elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 31
111  Foros Generales / Dudas Generales / pelicula fantasma en: 14 Octubre 2013, 20:49 pm
Hola, me he bajado una pelicula pero la quiero borrar. La tengo en el escritorio, pero al darle a eliminar, me dice que ese archivo ya no se encuentra en el escritorio.

Sin embargo, en el escritorio aparece esa película.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hecho en España. Para los que prefieran el producto de proximidad. en: 14 Octubre 2013, 19:26 pm
Muy buena propuesta.

Si todos fueran como tú, estaríamos mucho mejor económicamente.

Lo que debería existir es una asociación de marcas que sean españolas, que fabriquen todo su producto en España y a poder ser que contraten solo a españoles.

PD: ¿Has mirado las zapatillas Paredes o Segarra?
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que y cuanto creeis que se necesita para crear un videojuego? en: 7 Octubre 2013, 19:10 pm
Con un grupo de unas 200 personas entre; programadores, editores, creativos, etc, creo que seria mas o menos suficiente... y mucho dinero, claro...

Saludos.

Dinero?
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 7 Octubre 2013, 19:10 pm
Amigo. es fácil de explicar: los polítivos solo buscan los votos y este tema no da votos, porque los niños no votan en las elecciones.

Si las mujeres no votasen, no harían anda por ellas.

Si los políticos buscasen la justicia, destinarían mucho más dinero a los niños, ya que pueden sufrir acoso escolar y acoso familiar.
115  Comunicaciones / Redes / Re: IP's. en: 6 Octubre 2013, 17:17 pm
Siempre ha sido, desde los tiempos de Arpanet ya se venian implementando los servicios de asignación dinamica y estatica en las redes.

TOR no funciona para usar diferentes servidores como depositFiles, hoy en día tienen algoritmos muy complejos de seguridad para evitar ese tipo de trucos.

Lo unico que funciona (a veces) es reiniciar el router, pero la solución definitiva es sin duda pagar por un paquete premium, o usar servidores que permitan descarga multiple como MEGA, Putlocker o Mediafire, por mencionar los más famosos.

Hace mucho tiempo la cosa era más sencilla, hoy en día es muy dificil saltarse esos protocolos de seguridad, por lo que si realmente buscas velocidad y descargas simultaneas sin bloqueos pues mejor usa p2p como torrent

+1

Además, tampoco es tan caro hacerse premium.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reflexión en: 6 Octubre 2013, 14:09 pm
La curiosidad no mata al gato... solo lo hace mas sabio y perspicaz..

No hablamos de gatos, pero bueno...
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reflexión en: 6 Octubre 2013, 13:58 pm
Gracias por vuestros comentarios.
118  Foros Generales / Foro Libre / Reflexión en: 6 Octubre 2013, 12:59 pm
Hola, hace unos 10 que entro una media de 3 horas diarias al ordenador, sobre todo a internet, ya sea en casa o en la universidad.

Sin embargo, me he dado cuenta que una cosa es entrar a internet/usar el ordenador y otra cosa es saber de informática.

Habiendo usado pc desde hace 10 años, sabré lo msimo que una person que lo ha usado 3 o 4 años.

Mi fallo ha sido que no me fijo en las cosas, simplemente aprieto botones sin intender nada.
La clave es mirar que pasa cada vez que ejecutas una orden. Ejemplo: cuando juego a un emulador, mirar qué pasa cada vez que guardo la partida (se crea un archivo con un cierta extensión).


Si alguien hace poco que está empezando con esto de los ordenadores: por favor, fijaos en las cosas.
119  Comunicaciones / Redes / Re: IP's. en: 5 Octubre 2013, 12:24 pm
Los ISP te suelen asignar IP dinamica, si la solicitas estatica tienes que pagarla.

La estatica suelen usarla empresas y/o servidores, las dinamicas los particulares.



Saludos.

¿siempre ha sido así o antes los particulares solían tener estáticas?
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: qué formatos son? en: 4 Octubre 2013, 18:33 pm
OK.
Entendí que para que te saliera el correspondiente icono debias tener instalado el correspondiente programa que lo abre.

Es decir, si no tengo el word, me saldrá el icono en blanco si me descargo un archivo  word.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines