elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 31
31  Foros Generales / Dudas Generales / auriculares. en: 26 Diciembre 2013, 17:33 pm
Primero un consejo: si no usas el micrófono, corta el cable, así no te molestará.

Ahora mi duda: me gustaría encontrar un programa para que mi el audio de mi netbook solo funcione cuando tenga los auriculares puestos. Es decir, estoy oyendo una cancion y sin querer (al levantarme) doy un tirón y salen los auriculares: quiero que no se escuche,

Es que uso el portátil por las noches y no quiero molestar ni que se enteren de que estoy despierto a esas horas.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: seguimiento de email en: 26 Diciembre 2013, 17:18 pm
Hola amigos, hace un mes fui estafado por un tipo que entro a internet con identidad falsa para vender una PC, yo quisiera encontrar la ruta hasta el IP desde donde el enviaba los email para mi.
Como puedo hacer esto, el usaba un email del sitio mercadolibre....
creen que todavia puedo rastrear esa información, preciso localizar esa IP asi como la hubicación donde esta alojada ese punto de internet..
gracias de ante mano 

métete en esta web, que a ti te hace falta por lo que expones:

www.rae.es
33  Foros Generales / Dudas Generales / carpetas misteriosas. en: 26 Diciembre 2013, 16:59 pm
a ver, me descargué unos documentos en pdf en un ciber, cree una carpeta con ellos y los metí en un usb.

Al llegar a casa, no podía abrir la carpeta. Me salía que la carpeta era un documento .exe

1-¿por qué se convirtió en un documento .exe?

2-¿las carpetas normales tienen extensión? Lo digo para cambiarsela a que se convierta en una carpeta que pueda abrir.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 26 Diciembre 2013, 16:46 pm
probé lo del bat, y me salio una especie de pantalla negra, tipo comandos.

El archivo cambio de aspecto (salíau na ruedecita de icono).

Voy a seguir aprendiendo (bueno, si es que todavía me falta pro aprender algo).
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 25 Diciembre 2013, 18:06 pm
ok, ya lo probaré cuando llegue a caso, que ahora estoy en un ciber.
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 22 Diciembre 2013, 18:21 pm
no has entendido nada.

Un archivo de bloc de notas tiene una naturaleza. ¿cambiandole la extension cambias de naturaleza?
Es lo que no comprendo, pero bueno, si tú lo dices.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 22 Diciembre 2013, 18:19 pm
Es cierto, aunque, bueno, lo gracioso es que, por otra parte, cuando los chavales actuales (en general me refiero, claro esta) son mayores, los políticos acaban preocupándose por ellos, pero solo ayudan a los que les interesa a los políticos; vamos, que les acaban ayudando pero solo a los "chavales mayores" que saben que obtendrán algo a cambio de estos en forma de, no se, votos, "favores importantes", dinero y/o otras cosas "mas o menos similares" y que son importantes para los políticos en cuestión de un modo u otro (entre otras cosas), no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

antes darán una paga a los ni-ni's que combatir el acoso escolar.
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 22 Diciembre 2013, 04:16 am
porque añadas .bat no cambiara la naturaleza del bloc de notas.

La alquimia ya está obsoleta.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: internet usb en: 22 Diciembre 2013, 04:07 am
no tenía muy claro.

Se me tiene que grabar en la cabeza una cosa: pincho usb es muy muy parecido a internet movil.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 22 Diciembre 2013, 00:38 am
los menores de edad no votan, luego los políticos poco harán por ellos.

Así de claro y de duro es.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines