elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 31
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como iniciarse en el mundo del Hacking etico en: 24 Octubre 2013, 20:09 pm
jaja

92  Foros Generales / Foro Libre / Concursos del facebook. en: 24 Octubre 2013, 12:33 pm
Hola, cada vez es más frecuente que algunos foros y algunas instituciones hagan sorteo de entradas de futbol, de camisetas... si escribes algún comentario en su muro de facebook (es una forma de promocionarse).

Mi duda es la siguiente: imaginad que en lugar de hacer un facebook con mi nombre, pongo otra cosa como "valenciano23" "universitariovalencia".

Si gano la porra, ¿cómo me entregarán la entrada/camiseta?

¿me descalificarán por no tener un nombre con apellidos en el facebook?
¿contactarán conmigo mediante mensaje privado?

¿Qué creéis que pasará?
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas inssider. en: 24 Octubre 2013, 11:31 am
Gracias por los consejos.

Lo que me interesa es ver las gráficas de la intensidad de red. Para así interactuar con ellas: levanto 2 centímetros el portátil y veo si así me llega mejor; giro el portátil 2 centímetros para ver si así va mejor...

Lo que quiero es encontrar la posición exacta en la que mayor intensidad llega a mi antena.

Tengo el inssider 2.1 y el inssider for Home.
94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problemas inssider. en: 23 Octubre 2013, 14:00 pm
Hola, desde hace un año uso inssider para que me analice las redes que llegan a mi ordenador.

Lo que pasa es que cuando conecto una antena externa usb, no me funciona el inssider.
Es como si el inssider sólo funcionara con la tarjeta wireless que lleva el portátil de fábrica.

1) ¿Es normal este problema?
2) ¿hay otros programas parecidos que me recomendais antes que el inssider?
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si creo un blog en un ciber, ¿pueden detectarme? en: 22 Octubre 2013, 21:07 pm
Eso es por completo diferente: no llegaron a la detención siguiendo su rastro en un foro, sino que encontraron la consulta tras identificarlos gracias a las cámaras del banco, con las manos en la masa, al registrar su guarida y confiscar los ordenadores.

+1
96  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear un foro. en: 22 Octubre 2013, 19:50 pm
Sip... Yo perfectamente, con las visitas diarias que tengo puedo ser partner, podrías intentarlo... :P

No me cuadran las cuentas. 50 céntimos por sólo 300 visitas diarias?

Entonces, si tuvieras 300.000, serían 50.000 euros?
97  Comunicaciones / Redes / Re: Atraer el wifi. en: 22 Octubre 2013, 19:48 pm
¿lo mejor sería ir acercando láminas de papel aluminio y mirar cómo varia la intensidad en el inssider?
98  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dicionarios wpaywp2 psk en: 18 Octubre 2013, 19:39 pm
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless-b48.0/
99  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si creo un blog en un ciber, ¿pueden detectarme? en: 18 Octubre 2013, 19:38 pm
Menudos consejos.

¿cuanto hace que no vais a un ciber?
Los hay muy muy cutres, que no tienen ni lavabo. Jamás tendrán una cámara.

Es, sin duda, lo más seguro y rápido.

Mi consejo: ves cuando haya mucha gente.
Bájate algún programa proxy.
100  Media / Multimedia / Re: Straming en: 18 Octubre 2013, 19:29 pm
El retraso en el streaming es completamente normal, se hace precisamente para que no se produzca los molestos cortes o interrupciones en la retransmisión.

Va con retraso porque se guarda una parte del vídeo en búffer (caché) y así si se produce un corte en la conexión o en el flujo de datos, no se corta la imagen.

Lo entiendo. Es mejor ver algo tarde que no saltarte parte del video.

Pero eso es así menos en un caso: cuando sigues un partido, ya que tienes webs de casas de apuestas donde va actualizado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines