elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Reflexión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reflexión  (Leído 2,785 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Reflexión
« en: 6 Octubre 2013, 12:59 pm »

Hola, hace unos 10 que entro una media de 3 horas diarias al ordenador, sobre todo a internet, ya sea en casa o en la universidad.

Sin embargo, me he dado cuenta que una cosa es entrar a internet/usar el ordenador y otra cosa es saber de informática.

Habiendo usado pc desde hace 10 años, sabré lo msimo que una person que lo ha usado 3 o 4 años.

Mi fallo ha sido que no me fijo en las cosas, simplemente aprieto botones sin intender nada.
La clave es mirar que pasa cada vez que ejecutas una orden. Ejemplo: cuando juego a un emulador, mirar qué pasa cada vez que guardo la partida (se crea un archivo con un cierta extensión).


Si alguien hace poco que está empezando con esto de los ordenadores: por favor, fijaos en las cosas.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Reflexión
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2013, 13:35 pm »

Hay quien piensa que los ordenadores son cajas mágicas, y que los programas los encuentran los informáticos excavando en templos mayas.
Darse cuenta de que esto no es así, es el primer paso de luser a newbie ^^
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Reflexión
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2013, 13:43 pm »

Hay quien piensa que los ordenadores son cajas mágicas, y que los programas los encuentran los informáticos excavando en templos mayas.
Darse cuenta de que esto no es así, es el primer paso de luser a newbie ^^
Coincido completamente contigo, y, bueno, y ya ves, cosas de la vida, pero bueno, cosas que pasan.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Reflexión
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2013, 13:58 pm »

Gracias por vuestros comentarios.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Reflexión
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2013, 14:09 pm »

La curiosidad no mata al gato... solo lo hace mas sabio y perspicaz..
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Reflexión
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2013, 14:09 pm »

La curiosidad no mata al gato... solo lo hace mas sabio y perspicaz..

No hablamos de gatos, pero bueno...
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda Clase de reflexion
Java
Afsoon 2 2,284 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 16:08 pm
por Afsoon
¿Reflexión en javascript?
Scripting
lnvisible 0 1,935 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 21:14 pm
por lnvisible
Libros de reflexion en C#?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
aixeiger 0 1,785 Último mensaje 21 Octubre 2012, 02:17 am
por aixeiger
Opinión y reflexión personal: degradación de la informática « 1 2 3 »
Foro Libre
ccrunch 26 8,760 Último mensaje 27 Octubre 2013, 00:56 am
por ccrunch
Reflexion: La cárcel perfecta.
Foro Libre
6666 0 1,355 Último mensaje 9 Noviembre 2014, 20:31 pm
por 6666
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines