elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: variable Public en: 1 Mayo 2007, 18:37 pm
Código:
Label1.caption=form1.rip
XD,es como los controles,es publico en el formulario,si quieres qeu lo sea para todos metelo en un modulo,creo que va asi no me hagais mucho cosa,pero el code esta bien.
Saludos.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar conversaciones de msn completas en vb6? en: 1 Mayo 2007, 12:52 pm
Era ese.Te lo iba a poner yo,pero ya lo encontraste  :xD
Saludos y suerte con tu proyecto!
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar conversaciones de msn completas en vb6? en: 1 Mayo 2007, 01:41 am
Yo vi un codigo creo pero paa el msn 7,igual alguien podria adaptarlo solo es modificar  unas declaraciones y tipos.
Si lo encuentro lo posteo,estaba en vbfrance.com,buscad por:conversation msn o capturer conversation msn.
Saludos.
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: contador en text en: 30 Abril 2007, 12:52 pm
Código:
Private Sub Text1_Change()
Label1.Caption = Len(Text1.Text)
End Sub
Espero qeu te sirva.
Saludos.
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 29 Abril 2007, 12:31 pm
La idea esta clara,hay varios problemas,que reinicias el contador,y pones if ktime=100,luego lo reinicias por lo que el metodo que te he dado no sirve,tienes que adaptarlo,no uses el contador de esa manera.
No se si me entiendes,mas tarde ya miraré de adaptarlo que ahora estoy ocupado.
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 28 Abril 2007, 23:45 pm
Claro,el problema es que si se reinicia pues vuelve a empezar :xD pues que hacemos?Pues podemso guardar el ultimo valor,al cerrarse el programa,y cuando se vuelva a iniciar retomralo sumandole 1.
Código:
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Open "c:\contador.txt" For Output As 1
Print #1, , n
Close #1
End Sub
Private Sub Timer2_Timer()
Dim ruta1 As String
ruta1 = Dir$("C:\contador.txt")
If ruta1 = "" Then
n = 1
Else
Open "C:\contador.txt" For Input As #1
Dim texto As String
texto = Input(LOF(1), #1)
Close #1
n = texto+1
End If
KTime = KTime + 1
Label1.Caption = KTime
n = 1
If KTime = 100 Then
ruta = Dir$("c:\" & n & ".txt")
    If ruta = "" Then
    Open "c:\" & n & ".txt" For Output As #1
    Print #1, , Text1.Text
    Close #1
    Else
    n = n + 1
    Open "c:\" & n & ".txt" For Output As #1
    Print #1, , Text1.Text
    Close #1
    End If
Text1.Text = ""
KTime = 0
End If
End Sub
Espero que te funcione.
Otra cosa,esto no lo guardes en c:,que canta un monton,hazlo en system,en windows o un siito de estos.
Saludos.
57  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Dividir la figura en 4 partes iguales. en: 28 Abril 2007, 23:23 pm
Yo sé la respuesta pero ya me lo sabia asique no cuenta que yo lo postee.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 28 Abril 2007, 23:15 pm
Código:
Dim contador As Long               'se me ha colao haciendo pruebas(ahora el contador es el label)
Dim archivo As String
Dim ruta As String
label1.caption = 1                  'el caption del label sea 1(podria ser 0)
ruta = Dir$("c:\" & Label1.Caption & ".txt")     'la variable ruta,comporbamos si existe c:\1.txt   si no existe no nos devuleve nada por eso if ruta=""
If ruta = "" Then           
Open "c:\" & Label1.Caption & ".txt" For Output As #1    'como no existe lo creamos
Print #1, , "ei"
close#1
Else     'si existe(osea que no devuelve cadena vaci sino que existe
Label1.Caption = Label1.Caption + 1        'le sumamso 1 al contador(el caption del label)
Open "c:\" & Label1.Caption & ".txt" For Output As #1      'abrimos esta vez será el nombre con 1 mas,es decir antes 1 ahora 2 despues 3....
Print #1, , "te"
Close #1
End If

Ya esta comentado si hay algo mas que no entiendas dimelo  ;)
He comentado lo que supuse que no entendias,lo demas es facilito....
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 28 Abril 2007, 22:52 pm
Pues haz lo que te diej,comprueba si el archivo existe y entonces si no existe lo guardas si existe pues por ejemplo digamos que el nombre esta en un label y que es 1 pues si existe que le suem 1 mas y vuelva a comprobar si existe.
Código:
Private Sub Command1_Click()

Dim contador As Long
Dim archivo As String
Dim ruta As String
label1.caption = 1
ruta = Dir$("c:\" & Label1.Caption & ".txt")
If ruta = "" Then
Open "c:\" & Label1.Caption & ".txt" For Output As #1
Print #1, , "ei"
close#1
Else
Label1.Caption = Label1.Caption + 1
Open "c:\" & Label1.Caption & ".txt" For Output As #1
Print #1, , "te"
Close #1
End If
End Sub

PD:Solucion chapuzera,xD.
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 28 Abril 2007, 22:28 pm
SI,xD.Esque tienes que poner & vbnewline,para que salte una linea,o vbcrlf.
Prueba añadiendo eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines