elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foros en: 2 Diciembre 2013, 23:40 pm
Quiero saber si puede tener problemas en los foros porque desde mi pc se conecten dos usuarios (yo y un amigo al que le presto a veces el pc). No hablo exclusivamente de este, sino que es una pregunta que planteo en general.
12  Foros Generales / Foro Libre / paypal en: 26 Noviembre 2013, 00:51 am
quiero saber qué cosas se pueden hacer con paypal sin asociar dicha cuenta con una tarjeta/cuenta bancaria.

¿Si un amigo me dona 10 euros, puedo usarlos para comprar?
13  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas dominios extranjeros. en: 25 Noviembre 2013, 17:53 pm
¿por qué cuando pongo www.google.com me salta a google.es?
¿no se puede entrar a webs con otro dominio que no sea .es?

Aclaradme estas dudas.

14  Foros Generales / Dudas Generales / ocupar disco duro en: 23 Noviembre 2013, 22:21 pm
Imaginad un portátil con un disco duro de 200 gb.

Si tenemos 180gb ocupados, ¿irá más lento que si solo tenemos 60gb?

¿qué diferenciad de rendimiento habrá si pasamos de 180 a 60 gb?
15  Programación / Desarrollo Web / dudas programación en: 23 Noviembre 2013, 17:21 pm
hay muchos lenguajes de programación: java, html, c,c++, phyton...
Quiero saber si cada uno sirve para una cosa o es lo mismo.

Es decir, ¿hay alguno que es solo para webs? ¿hay alguno que es solo para imagenes?

Digamos que la diversidad esta me confunde, Aclaradme,
16  Foros Generales / Dudas Generales / programas ya abiertos. en: 23 Noviembre 2013, 00:19 am
hola, cuando enciendo el siempre estoy conectado al ares y a otro programa (un driver de una antena wifi)

¿cómo puedo hacer para que no me conecte automáticamente?
17  Informática / Hardware / teclas. en: 22 Noviembre 2013, 22:31 pm
Después de casi un año usando el portátil empieza a fallar la barra espaciadora.
Le aprieto pero no hace el espacio.

Falla mucho. Me sorprendo que pase de no fallar nunca a fallar bastante. ¿es posible que haya sido un golpe?

¿qué me recomendáis que haga?
¿siempre se puede arreglar o hay veces que el daño es irreversible?
18  Foros Generales / Dudas Generales / botón derecho ratón. en: 16 Noviembre 2013, 23:32 pm
hola, me psasso el día en los foros, especialmente forocoches.

Me gustaría que al dar click derecho me saliera un abanico de frases preconfiguradas tipo "discrepo de tu opinión" "¿alguna opición más'" "pero respeto tu oinión" "mi correo electronico es xxxxx@hotmail.es" "te recomiendo esta web xxxxx.com"


¿algo así se puede hacer?
19  Programación / Scripting / Introduccion a los scripts. en: 15 Noviembre 2013, 18:17 pm
No me aclaro con esto de los scripts.

¿se crean con programas?
¿hay varios tipos de scripts o todos son de la misma naturaleza?

20  Foros Generales / Dudas Generales / script en: 15 Noviembre 2013, 00:26 am
hola, no entiendo muy bien qué es un script. Por eso, os pido que por favor me pongas algún ejemplo de script frecuente y común que no sea muy complicado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines