elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / Programación Visual Basic / ProgressBar en: 11 Noviembre 2006, 13:35 pm
Hola,tengo dos dudas sobre esto,la primera es que estoy haciendo un joiner y quiero que cuando le den a juntar,el progressbar muestre el estado de la operacion,pero no me sale.
Lo otro es que el progressbar del vb es muy feo y he visto que algunos tienen distintos progressbar(ej:cactus joiner)de donde lo sacan?
Gracias y saludos.
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Texto Seleccionado De Un ListBox en: 10 Noviembre 2006, 20:48 pm
Código:
 List1.RemoveItem List1.ListIndex
Saludos.
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 10 Noviembre 2006, 18:58 pm
Ok,muchas gracias ya lo entendi.De verdad mil gracias me ayudaste mucho CeLaYa.
Saludos.
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 8 Noviembre 2006, 21:25 pm
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim bd As Database
Dim tb As Recordset

Set bd = Workspaces(0).OpenDatabase("C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\bd1.mdb")
Set tb = bd.OpenRecordset("tabla1")


 If tb!User = Text1.Text And tb!pass = Text2.Text Then
 Unload Me
 Form3.Show
Else
MsgBox ("Datos incorrectos")
tb.Close
bd.Close
Set tb = Nothing
Set bd = Nothing

End If

El otro code(el del registro del usuario)es el tuyo.
Gracias otra vez CeLaYa.
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 8 Noviembre 2006, 18:57 pm
Hola,tu code me da error en la SQL,de todas formas el mio va,pero por ejemplo cuando en el primer form me registro y los datos se añaden,cuando voy al form2 que es donde login,los datos recien puestos no los reconoce,pero si cierro el programa y lo ejecuto luego si.Y yo quiero que nada mas registrarte hagas login sin necesidad de cerrar el programa.
Gracias y saludos.
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 7 Noviembre 2006, 20:35 pm
Gracias CeLaYa,de todas formas encontré otra manera pero probaré la tuya. ::)
Gracias y Saludos.
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 6 Noviembre 2006, 19:12 pm
Hola,lo siento,tengo otra duda,ahora como hago para comprobar que existe,si existe que por ejemplo vaya al siguiente form,esque se buscar y mostrar los datos pero no se como mirar si existen.
Gracias y saludos.

EDITADO:Perdon ya me salió,xD.Lo pongo por si otro tiene el mismo problema(si esta mal decidmelo):
Código:
Dim bd As Database
Dim tb As Recordset

Set bd = Workspaces(0).OpenDatabase("C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\bd1.mdb")
Set tb = bd.OpenRecordset("tabla1")

 If tb!User = Text1.Text And tb!pass = Text2.Text Then
 Form2.Hide
 Form3.Show
Else
MsgBox ("Datos incorrectos")
End If
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 6 Noviembre 2006, 19:03 pm
Ok,muchas gracias! me has ayudado mucho,de verdad gracias.
Por cierto esta todo perfecto excepto el Tb que debe ser declarado como Recordset.Funciona perfecto gracias otra vez.
Saludos.
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo de dos botones de una calculadora en: 5 Noviembre 2006, 12:50 pm
Código:
Private Sub Command1_Click()

Dim Operador As String
If Primeroperando.Text = "" Or Segundooperando.Text = "" Then
MsgBox ("Falta algún operando")
Exit Sub
End If
If Sumar.Value = True Then mostrarresultado.Caption = Val(Primeroperando.Text) + Val(Segundooperando.Text)
If Restar.Value = True Then mostrarresultado.Caption = Val(Primeroperando.Text) - Val(Segundooperando.Text)
If Multiplicar.Value = True Then
 mostrarresultado.Caption = Val(Primeroperando.Text) * Val(Segundooperando.Text)
If Dividir.Value = True Then
If Val(Segundooperando.Text) = 0 Then
MsgBox ("No se puede dividir entre 0")
Else
mostrarresultado.Caption = Val(Primeroperando.Text) / Val(Segundooperando.Text)
End If

End If
End If
End Sub

Asi te funcionara,por cierto eso de If Primeroperando.text=0 or segundoperando.text=0 then
msgbox ("faltan numeros") esta mal,te refieres asi está vacio porque se puede multiplicar por 0 y sumar.
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 4 Noviembre 2006, 22:56 pm
Si sobre base de datos pues se algunas cosas,el problema es que no se como añadir el contenido de un textbox(por ejemplo el user)a una base de datos(esto seria cuando uno se registra),leerlo si que se.
Otra cosa si tu me dices lo de guardarlo en un archivo cifrado,como seria?
Gracias y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines