elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wifi de la biblioteca
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifi de la biblioteca  (Leído 15,224 veces)
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #20 en: 11 Febrero 2013, 17:46 pm »

Citar
la alfa esa es ideal tiene casi un 1w de potencia, creo que ronda los 630 mw
No man la ALFA AWUS036H alcanza los 1000mw, que por motivos "default" este configurada a mas baja potencia para: No crear ruido(aaah como la odian los ings), para que no se caliente(si amigos se calienta, ahora se imaginan al exterior y en una caja?bye_bye_alfa), al calentarse algunos hablan de un bajon en la velocidad, etc. Con la config adecuada podras ponerla en linux o windows a 1W eso si bien fresca!!!, si si yo tengo la mia con una mini ventilador jajaja ya saben wifeo al extrem!!  ::)


En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #21 en: 11 Febrero 2013, 17:53 pm »

No man la ALFA AWUS036H alcanza los 1000mw, que por motivos "default" este configurada a mas baja potencia para: No crear ruido(aaah como la odian los ings), para que no se caliente(si amigos se calienta, ahora se imaginan al exterior y en una caja?bye_bye_alfa), al calentarse algunos hablan de un bajon en la velocidad, etc. Con la config adecuada podras ponerla en linux o windows a 1W eso si bien fresca!!!, si si yo tengo la mia con una mini ventilador jajaja ya saben wifeo al extrem!!  ::)

si tienes razon, pero es que yo compare esa alfa 1w con mi bullet m2hp y practicamente cojian las mismas redes con casi la misma señal,,,:( pero bueno eso es una tema crazy crazy de hablar, seria infinitooo

saludos.


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #22 en: 11 Febrero 2013, 18:06 pm »

Citar
si tienes razon, pero es que yo compare esa alfa 1w con mi bullet m2hp y practicamente cojian las mismas redes con casi la misma señal,,,:( pero bueno eso es una tema crazy crazy de hablar, seria infinitooo
Si esa bullet m2hp de ubiquiti tira muy bien, de las mejores, ya chekare las bullets de alfa se ven buenas... :-X si es un tema largo, y controvertido, lo mejor es comprar un buen adaptador de marca ya que los de marca "patito" o "chinos", dejan mucho que desear, exagerando sus mw y de poca calidad...
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #23 en: 11 Febrero 2013, 18:17 pm »

Si esa bullet m2hp de ubiquiti tira muy bien, de las mejores, ya chekare las bullets de alfa se ven buenas... :-X si es un tema largo, y controvertido, lo mejor es comprar un buen adaptador de marca ya que los de marca "patito" o "chinos", dejan mucho que desear, exagerando sus mw y de poca calidad...

ya va las bullet de alfa ? cuando, donde, como ?  :o

da mas info, seria buenismo que tengan terminal rj45
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #24 en: 11 Febrero 2013, 19:37 pm »

las vi en la pagina de alfa: chekalas. http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=28&ps=14
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #25 en: 11 Febrero 2013, 19:50 pm »

las vi en la pagina de alfa: chekalas. http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=28&ps=14

gracias rasta, me gusta eso,,, quizas en amazon las vendan ,,,y si joderrr que baratass sonnn, las bullet m2hp casi las triplican en precio

no lo puedo creerrrr
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=TUBE-U(G)+alfa&rh=i%3Aaps%2Ck%3ATUBE-U(G)+alfa

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=bullet+m2+hp&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abullet+m2+hp
TUBE-U(G) de 30 a 40$

bullet m2 hp unos putoss 80 $




 :-( :-( :-(

no tiene terminal rj 45, tiene USB  :-(
« Última modificación: 11 Febrero 2013, 19:58 pm por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #26 en: 12 Febrero 2013, 02:52 am »

No entiendo nada de nada.
vaya *****.

Debo ser tonto. A ver, yo entiendo que pasa esto:

"desde el router salen ondas y las antenas las captan. Si las captan las antenas de la pantalla, ¿pasan las ondas a la tarjeta de red mediante el cable que une las antenas a la tarjeta?"
He leído que la antena emisora (la del router, por ejemplo) convierte el voltaje en ondas y que las antenas emisoras convierten las ondas en voltajes. Por eso os pregunto si cuando las antenas de la pantalla captan las ondas las convierten en voltajes y llegan a la tarjeta de red.


Explicadmelo de una manera sencilla.

Joder, no os rías de lo que os voy a decir: me estoy poniendo nervioso de no entender nada. Y no es por falta de lectura, ya que leo y releo.

Qué horror. Por las horas que llevo leyendo informática debería ser un hacker.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #27 en: 12 Febrero 2013, 03:09 am »

No entiendo nada de nada.
vaya *****.

Debo ser tonto. A ver, yo entiendo que pasa esto:

"desde el router salen ondas y las antenas las captan. Si las captan las antenas de la pantalla, ¿pasan las ondas a la tarjeta de red mediante el cable que une las antenas a la tarjeta?"
He leído que la antena emisora (la del router, por ejemplo) convierte el voltaje en ondas y que las antenas emisoras convierten las ondas en voltajes. Por eso os pregunto si cuando las antenas de la pantalla captan las ondas las convierten en voltajes y llegan a la tarjeta de red.


Explicadmelo de una manera sencilla.

Joder, no os rías de lo que os voy a decir: me estoy poniendo nervioso de no entender nada. Y no es por falta de lectura, ya que leo y releo.

Qué horror. Por las horas que llevo leyendo informática debería ser un hacker.

la palabra hacker se usa para motivar eso no existe para mi,,,nunca digas que eres uno ni por lo que sabes...

no te enredes, como ya te dijimos,,, necesitas un adaptador USB wifi ESE ALFA es una excelente opción...

quieres que te diga algo ? yo ni se que rayos quieres decir con las ondas esas y bla bla conozco algo, lo que si c es que si fuera tu, comprara ese adaptador USB wifi, Y lissstooo

con que sepas fisicaElectromagnetica eso no te hará que captes la señal de tu biblio mejor, sabes que lo hara ? ese adaptador USB, mas una antena direccional de 24 dbi, o por lo menos una de 8 a 9 dbi omnidireccional.

saludos.


algo asi,,, la alfa version 2 viene con una omni de 5 dbi, es buena asi,,,pero me compre una de 9 dbi y si note la diferencia, no brutal pero si...


y tengo esta que es direccional de 24 dbi



ellas ampliaran tu señal aun mass, que la portatil con su adaptador y antena de unos 3 dbi ni 5,,,:(
« Última modificación: 12 Febrero 2013, 03:21 am por RuB'n. » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #28 en: 12 Febrero 2013, 04:38 am »

Me voy a media markt mañana y compro una de 20 euros. Que sea USB.

Que sea lo que Dios quiera. No me entero de nada.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
inigotec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Wifi de la biblioteca
« Respuesta #29 en: 15 Febrero 2013, 22:52 pm »

Yo tengo un caso parecido, depende de la intensidad de señal que recibas básicamente tienes 2 opciones:

a) Señal mala: Este es mi caso, lo que hice fue pedirle a un colega que se acababa de cambiar de operador su router AR 5387un de jazztel, lo puse en un lugar de la casa en el que la señal era aceptable y lo configuré como wireless bridge. Básicamente repite la señal por toda mi casa.

b) Señal que te cagas de mala: En ese caso yo me compraría un adaptador wifi para usb al que se le pudiera desenroscar la antena y me compraría una antena altamente direccional (una parabólica por ejemplo) que tienen ganancias muy buenas. Lo malo es que el ancho del haz es de 1 ó 2 grados por lo que la tendrás que apuntar muy bien para que te de buen resultado. Además para que este tipo de antenas de buenos resultados hace falta tener línea de vista entre los dos nodos. Esta opción es desde luego algo complicada para mi gusto.
« Última modificación: 15 Febrero 2013, 22:55 pm por inigotec » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual Tcp/Ip / Biblioteca / « 1 2 ... 9 10 »
Hacking
OzX 95 87,392 Último mensaje 15 Octubre 2013, 03:47 am
por Doommachine
wifi biblioteca.
Redes
jemez44 1 1,720 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 01:06 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines