elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  IP's.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IP's.  (Leído 5,519 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
IP's.
« en: 17 Septiembre 2013, 15:58 pm »

Hola, las páginas de descargas tipo depositefiles, let it bit solo te permiten bajarte un archivo cada cierto tiempo (uno cada día, uno cada dos horas...)

¿cómo se dan cuenta de que eresel mismo que te lo has baajdo antes?

He leído que se fijan en la IP, pero hay dos IP: la publica y la privada.

¿cual de las dos IP's te detectan?


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
garnok

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: IP's.
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2013, 16:04 pm »

la ip privada es la ip que tienes dentro de tu red lan (entre el pc y el router ADSL) y la ip publica es la ip que "ven" los servicios de internet (google, facebook, depositfiles) cuando accedes a ellos. Esa ip la ip publica es la que tienes que cambiar para que "parezcas" otro cuando intentes descargar ficheros, la manera mas simple es reiniciar el router


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: IP's.
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2013, 18:34 pm »

Citar
la manera mas simple es reiniciar el router

Efectivamente, siempre que tengas IP Dinamica, que es lo más común.

Si tuvieras IP estatica, puedes conectarte atraves de TOR, y a cada descarga cambiar la IP, sin tocar el ruter.


Salu2.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: IP's.
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2013, 16:12 pm »

¿y no puede ser que detecten que eres el mismo mediante las cookies del navegador?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: IP's.
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2013, 16:40 pm »

¿y no puede ser que detecten que eres el mismo mediante las cookies del navegador?

No, si no me equivoco te detectan por ip como bien te dicen como bien dijo simorg podrías hacerlo desde Tor sin tener que tocar el router pero bueno, creo que tendrás que cambiar la ip cada vez que quieras descargar archivos seguidos. Otra opción es JDonwloader si no me equivoco.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: IP's.
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2013, 22:56 pm »

Hola, con Jcdownloader para lo mismo tienes que reiniciar el router para poder descargar.
Pero ultimamente las cosas estan cambiando, en el JC no puedes descargar porque ponen unos captchas, que por lo menos yo tengo que ir al navegador, esto me ha pasado con leibit, y es mas no se como pero ni reiniciando el router puedo seguir descargando  tengo que esperar .

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: IP's.
« Respuesta #6 en: 4 Octubre 2013, 15:33 pm »

¿el router es el que te da la IP?
Por ejemplo,¿ si me voy a un bar con wifi, tendré una IP diferente de si voy a la biblioteca?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: IP's.
« Respuesta #7 en: 4 Octubre 2013, 15:42 pm »

Citar
si me voy a un bar con wifi, tendré una IP diferente de si voy a la biblioteca

Pues claro, la IP publica es la que tiene asignado el ruter atraves del que te conectas a internet........ :P



Saludos.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: IP's.
« Respuesta #8 en: 4 Octubre 2013, 15:52 pm »

Pues claro, la IP publica es la que tiene asignado el ruter atraves del que te conectas a internet........ :P



Saludos.

OK.

Ahora me centraré en eso de IP's dinámicas o estáticas.
¿cada vez son más frecuentes los routers dinámicos o los estáticos?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: IP's.
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2013, 16:03 pm »

Los ISP te suelen asignar IP dinamica, si la solicitas estatica tienes que pagarla.

La estatica suelen usarla empresas y/o servidores, las dinamicas los particulares.



Saludos.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines