elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  wifi biblioteca.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifi biblioteca.  (Leído 1,743 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
wifi biblioteca.
« en: 30 Diciembre 2013, 19:12 pm »

en una biblioteca pública, para entrar al wifi te exigen cambiar lo de los puertos y mas cosas.

¿por qué lo dificultan tanto?

No es mejor poner una red wifi normal y ya está?


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: wifi biblioteca.
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2013, 01:06 am »

en una biblioteca pública, para entrar al wifi te exigen cambiar lo de los puertos y mas cosas.

¿por qué lo dificultan tanto?

No es mejor poner una red wifi normal y ya está?

No, una wifi publica se usa solo oficialmente para entretenimiento trivial y consultas esporadicas, pero siempre llega mucho gotero a descargar de todo y coger (casi robar) todo el ancho de banda, y se cree en su derecho solo porque su existencia lo demanda y se encuentra ahi con su equipo. Un buen administrador de redes administra correctamente sus entornos, y se usan todos esos parametros para preparar esa red de manera que se graduen las descargas, que solo habilite un tiempo de sesión entre consultas y que sea equitativo con todos, pues los usuarios son jodidamente egoistas y no les importa en absoluto lo que este haciendo su vecino, en cambio, un administrador de redes tiene que pensar en todos, los usuarios, auditores, jefes, el mismo (por supuesto, para eso le pagan) y repartir de la mejor manera o al menos, ser justo con todos sus clientes sin que represente el tener un conflicto serio.

Mi hermana mayor hace mucho tiempo llego con un tema similar:

En unos días en los que me quede sin linea telefonica ni internet en mi casa, iba a la biblioteca para poder estar en facebook, youtube y demás cosas que todos hacemos, fue sin problemas toda una semana, a la semana siguiente le negaron la entrada y fue a quejarse conmigo, queria que los hackeara o algo asi  :laugh: :laugh:, yo solo le dije que no tenia porque hacer eso, una biblioteca se usa como herramienta de consulta y referencia, no para andar perdiendo así el tiempo, para ello, uno va a un lugar como un cafe internet, o simplemente que esperara a que reconectaran en mi casa para que hiciera eso.

Le explique que en la biblioteca se pagan los recursos para que los que van, deban ir a hacer sus tareas, porque hay personas que necesitan hacer sus investigaciones y no pueden siquiera entrar a la wikipedia, porque hay una persona viendo un video en youtube o bajando música o consultando los memes en las redes sociales. Ella, siendo sociologa, me dio la razón y dejo esa clase de comportamientos. Es importante tomar conciencia de esas cosas, solo es cuestión de verlo desde una perspectiva objetiva. 


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifi de la biblioteca « 1 2 3 »
Hacking Wireless
jemez44 29 15,359 Último mensaje 15 Febrero 2013, 22:52 pm
por inigotec
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines