elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 31
1  Informática / Software / correción error ortográfico en: 2 Enero 2014, 17:04 pm
cuando escribo en los foros, cometo errores.

Me gustaría que cuando escriba "aprtido" automaticamente se me cambie a "partido".

¿eso se puede hacer?
¿hay algun script para hacer eso?

Sería hacer una lista manual de términos incorrectos y su corrección.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: .lst en: 2 Enero 2014, 13:02 pm
Despues de la explicación que te ha dado el-brujo:

¿Eres tonto o solo lo parece.?

 >:(


WTF?

El no lo ha dejado muy claro.

-----
Además, al darle a"cambiar nombre" no aparece la extension. ¿cómo se le cambia?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 1 Enero 2014, 19:50 pm
Yo estoy defendiendo a los demás, faltaba que fuese por mi... xD

Si, desde luego que últimamente se registra cada capullo en el foro, que no veas...

+1
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 1 Enero 2014, 18:50 pm
Bah dejaló, ya se cansará cuando nadie le haga caso..

espero que digieras  bien el owned que te has comido.


5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 1 Enero 2014, 18:42 pm
Él no se contradice, es irónico, a lo mejor simplemente no eres lo suficientemente inteligente como para apreciar la ironía.

pues en lo de la NASA yo también quería ser irónico.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 1 Enero 2014, 18:24 pm
no eres mas tonto por que no te entrenas y encima te las das de hacker y no se que mas, no entiendo como no te ponen en la calle de una vez.

La NSA y la NASA son cosas distintas, no entiendo como un super hacker como tu no sabe la diferencia.

Te contradices: en tu primera frase cuestionas que sea un hacker y en la segunda me llamas super hacker.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alquilar modem usb en: 1 Enero 2014, 16:23 pm
Claro que se puede hacer y siempre habrá quien quiera alquilarlo... desde hace tiempo se hace con los teléfonos celulares...

Saludos.

y con los teléfonos móviles también.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alquilar modem usb en: 1 Enero 2014, 15:34 pm
Siempre hay algun despistado que pica, pero como luego tenga algún problema o pase algo las culpas de todo seran tuyas.

bueno, es verdad, tendrá que ser un amigo de confianza.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: mandos en: 1 Enero 2014, 14:37 pm
up
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alquilar modem usb en: 1 Enero 2014, 14:16 pm
Dudo que legalmente se pueda hacer, puesto que como tu nombre es el que figura en el contrato, cualquier irresponsabilidad que se haga en ese modem usb, las culpas van para ti, y eso la compañía lo sabe.

Un saludo.

no hablo de legalidad, sino si encontraré a alguen a quien encasquetárselo.

Es que nuncahe oido nada en internet de alquiler de modems.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines