elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bajar scroll text box en: 21 Abril 2007, 13:04 pm
Vivachapas si te fijas lo mio esta simplificado y sin un FOR, no es lo mismo  :¬¬


Sancho.Mazorka    :¬¬
Si es lo msimo Madantrax hizo el For para que se viese un ejemplo,es decir se van añadiendo numeros para que vea que si funciona,por lo tanto es lo mismo ya que no se necesita ningun bucle para hacer eso.
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: For con números, muy bonito, pero con letras?? en: 5 Abril 2007, 20:42 pm
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim a As String
Dim b As String

a = Asc("a")
b = Asc("z")

For i = a To b
    For r = a To b
        For w = a To b
        List1.AddItem Chr(i) & Chr(r) & Chr(w)
        Next
    Next
Next

End Sub
Esto es lo que quieres,el ejemplo es de Hendrix y aqui el post original: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,106564.15.html
Si quieres mas letras pues le añades otro bucle y un & chr(variable) y ya esta,asi hasta las que quieras.
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Explorador de carpetas remoto (File Manager) en: 5 Abril 2007, 16:12 pm
E0N muchas gracias,esto ayuda bastante.
A seguir asi.
Saludos.
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar si esta el word en: 4 Abril 2007, 20:25 pm
EDIT: Arrgh!! se me adelantaron xD
Cierto  :P pero respondimos a su duda asique no importa.
Saludos.
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar si esta el word en: 4 Abril 2007, 19:15 pm
Código:
Appactivate "Word"
SendKeys "hola"
Saludos.
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema file manager en: 4 Abril 2007, 17:59 pm
 :o :o :o :o Muchas gracias E0N!!!Me eres de gran ayuda.
Saludos.
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema file manager en: 4 Abril 2007, 17:27 pm
Esta caido,dice file not found :(
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema file manager en: 4 Abril 2007, 16:50 pm
Pues no me va bien y me añade la palabra "list" pero como en un listview es muy complicado,mejor pongo en el cliente tambien un dirlistbox filelistbox drivelistbox,a ver si consigo hacerlo.
Gracias de todas formas lo haré asi que pa mi que va a ser mas sencillo.
A ver si me sale,xD.
Saludos.
Tengo algunos problemillas a la hora de hacerlo,si alguien tiene algun code de base porque mas o menos me slae pero solo con el dir,con el file no,los 2 no puedo...
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema file manager en: 4 Abril 2007, 15:25 pm
Si ahi habia llegado,lo del select case,ahora mi problema es que por ejemplo he listado los archivos,ahora me faltan los directorios y las carpetas,pero claro,al envialro se me juntan y me lo emten en la misma columna,ese es el problema que tengo,solo puedo listar o ficheros,o carpetas o directorios y necesito los 3,tambien podria meterlo en un dirlistbox,filelistbox.
Bueno voy a seguir trabajando en ello.
Gracias y saludos.
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema file manager en: 4 Abril 2007, 14:39 pm
Bueno he hecho un Split pero sigue andando algo mal:
Servidor:
Código:
Dim i As Long
For i = 0 To Form1.File1.ListCount - 1
Form1.ws.SendData "list" & Form1.File1.Path & "|" & File1.List(i) & "|"
Next

Cliente:
Código:
On error resume next
Dim x As ListItem
Dim datos As String
Dim data() As String
Dim i As Long
ws.GetData datos
data = Split(datos, "list")
If Left(datos, 4) = "list" Then
For i = 1 To 100
Set x = ListView1.ListItems.Add(, , data(i))
Next
End If
Y el 100 del bucle me lo saco de la manga...porque no sé cuantos archivos hay pongo eso por poner un numero,el caso es que el code es muy chorra y va un poquillo mal...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines