elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
151  Foros Generales / Dudas Generales / Re: INTERNET 3G en: 10 Septiembre 2013, 21:00 pm
Las velocidad hoy en día son muy buenas, sobretodo el 4G, el principal problema es que las compañías venden éste producto bajo un plan de datos limitado por capacidad.

El uso de internet para streaming (datos de imagen + audio) consume una barbaridad. Podrás ver y navegar sin ningún problema pero posiblemente te limiten la velocidad si sobrepasas tu plan mensual contratado.

A parte que estás limitado por la cobertura de tu operador. Una solución es el uso de internet satelital. Hoy en día se ofrece 20MB/6MB reales a unos precios muy competitivos, incluso hay tarifas con trafico nocturno gratuito o incluso tarifas sin limite, cobertura 100%, etc...

Saludos.

Yo solo quiero ver la imagen del partido, no el audio. ¿se puede hacer que no llegue el audio y así que la imagen vaya más rápido?
152  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programas de cifrado en: 10 Septiembre 2013, 20:39 pm
Hola, he usado el multiattack y primero escanea las redes. Tengo que elegir durante cuántos minutos quiero que escanee.

Lo de estar mucho tiempo tiene sentido cuando necesitas una gran cantidad de paquetes (para crackear), pero si lo que quieres es que te diga la contraseña en base a patrones, ¿para qué estar tiempo?

Cuando hace eso (buscar la contraseña por defecto), ¿qué está haciendo en concreto el programa? ¿reunir paquetes? ¿le basta con unos pocos paquetes?

¿es lo mismo 2 minutos que 20 minutos a estos efectos?
153  Foros Generales / Dudas Generales / INTERNET 3G en: 10 Septiembre 2013, 20:10 pm
¿Qué opináis de este tipo de Internet?
¿os parece competente?

¿es posible ver un partido de futbol en directo (straming) mediante un pincho-usb?
154  Comunicaciones / Redes / Aumentar la potencia del wifi, en: 10 Septiembre 2013, 20:02 pm
Hola, La red que tengo en mi casa apenas llega a la buhardilla.
Digamos que entrarán unas pocas ondas electromagnéticas.

Me gustaría atraer las pocas que entran y dirigirlas a la antena de ni netbook.

Busco una especie de imán que atraiga el wifi.

¿algo así existe?

PD: no busco una antena externa.
155  Informática / Hardware / cargador portátil. en: 5 Septiembre 2013, 15:19 pm
Se me ha perdido el cargador del portátil. Tengo unas dudas, que enumero para que así respondáis más claramente:

1) Un amigo me ha dicho que los cargadores que no son originales van siempre en dos piezas: una que une la fuente de alimentación al portátil y el otro que une la fuente de alimentación a la corriente. ¿eso eso cierto o es posible encontrar cargadores universales que sea de "una pieza"?

2) ¿cuánto puede costar un cargador oficial de un netbook packard bell?

3) ¿dónde se puede encontrar? ¿suelen tener en las existencias de la tienda o tienen que pedirlo?
156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: StrinGenerator en otro disco en: 4 Septiembre 2013, 21:27 pm
muchas gracias jemez44


El problema de este foro es que la gente crea muchos programas pero luego no resuleven las dudas que suscita.
Esto es un foro de expertos. Esa es la sensación que me da este foro.
157  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Dudas aircrack. en: 3 Septiembre 2013, 17:35 pm
Menudo lío.
Uso el aircrack del wifislax.
En concreto, aerodump.

1) escanear
2) seleccionar red
3)atacar
4) crackear.

Lo que haré será leer más por google acerca de qué son los paquetes de información.

¿como puede aumentarse el tráfico de manera tan brutal? Una hipótesis que se me ocurre es que esa persona esté 10 minutos leyendo una página de wikipedia sin abrir ninguna otra web y cuando acaba de leerla se pone a abrir más páginas.
158  Informática / Hardware / pilas de batería. en: 3 Septiembre 2013, 14:55 pm
Hola, sé que la batería de un portátil es básicamente una carcasa y pilas, las cuales se recargan en la electricidad.

La autonomía REAL de un netbook barato es de 2 horas (otra cosa es que anuncien que dura 3 o 4 horas).

Por eso, lo que quiero es conseguir pilas de repuesto y cuando se me acaben las que tenga, ponerle otras a la batería.

¿es eso posible?
¿hay peligro de electrocución?
159  Comunicaciones / Redes / Re: inestabilidad wifi. en: 29 Agosto 2013, 15:37 pm
Gracias.

160  Comunicaciones / Redes / Re: ¿red capada? en: 29 Agosto 2013, 15:35 pm
lo mejor es usar la descarga directa.

Me pensaba que no encontraría en ningún lado la serie de tv que busco y está en muchos lados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines