elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 31
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: .lst en: 1 Enero 2014, 14:15 pm
una diccionario no es más que una lista de palabras, lo puedes abrir con cualquier editor de textos (Bloc de Notas, WordPad o mejor algo más profesional y potente como Notepad++).

La extensión del archivo puede ser cualquiera, simplemente le pusieron .lst de list (lista) pero sería lo mismo que poner un .txt (texto plano). Seguramente la persona que lo hizo es del mundo linux, que las extensiones no suelen tener tanta importancia (no se asocian tanto a un determinado programa) como en Windows.

1-Me quedo con la idea esa de que en linux no es tan importante lo de las extensiones.

2-¿por qué al dar doble click no se me abre con el block de notas o wordpad? ¿debo cambiar la extension?


gracias.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 1 Enero 2014, 14:13 pm
Tienes toda la razón, de momento te llaman de la NSA para que reemplaces a Snowden.

Feliz año.

para ir a la nasa no hay que ser muy listo tampoco.
Total, los austronautas lo único que hacen es viajar gratis.
13  Foros Generales / Dudas Generales / alquilar modem usb en: 31 Diciembre 2013, 16:43 pm
hola, me quiero pillar un internet modem usb para entrar a internet desde mi netbook.

Será com contrato de permanencia de un año.
Si dentro de unos meses me voy a vivir a otra casa que ya tiene internet, no lo necesitaré, pero quiero saber si en ese caso lo podría vender a alguien, prometiendole que la cuenta corriente siempre tendrá dinero para que la compañía li pille los 15 euros mensuales.


Es decir, ¿estos productos tienen salida en el mercado?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: mandos en: 31 Diciembre 2013, 16:41 pm
Los emuladores detectan los joypad? yo siempre lo tuve que configurar a mano >:(

QUIero saber si lo detectará el emulador. Si hay que configurar a mano no me importa.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 31 Diciembre 2013, 16:25 pm
reconoced que eso de poner en el recuadro de busqueda el nombre del archivo fue un epic win
16  Foros Generales / Dudas Generales / .lst en: 31 Diciembre 2013, 16:24 pm
Hola, me bajé unos diccionarios de archivo  .lst

¿con qué programas se abren?

Cuando le doy a doble click me dice que seleccione un programa para abrirlo y en la selección solo me sale el atube catcher, que no tiene nada que ver con un editor de texto. ¿por qué no sale otro programa como word para abrilo?

El atube catcher no lo abre.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Tanks recibe una nueva actualización en: 31 Diciembre 2013, 16:22 pm
PALABRA DE TANQUES
18  Media / Juegos y Consolas / Re: mandos en: 31 Diciembre 2013, 16:22 pm
A lo mejor no se nos ha pasado y es que no te quieren contestar.. :silbar:

no hay espíritu navideño?
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux de la Universidad Técnologina Nacional (Ideal Principiantes) en: 31 Diciembre 2013, 16:17 pm
¿todavía es actual  o ya está desfasado?
20  Media / Juegos y Consolas / Re: mandos en: 31 Diciembre 2013, 16:12 pm
up, que se os ha pasado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines