elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Programación / Programación Visual Basic / Problema file manager en: 4 Abril 2007, 13:10 pm
Hola soy yo el pesao de siempre  :P bueno pues estoy trabajando en el file manager y tengo un pequeño problema,hago un bucle para listar los archivos,lo envio y lo añado a un listview,peor claro me lo añade todo en una columna y junto,lo quiero evidentemente separado,no en la msiam columna este.exeaquello.jpg etc...
aqui el code.
Servidor:
Código:
Dim i As Long
For i = 0 To File1.ListCount - 1

ws.SendData "list" & File1.List(i)

Next
Cliente:
Código:
If Left(datos, 4) = "list" Then
Set x = ListView1.ListItems.Add(, , datos)
He probado con sleep en el server o en un timer y hace lo mismo.
Espero sus respuestas gracias y saludos.
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manejar El Volumen De La PC en: 4 Abril 2007, 00:12 am
Mira aqui una dll,que para usarla solo hay que hacer(suponiendo que hay una scroll bar):
Código:
Private Sub VScroll1_Change()
Volume1.Value = VScroll1.Value
End Sub
-Descarga
Y aui igual te sirve esto: http://support.microsoft.com/kb/118377/es

PD:El 1º ejemplo lo saqué de aqui y hay mas.
http://www.mygnet.com/codigos/vb/20/index.php?pg=10,0,2.80,a
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: image o picture... en: 3 Abril 2007, 00:31 am
Es mejor un picture, ya q tiene muchas mas opciones. Para hacer clicks, calculas las coordenadas en tu Pc y las envias, seguro q esto te vale:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,141712.msg665820.html#msg665820

1S4ludo ;)
A mi me va bien el image por el stretch que ajusta la imagen auto.
Por cierto lo del raton:
Código:
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
SetCursorPos X, Y
End Sub
Asi me envia el raton al quinto pino,no deberia moverlo donde esta?O igual lo mueve en relacion a las coordenadas del form,es decir si esta abajo a la izquierda del form lo mueve abajo a la izquierda de la pantalla,como lo tienes tu?
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Infectar unidades extraibles (pendrive), unidades de red, etc... en: 3 Abril 2007, 00:30 am

Digamos que tengo una época generosa... tengo más códigos para regalar pero los publicaré poquito a poco, tantos de golpe no se asimilan bien

Saludos!!
Joer pues a seguir publicando codigos,que son muy interesantes y de gran ayuda.Espero con ansias tu siguiente aporte  ;).
Saludos y gracias.
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 3 Abril 2007, 00:27 am
Gracias otra vez,he puesto el check en visible=false,cuando das al boto stop su valro es 0 y start 1,asi queda como yo quiero y funciona perfectamente.
Enga muchas gracias otra vez.
Saludos.
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: image o picture... en: 2 Abril 2007, 21:04 pm
Buah lo del raton lo tenia pero lo borré,voy a ver si lo encuentro.
Para cargarlo es asi:
Código:
Form4.Image1.Picture = LoadPicture("C:\captura1.jpg")
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 2 Abril 2007, 21:03 pm
Ahora por ejemplo tengo un boton STop,cuando le doy que pare,vale lo he conseguido pero si luego le doy al boton Start no empieza,es por eso si alguien sabe como hacerlo bien,yo lo he hecho con un boolean que cambia el valor,al darle stop,se envia "stop|"y en el case "stop" parar=true y en lo de la captura de pantalla pongo if parar=false then y capturar.Pero luego para iniciar,si  pongo en captura parar=true,pues el boton stop no va porque aunque diga que es false lo otro dirá que es true.
No se si se me entiende.
Gracias y espero me puedan ayudar.
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 2 Abril 2007, 17:39 pm
Menos mal q te funciona xDD por q llevamos 28 respuestas con la mia para transferir un archivo xDD

De nada  ::)
jajajaj si me ha costado pero ha salido.
Enga muchas gracias.
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 2 Abril 2007, 16:42 pm
Wua,muchas gracias E0N me va al 100%,funciona de maravilla mil gracias,muchisimas gracias por tu ayuda y tu paciencia.Si te puedo ayudar en algo(no creo)hazmelo saber.
Muchas gracias.
Saludos.
Se puede dar por solucionado.
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 2 Abril 2007, 15:56 pm
Código:
Private Sub WS_DataArrival(index As Integer, ByVal bytesTotal As Long)
On Error Resume Next
Dim datos As String
Dim sData() As String
WS(index).GetData datos
sData = Split(datos, "|")

Select Case sData(0)
Case "Conexion"
Gracias y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines