elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
291  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 12 Febrero 2013, 04:38 am
Me voy a media markt mañana y compro una de 20 euros. Que sea USB.

Que sea lo que Dios quiera. No me entero de nada.
292  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 12 Febrero 2013, 02:52 am
No entiendo nada de nada.
vaya *****.

Debo ser tonto. A ver, yo entiendo que pasa esto:

"desde el router salen ondas y las antenas las captan. Si las captan las antenas de la pantalla, ¿pasan las ondas a la tarjeta de red mediante el cable que une las antenas a la tarjeta?"
He leído que la antena emisora (la del router, por ejemplo) convierte el voltaje en ondas y que las antenas emisoras convierten las ondas en voltajes. Por eso os pregunto si cuando las antenas de la pantalla captan las ondas las convierten en voltajes y llegan a la tarjeta de red.


Explicadmelo de una manera sencilla.

Joder, no os rías de lo que os voy a decir: me estoy poniendo nervioso de no entender nada. Y no es por falta de lectura, ya que leo y releo.

Qué horror. Por las horas que llevo leyendo informática debería ser un hacker.
293  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 11 Febrero 2013, 17:08 pm
No entiendo nada. Joder...

Cuando enciendo el inssider arriba me sale "broadcom..." ¿eso es mi tarjeta de red?
¿tarjeta de red es lo mismo que adaptador?

Vamos a suponer que el netbook tiene dos antenas. ¿va un cable desde las antenas hasta la tarjeta de red?
294  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas redes en: 11 Febrero 2013, 04:12 am
¿cómo?
me refiero a un amplificador de esos que venden en ciudadwireless. Alpha las llaman.
295  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas redes en: 11 Febrero 2013, 03:42 am
Menudo epic fail que me he cascado.

A ver si me podéis resolver una duda :

quiero comprarme una antena para amplificar la la intensidad de las redes que me llegan. ¿es necesario que se conecte mediante USB o puede conectar a la corriente?
296  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 10 Febrero 2013, 19:20 pm
¿me podéis confirmar que esas antenas pueden usarse también sin estar conectadas al pc mediante USB? Es decir, quiero que me confirméis si también funcionarán estando conectadas de un enchufe de la toma de corriente.
297  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas redes en: 10 Febrero 2013, 18:50 pm
Qué lío, por el amor de Dios.

Una vez abrí una pantalla y vi esa lámina de color aluminio, pero al mensaje siguiente un forero dice que no están ahí las antenas.


Mirando la foto que publica simorg, ¿cada flechita verde es una antena o la antena es lo que está en el centro de teclado?

Otra duda: ¿se comporta igual las ondas electromagneticas del wifi que las de la radio?
298  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas redes en: 10 Febrero 2013, 03:50 am
¿pero cada netbook suele tener 2 antenas o sólo una?
299  Comunicaciones / Redes / Dudas redes en: 9 Febrero 2013, 21:38 pm
Hola, quierp saber cuántas antenas tiene mi netbook y donde están situadas.

Otra cosa, usando el inssider veo que dejando el netbook en el sofá tiene -60 db, pero si me siento yo en el sofá y lo pongo encima de mis rodillas pasa a tener -70 db, es decir, pierde bastante intensidad.

¿A qué se debe?
300  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 8 Febrero 2013, 21:49 pm
Teniendo un programa como inssider es muy fácil ir viendo si las antenas caseras van funcionando.

Por cierto,¿ lo de conectar una antena USB al portátil es por la alimentación o porque no hay otra opción? Es decir, si en lugar de conectarla USB la conecto a una toma de corriente ¿funcionará igual?

Por último, ¿hay algún programa mejor para detectar redes que inssider?
¿sabéis que pronto saldrá la nueva versión?
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines