elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31
281  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tipo de contraseñas. en: 9 Marzo 2013, 22:57 pm
Después de buscar en google, no me he aclarado.

1)Quiero saber cuál es el mínimo y el máximo de caracteres de las claves WEP,WPA y WPA2.

Es decir, respuestas en plan "en las claves WPA tienes que poner entre 5 y 12 caracteres"

2) ¿Los 3 tipos de cifrados diferencian entre minúsculas y mayúsculas?

3) Parto de la base que es lo mismo WPA en jaztel que en orange, que en ONO. ¿Es así?

Gracias.
282  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿cuántos beacon se requieren para el handshake? en: 9 Marzo 2013, 22:45 pm
OK.

Otra duda: una vez que captura el handshake (archivo con extensión .cap) no me deja copiarmelo en otro pen drive.
Me gustaría copiarlo y poder enviarselo a un amigo que sabe más de diccionarios para que el pruebe a averiguar la contraseña.

Es como si todo lo que creas con el live-usb desaparece una vez que quitas el USB del pc.
283  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿cuántos beacon se requieren para el handshake? en: 8 Marzo 2013, 14:20 pm
Usando el wifislax 4.1 empiezan a subir los beacon pero no me sale el handshake.

¿cuánto suele tardar? Ayer estuve 12 miunutos y 5.000 beacons pero no había manera...
284  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿cual es la diferencia en wpa y wpa2? en: 8 Marzo 2013, 12:50 pm
Este hilo es muy interesante y al chaval no le habéis respondido.
285  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre los Live-USB para auditorías wifi. en: 4 Marzo 2013, 19:23 pm
Tengo miedo de que se pete el MP4.

Cuando lo conecto a mi netbook me pongo "ubs memoria flash almacenamiento masivo".

Pero bueno, creo que mañana me compraré un pen drive.
286  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas sobre los adaptadores wifi en: 1 Marzo 2013, 16:01 pm
Hola, hace semanas comenté que me llegaba una red abierta pero con muy poca potencia (es la de la biblioteca). Me comentásteis algo de comprarme un adaptador USB para amplificar.

Quiero que me resolváis estas dudas:

1- ¿el adaptador ese lleva una antena incorporada?

2-¿Cómo puedo saber que esa antena es más potente que la que lleva incorporada mi netbook?

3-Una vez conectado al netbook mediante USB, ¿se desactivan las 2 antenas que lleva la netbook o siguen funcionando junto con el adaptador?

4- Para empezar a usar un adaptador, ¿se requiere instalar algún software (que puede llevar o no llevar el adaptador dentro) o simplemente es conectarlo y punto?
287  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre los Live-USB para auditorías wifi. en: 1 Marzo 2013, 15:26 pm
Hola, estoy pensando en usar alguna distribución de LINUX para auditar wifi y como no sé mucho he pensado en hacerlo desde un live-USB.

Me surgen 2 dudas:

1-En la Bios, en la sección "boot" me aparece una opción que es "USB-HDD" ¿Eso significa que puede arrancar desde un pendrive o solamente desde un disco duro conectado mediante USB?

2- Actualmente no dispongo de un pendrive, pero si de un MP4 de 4GB. ¿podría hacer las mismas funciones que un pendrive?

Muchas gracias.
288  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Clasificación programas hackear redes. en: 27 Febrero 2013, 13:38 pm
Hola, sé que hay muchos programas para auditar redes.

Quiero que los clasifiquéis.
Según tengo yo entendido, hay unos programas que sirven para capturar paquetes y luego otros que son para averiguar la clave.

¿Hay un tercer o cuarto tipo programas?
289  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre formatear USB en: 27 Febrero 2013, 13:13 pm
Gracias simorg.
La clave es que formatear en abstracto no es nada, sino que hay que hablar de formatear en un determinado formato. Vamos, que hay varios formatos.

Me ha quedado muy claro.

Gracias.

290  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre formatear USB en: 26 Febrero 2013, 16:25 pm
Hola, tengo dudas acerca de lo que significa esta frase "formatear un pen drive".
Según tengo yo entendido, cuando lo compras de una tienda ya viene formateado, por lo que no hay que formatear nada.

¿en qué supuestos se formatea un pen drive?
¿y un MP4?

Es que leo mucho en Internet "si quieres usar un live USB debes formatear el USB" dando por sentado que no está formateado. Estoy hecho un lío.

¿cuál es la prueba para ver si está formateado o no?
A ver si me aclaráis la duda.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines