Gracias por las respuestas, espero tu codigo Jareth.Yo antes trataba de ahcer lo mismo, que obtenga la ventana actual y un timer que se fije si cambia, pero sino me equivoco , o hasta donde da mi imaginacion, tendria que haber dos timers, uno que constantemente capte cual es la ventana activa y otro que se fije si cambia o no, no es asi?
Gracias
No,con 1 timer basta.
Mira,te lo explico asi un poco,intenta sacarlo tu,sino ya te pondré el ejemplo(quizas mañana).
Declara una variable como string en generla,digamos Ventana.
Al principio del timer,capturas el caption de la ventana activa,y la comparas con la variable ventana,de manera que si es diferente,salte una linea y escriba(en mi caso)la fecha,hora y caption de la ventana.Al final,pon que la variable Ventana contenga el valor de la ventana activa en ese momento,asi cuando el tiemr se vuelva a ejecutar,se compara si es igual,si es igual se sigue escribiendo lo que se capta,sino se salta una linea y se ponen esos parametros(caption ventana,fecha y hora(en mi caso)),y se escribe lo k se capta a no ser qeu cambie.
El resultado,es este:
[Google - Mozilla Firefox] a las 19:00 el 20/07/07
videos xxx{Enter}
[Bloc de Notas]a las 19:01 el 20/07/07
Hola que tal....
Bueno es un ejemplo de como seria,los parametros ponlos como quieras,pero se ve claro el resultado que se obtendria