elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  alquilar modem usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alquilar modem usb  (Leído 3,314 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
alquilar modem usb
« en: 31 Diciembre 2013, 16:43 pm »

hola, me quiero pillar un internet modem usb para entrar a internet desde mi netbook.

Será com contrato de permanencia de un año.
Si dentro de unos meses me voy a vivir a otra casa que ya tiene internet, no lo necesitaré, pero quiero saber si en ese caso lo podría vender a alguien, prometiendole que la cuenta corriente siempre tendrá dinero para que la compañía li pille los 15 euros mensuales.


Es decir, ¿estos productos tienen salida en el mercado?


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: alquilar modem usb
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2013, 16:55 pm »

Dudo que legalmente se pueda hacer, puesto que como tu nombre es el que figura en el contrato, cualquier irresponsabilidad que se haga en ese modem usb, las culpas van para ti, y eso la compañía lo sabe.

Un saludo.


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: alquilar modem usb
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2014, 14:16 pm »

Dudo que legalmente se pueda hacer, puesto que como tu nombre es el que figura en el contrato, cualquier irresponsabilidad que se haga en ese modem usb, las culpas van para ti, y eso la compañía lo sabe.

Un saludo.

no hablo de legalidad, sino si encontraré a alguen a quien encasquetárselo.

Es que nuncahe oido nada en internet de alquiler de modems.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: alquilar modem usb
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2014, 15:20 pm »

no hablo de legalidad, sino si encontraré a alguen a quien encasquetárselo.

Es que nuncahe oido nada en internet de alquiler de modems.

Siempre hay algun despistado que pica, pero como luego tenga algún problema o pase algo las culpas de todo seran tuyas.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: alquilar modem usb
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2014, 15:34 pm »

Siempre hay algun despistado que pica, pero como luego tenga algún problema o pase algo las culpas de todo seran tuyas.

bueno, es verdad, tendrá que ser un amigo de confianza.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: alquilar modem usb
« Respuesta #5 en: 1 Enero 2014, 16:21 pm »

Claro que se puede hacer y siempre habrá quien quiera alquilarlo... desde hace tiempo se hace con los teléfonos celulares...

Saludos.
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: alquilar modem usb
« Respuesta #6 en: 1 Enero 2014, 16:23 pm »

Claro que se puede hacer y siempre habrá quien quiera alquilarlo... desde hace tiempo se hace con los teléfonos celulares...

Saludos.

y con los teléfonos móviles también.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De cara a las vacaciones de verano... ¿Quieres alquilar un amigo?
Foro Libre
wolfbcn 3 2,091 Último mensaje 20 Mayo 2010, 18:02 pm
por Azielito
¿Se puede alquilar un piso en España 6 meses?
Foro Libre
dimitrix 4 2,583 Último mensaje 17 Marzo 2015, 19:56 pm
por dimitrix
¿Como alquilar servidor?
Desarrollo Web
Kaxperday 4 2,654 Último mensaje 27 Junio 2015, 00:10 am
por moikano→@
Alquilar Pc remoto más potente
Redes
Rnovatis 6 6,091 Último mensaje 26 Octubre 2016, 21:17 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines