elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Media / Multimedia / Straming en: 15 Octubre 2013, 20:16 pm
Hola, sigo mucho partido en streaming (en directo por internet), sobre todo por rojadirecta.

Comparto el trancurso del partido con el "live" de las casas de apuestas y veo que la retransmisión en straming va 2 o 3 minutos retrasada. Una opción es refrescar la web...pero no me convenve.


Creo que lo mejor es que el propio straming se actualizara, en plan: que si va 20 segundos atrasado, que adelante de golpe 20 segundos.

¿existe algún programa que haga eso?
32  Foros Generales / Dudas Generales / pelicula fantasma en: 14 Octubre 2013, 20:49 pm
Hola, me he bajado una pelicula pero la quiero borrar. La tengo en el escritorio, pero al darle a eliminar, me dice que ese archivo ya no se encuentra en el escritorio.

Sin embargo, en el escritorio aparece esa película.
33  Foros Generales / Foro Libre / Reflexión en: 6 Octubre 2013, 12:59 pm
Hola, hace unos 10 que entro una media de 3 horas diarias al ordenador, sobre todo a internet, ya sea en casa o en la universidad.

Sin embargo, me he dado cuenta que una cosa es entrar a internet/usar el ordenador y otra cosa es saber de informática.

Habiendo usado pc desde hace 10 años, sabré lo msimo que una person que lo ha usado 3 o 4 años.

Mi fallo ha sido que no me fijo en las cosas, simplemente aprieto botones sin intender nada.
La clave es mirar que pasa cada vez que ejecutas una orden. Ejemplo: cuando juego a un emulador, mirar qué pasa cada vez que guardo la partida (se crea un archivo con un cierta extensión).


Si alguien hace poco que está empezando con esto de los ordenadores: por favor, fijaos en las cosas.
34  Foros Generales / Dudas Generales / qué formatos son? en: 4 Octubre 2013, 15:48 pm
Cada archivo tiene su simbolito, de tal manera que enseguida ves si es un documento de word, si es un documento pdf, si es un documento internet explorer...

Sin embargo, son frecuencia me encuentro con formatos que no conozco. Salen en blanco, es como si fueran formatos no identificados por mi ordenador. Como si yo no tuviera el programa adecuado para abrirlos.

Os pongo un ejemplo:
Mirad los dos primeros archivos que aparecen.
¿de qué se trata?



35  Foros Generales / Dudas Generales / necesito este driver en: 19 Septiembre 2013, 20:16 pm
http://www.netway.com.es/comprar/productos/video-y-tv/tv-digital/sintonizador-tdt-netway-hd-usb2-0.aspx

Esto es lo que me he comprado.
Necesito que me busqueis el driver, ya que tengo netbook y no puedo meter el cd que viene.

muchas gracias.
36  Comunicaciones / Redes / ampliar señal en: 19 Septiembre 2013, 16:22 pm
Imaginad esta situación:
tengo una casa de varios pisos.
El router está abajo y a la buhardilla a penas llega señal. ¿cuál de estas dos maneras es mejor para solucionar el problema? ¿por qué?

1) Poner una antena mejor al portátil.
2) poner un repetidor entre medio del router y portátil.


Gracias.
37  Comunicaciones / Redes / IP's. en: 17 Septiembre 2013, 15:58 pm
Hola, las páginas de descargas tipo depositefiles, let it bit solo te permiten bajarte un archivo cada cierto tiempo (uno cada día, uno cada dos horas...)

¿cómo se dan cuenta de que eresel mismo que te lo has baajdo antes?

He leído que se fijan en la IP, pero hay dos IP: la publica y la privada.

¿cual de las dos IP's te detectan?
38  Informática / Hardware / cargador de portátil en: 14 Septiembre 2013, 19:16 pm
Hola, tengo una duda con los cargadores de portátil.

¿cada modelo tiene el suyo propio o sin intercambiables?
No digo cada marca, sino cada modelo.

Por otro lado, ¿qué significa que la fuente de alimentación haga "plof" y ya no funcione el cargador?
39  Foros Generales / Dudas Generales / Super baterías. en: 12 Septiembre 2013, 13:41 pm
Las baterías actuales de portátil tienen 3 problemas:

*Duran muy poco (una cosa es lo que dice que duran y otra la realidad)
*Van perdiendo capacidad con el uso (efecto memoria inside)
*Tardan mucho en cargarse (este es el defecto menos importante, aunque también es importante).


¿realmente es tan dificil contruir baterías que duren más?
¿y baterías que no vayan perdiendo capacidad?

Es que para las empresas de portátiles les va de maravilla que se vayan desgastando, ya que así tienes que comprarte otra o, ya de paso, a comprarte otro portátil.
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programas de cifrado en: 10 Septiembre 2013, 20:39 pm
Hola, he usado el multiattack y primero escanea las redes. Tengo que elegir durante cuántos minutos quiero que escanee.

Lo de estar mucho tiempo tiene sentido cuando necesitas una gran cantidad de paquetes (para crackear), pero si lo que quieres es que te diga la contraseña en base a patrones, ¿para qué estar tiempo?

Cuando hace eso (buscar la contraseña por defecto), ¿qué está haciendo en concreto el programa? ¿reunir paquetes? ¿le basta con unos pocos paquetes?

¿es lo mismo 2 minutos que 20 minutos a estos efectos?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines