elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  INTERNET 3G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: INTERNET 3G  (Leído 6,391 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
INTERNET 3G
« en: 10 Septiembre 2013, 20:10 pm »

¿Qué opináis de este tipo de Internet?
¿os parece competente?

¿es posible ver un partido de futbol en directo (straming) mediante un pincho-usb?


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: INTERNET 3G
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2013, 20:40 pm »

No sé cuál es la velocidad de un pincho-usb, pero me parece que un poco justo para ver streaming en directo con calidad aceptable.

Velocidades Conexiones GSM, GPRS, 3G+, UMTS, HSDPA
http://www.elhacker.net/diferencias-conexiones-3g-hsdpa-umts.html

Citar
- GSM - CSD (2G): hasta 9'6 kbps en subida y bajada - Prácticamente en desuso y se está comunicando mientras se usa.
- GSM - GPRS (2'5G): hasta 80 kbps en bajada y 20 kbps en subida
- GSM - EDGE (2'75G): hasta 236 kbps en bajada y 59 kbps en subida
- 3G - UMTS (3G) - de 64 a 384 kbps de subida y bajada
- 3G - HSPA (HSDPA+HSUPA) (3'5G) - hasta 7'2 mbps de subida y bajada
- 3G - HSPA+ (3'75G) - Hasta 22 mbps de subida y bajada
 


En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: INTERNET 3G
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2013, 20:45 pm »

Las velocidad hoy en día son muy buenas, sobretodo el 4G, el principal problema es que las compañías venden éste producto bajo un plan de datos limitado por capacidad.

El uso de internet para streaming (datos de imagen + audio) consume una barbaridad. Podrás ver y navegar sin ningún problema pero posiblemente te limiten la velocidad si sobrepasas tu plan mensual contratado.

A parte que estás limitado por la cobertura de tu operador. Una solución es el uso de internet satelital. Hoy en día se ofrece 20MB/6MB reales a unos precios muy competitivos, incluso hay tarifas con trafico nocturno gratuito o incluso tarifas sin limite, cobertura 100%, etc...

Saludos.
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: INTERNET 3G
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2013, 21:00 pm »

Las velocidad hoy en día son muy buenas, sobretodo el 4G, el principal problema es que las compañías venden éste producto bajo un plan de datos limitado por capacidad.

El uso de internet para streaming (datos de imagen + audio) consume una barbaridad. Podrás ver y navegar sin ningún problema pero posiblemente te limiten la velocidad si sobrepasas tu plan mensual contratado.

A parte que estás limitado por la cobertura de tu operador. Una solución es el uso de internet satelital. Hoy en día se ofrece 20MB/6MB reales a unos precios muy competitivos, incluso hay tarifas con trafico nocturno gratuito o incluso tarifas sin limite, cobertura 100%, etc...

Saludos.

Yo solo quiero ver la imagen del partido, no el audio. ¿se puede hacer que no llegue el audio y así que la imagen vaya más rápido?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: INTERNET 3G
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2013, 22:00 pm »

En estos días mi Internet Movistar Movil con un modem USB E1756 Huawei estubo particularmente rápido... en solo 7 horas descargue el Windows 8.1 que son 2.62 GB... y era de día, esas velocidades me las da solo en las madrugadas...

En teoría es muy rápido ese internet, pero en la practica, deja mucho que desear... solo los Koreanos del Sur están contentos con ese internet y lo usa casi el 100% de la población, con un promedio de velocidad de 10 MB/ps (el mas rápido del mundo).

Saludos.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: INTERNET 3G
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2013, 01:15 am »

Las velocidad hoy en día son muy buenas, sobretodo el 4G, el principal problema es que las compañías venden éste producto bajo un plan de datos limitado por capacidad.

El uso de internet para streaming (datos de imagen + audio) consume una barbaridad. Podrás ver y navegar sin ningún problema pero posiblemente te limiten la velocidad si sobrepasas tu plan mensual contratado.

A parte que estás limitado por la cobertura de tu operador. Una solución es el uso de internet satelital. Hoy en día se ofrece 20MB/6MB reales a unos precios muy competitivos, incluso hay tarifas con trafico nocturno gratuito o incluso tarifas sin limite, cobertura 100%, etc...

Saludos.

Cierto. Hoy vi una compañía (no quiero hacer publicidad) llamada skydsl con una oferta de 6 mbps a unos 26 €. Creo que ponía algo así, pero no mire la letra pequeña, así que igual estoy diciendo algo erróneo.
Yo conozco pueblos que no tienen ADSL y necesitan contratar con Iberbanda o compañías así, pero creo que son (al menos hasta la fecha) bastante mas caras y con mucha menos velocidad.

La verdad es que es bueno que salgan mejores ofertas y compañías para la gente de las zonas rurales, porque es un fastidio el no poder acceder de una manera DECENTE a Internet en los tiempos que vivimos.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: INTERNET 3G
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2013, 09:06 am »

¿Cómo llega internet al modem-usb?

Si es un módem normal, llega mediante el cableado, ya sea la red electrica normal (telefónica) o una propia de la compañía (ono).

Pero si hay modem-usb, ¿cómo llega internet?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: INTERNET 3G
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2013, 11:03 am »

¿Cómo llega internet al modem-usb?

Si es un módem normal, llega mediante el cableado, ya sea la red electrica normal (telefónica) o una propia de la compañía (ono).

Pero si hay modem-usb, ¿cómo llega internet?

Llega por una red similar a la de telefonía celular... algunas veces se usa la misma red del servicio celular...

Saludos.

P/D A los moden cableados le puede llegar mediante los cables de las lineas telefónicas y también por cableados coaxiales exclusivos o a travez del cableado coaxial de las compañías de Televisión por Cable... una opción mucho mejor que los cables eléctricos de cobre, son la lineas cableadas de Fibra Óptica, con esas se alcanza una velocidad sorprendentemente rápida.
« Última modificación: 11 Septiembre 2013, 11:10 am por topomanuel » En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: INTERNET 3G
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2013, 11:33 am »

Llega por una red similar a la de telefonía celular... algunas veces se usa la misma red del servicio celular...

Saludos.

P/D A los moden cableados le puede llegar mediante los cables de las lineas telefónicas y también por cableados coaxiales exclusivos o a travez del cableado coaxial de las compañías de Televisión por Cable... una opción mucho mejor que los cables eléctricos de cobre, son la lineas cableadas de Fibra Óptica, con esas se alcanza una velocidad sorprendentemente rápida.

Pero si en mi bloque de pisos no llega el cable de fibra óptica, ¿qué pasa? ¿puedo solicitarlo o debe aprobarlo la comunidad de vecinos?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: INTERNET 3G
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2013, 14:15 pm »

Citar
Pero si en mi bloque de pisos no llega el cable de fibra óptica, ¿qué pasa? ¿puedo solicitarlo o debe aprobarlo la comunidad de vecinos?


No hombre, si la compañia no ha cableado el barrio con fibra optica, no hace falta que pidas nada..... :xD


Salu2.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines