda tanto en entrar la corriente?
Es que es horrible esto.
Molaría que en 10-30 minutos se te llenase por completo.
¿por qué no es así?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines