elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿eslinux más ligerito que windows 7? en: 16 Marzo 2013, 12:24 pm
Ya sé que la gente con netbooks de 249 euros no son bien recibidos ene este foro de hackers con ordenadores de mil pavos.

A ver, con mi netbook de 1GB Internet va super lento. Además, a mi me gusta tener muchas páginas abiertas. Se atasca un montón.

Alguna vez leí que linux es más liviano.
¿es verdad?

72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Este foro no tiene un buen mantenimiento. en: 12 Marzo 2013, 20:14 pm
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/libros_de_wireless-t260926.0.html

En el primer libro hay 3 enlaces de descarga (cada uno se descarga desde uns ervidor distinto), pero los 3 no funcionan.
3 de 3. No digo que de los 3 haya uno que no funcione, sino que ninguno va.

Yo creo que el que crea un hilo tiene que saber mantenerlo en buen estado.
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Convertir este foro en pionero. en: 12 Marzo 2013, 19:50 pm
Hola. En casa no tengo intenet. Por eso, cuando estoy en la universidad en google chrome le doy a "guardar la página" y en casa me leo los tutoriales de este buen foro.

El problema es que algunos hilos se dividen en muchas páginas.
Me gustaría que hubiese una opción para poner todas las páginas visibles en una sola página. Sería más largo.

Tampoco todas, pero quizá 3-5 páginas.

74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Entre el handshake y diccionario. en: 12 Marzo 2013, 16:30 pm
Hola, después de leer horas y horas los manules y los temas de este foro, me surge una duda relativa a las WPA.
¿qué pasa cuando tenemos el handshake? Me diréis que "usar un diccionario".
Pues, bien  mi pregunta es si es posible averiguar previamente algún dato como estos:

*Saber la longitud de la clave.
*Saber si son todo número, todo letras.
*Saber si incluye símbolo.
*Si diferencia entre mayúsculas y minúsculas

El motivo es muy fácil: si por ejemplo supieramos que la clave tiene 9 caracteres, pues usaríamos un diccionario de 9 caracteres (lo buscaríamos o lo generaríamos nosotros mismos), y así nos evitaríamos tener que probar el 95% de las palabras de un diccionario.

Gracias.
75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda live-sub en: 10 Marzo 2013, 21:58 pm
Hola, tengo un USB de 7,5 GB. Lo uso como live-usb para usar wifislax. Estando en wifislax, meto otro pen con un archivo de 1 GB, lo quiero copiar en el wifislax (se supone que el archivo se copiará en el pen drive) pero cuando voy por la mitad dice que ya no hay espacio. Si copio un archivo de 500mb si que me deja.

Es como si se hubiera hecho en el pen drive una partición quedando dos partes:
*La parte del wifislax, con solo 1GB o menos
*La parte de uso normal, con los 6,5GB restantes.

¿cómo puedo asignar más GB a la primera parte?
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tipo de contraseñas. en: 9 Marzo 2013, 22:57 pm
Después de buscar en google, no me he aclarado.

1)Quiero saber cuál es el mínimo y el máximo de caracteres de las claves WEP,WPA y WPA2.

Es decir, respuestas en plan "en las claves WPA tienes que poner entre 5 y 12 caracteres"

2) ¿Los 3 tipos de cifrados diferencian entre minúsculas y mayúsculas?

3) Parto de la base que es lo mismo WPA en jaztel que en orange, que en ONO. ¿Es así?

Gracias.
77  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿cuántos beacon se requieren para el handshake? en: 8 Marzo 2013, 14:20 pm
Usando el wifislax 4.1 empiezan a subir los beacon pero no me sale el handshake.

¿cuánto suele tardar? Ayer estuve 12 miunutos y 5.000 beacons pero no había manera...
78  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas sobre los adaptadores wifi en: 1 Marzo 2013, 16:01 pm
Hola, hace semanas comenté que me llegaba una red abierta pero con muy poca potencia (es la de la biblioteca). Me comentásteis algo de comprarme un adaptador USB para amplificar.

Quiero que me resolváis estas dudas:

1- ¿el adaptador ese lleva una antena incorporada?

2-¿Cómo puedo saber que esa antena es más potente que la que lleva incorporada mi netbook?

3-Una vez conectado al netbook mediante USB, ¿se desactivan las 2 antenas que lleva la netbook o siguen funcionando junto con el adaptador?

4- Para empezar a usar un adaptador, ¿se requiere instalar algún software (que puede llevar o no llevar el adaptador dentro) o simplemente es conectarlo y punto?
79  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre los Live-USB para auditorías wifi. en: 1 Marzo 2013, 15:26 pm
Hola, estoy pensando en usar alguna distribución de LINUX para auditar wifi y como no sé mucho he pensado en hacerlo desde un live-USB.

Me surgen 2 dudas:

1-En la Bios, en la sección "boot" me aparece una opción que es "USB-HDD" ¿Eso significa que puede arrancar desde un pendrive o solamente desde un disco duro conectado mediante USB?

2- Actualmente no dispongo de un pendrive, pero si de un MP4 de 4GB. ¿podría hacer las mismas funciones que un pendrive?

Muchas gracias.
80  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Clasificación programas hackear redes. en: 27 Febrero 2013, 13:38 pm
Hola, sé que hay muchos programas para auditar redes.

Quiero que los clasifiquéis.
Según tengo yo entendido, hay unos programas que sirven para capturar paquetes y luego otros que son para averiguar la clave.

¿Hay un tercer o cuarto tipo programas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines