elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 31
131  Comunicaciones / Redes / Re: IP's. en: 19 Septiembre 2013, 16:12 pm
¿y no puede ser que detecten que eres el mismo mediante las cookies del navegador?
132  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como iniciarse en el mundo del Hacking etico en: 19 Septiembre 2013, 16:10 pm
miren el privado

A mi no me ha llegado.
133  Comunicaciones / Redes / IP's. en: 17 Septiembre 2013, 15:58 pm
Hola, las páginas de descargas tipo depositefiles, let it bit solo te permiten bajarte un archivo cada cierto tiempo (uno cada día, uno cada dos horas...)

¿cómo se dan cuenta de que eresel mismo que te lo has baajdo antes?

He leído que se fijan en la IP, pero hay dos IP: la publica y la privada.

¿cual de las dos IP's te detectan?
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como iniciarse en el mundo del Hacking etico en: 17 Septiembre 2013, 13:38 pm
Buenas Noches. Primero quiero agradecerles por dedicar un poco de su tiempo a ayudarme a aclar mis dudas.

Quisiera emprenderme en el mundo del hacking etico, desde como hackear una web, hasta como ingresar a un correo de empresa con privilegios de administrador solo por dar ejemplos. Ovbiamente todo esto con el permiso correspondiente, se podria decir actuando como White Hat.

Tengo conocimientos minimos acerca de esto. Encontre un libro de un Hacking Etico de Carlos Tori, pero el problema es que es el del año 2008 y preferiria algo mas actualizado. Tambien estuve leyendo unas revistas pero desgraciadamente un poco antiguas. Quisiera saber que libro o guia me recomiendan como base para iniciarme en el hacking etico.


Muchas Gracias.




El problema de este mundillo es que no hay orden.
Lo ideal sería que hubiese manuales, tal y como los hay si quieres aprender inglés, chino...pero estos hackers son muy especiales.
135  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super baterías. en: 17 Septiembre 2013, 13:36 pm
Jajajajajaaa... Yo nací en el 60... puedes creerlo o no... eso no importa.

Saludos.

P/D No creas que soy un dinosaurio... los desarrolladores de casi todas estas tecnologías que usamos actualmente, son contemporáneos míos... bueno... Jobs, Gates, Linus, y toda esa gente, eran o son de los 50's...

linus es un SO, no una persona.

EPIC fail.
136  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super baterías. en: 16 Septiembre 2013, 15:17 pm
Jaaaaa... te das cuenta de que si tenías la respuesta?... el futuro claro!!!... en el futuro no se sabe que cosas veremos... cuando yo tenía 20 años, eso de las computadoras personales era poco menos que una ficción, pues el mundo de las computadoras solo giraba en torno a grandes empresas y centros de investigación tipo; NASA...

En este momento cualquier modesto teléfono celular es una computadora mas poderosa que la mejor de mis tiempos de juventud.

Saludos.

Dudo que tengas más de 20 años, pero bueno...
137  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super baterías. en: 16 Septiembre 2013, 15:01 pm
¿Porque crees tu que el Oro y el Diamante son tan caros y el Hierro o el Aluminio tan baratos?...

Cuando tengas la respuesta a esta pregunta, has una analogía con lo que te escribí arriba, y obtendrás tu mismo la respuesta a tu interrogante...

Saludos.

¿por la mafia?
xDD

Será porque hay poca cantidad o porque es dificil/costoso obtenerlos.
Pero en un futuro pueden cambiar las cosas.
138  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super baterías. en: 15 Septiembre 2013, 19:19 pm
¿y por qué son tan caras?
139  Informática / Hardware / Re: cargador de portátil en: 15 Septiembre 2013, 12:57 pm
menudo fail.

Dije portátil.
Al final me compré uno de 35 eurazos.
Muy caro pero espero que sirva.

Anteriormente, me compré uno de 18 euros que duró una semana.
140  Informática / Hardware / cargador de portátil en: 14 Septiembre 2013, 19:16 pm
Hola, tengo una duda con los cargadores de portátil.

¿cada modelo tiene el suyo propio o sin intercambiables?
No digo cada marca, sino cada modelo.

Por otro lado, ¿qué significa que la fuente de alimentación haga "plof" y ya no funcione el cargador?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines