elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 2 Abril 2007, 13:26 pm
Mi problema es que no es tan sencillo,tengo un array de datos y cuando se hace la conexion envio varios datos,por eso lo hacia con case y todo porque con el codigo de E0N,el lo hace con ws.getdata datos,y luego todo con datos,pero asi a mi creo que no me iria porque tengo un array,por eso el select case sdatos(0) y hago un case,y por eso me va o me cuesta.Lo del interruptor ya lo he hecho y sigue sin irme.
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 2 Abril 2007, 00:59 am
Tu code funciona 100%,pero he quitado el timer y no me va,igual solo un trozo.
No se que puede ser,en vez de un timer esta en un case "captura" que se envia al dar al boton start y se vuelve a enviar despues del msgbox,eso he cambiado y nada,igual.
Has probado mi code,si te va a ti?
O si tiene errores,esque joder lo tengo ahi y no lo veo.
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 2 Abril 2007, 00:29 am
Hola muchas gracias E0N por tu ayuda,pero solo me llega una parte de la imagen,un poco de la de arriba,son 139 kb y me llegan 1,36 kb.
No sé si soy yo pero estos code solo me hacen llegar eso.
Y eso que tu code lo he probado aparte y funciona 100%,el problema esta en algo mio....aqui va el code(igual es porque hay algo en un timer):

SERVIDOR
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Dim foto As New cJpeg

Dim filesize As String
foto.SetSamplingFrequencies 2, 2, 2, 2, 2, 2
foto.Quality = 50   ' aqui ajustas la calidad dsd 1 a 100 hasi bajas calidad bajas peso
foto.SampleScreen
foto.SaveFile ("c:\" & "capture" & ".jpg")

WS.SendData "tam:|" & FileLen("c:\capture.jpg")

Case "send"
Dim ya As String
Dim send As String
ya = FileLen("c:\capture.jpg")
Open "c:\capture.jpg" For Binary As #1
send = Space(LOF(1))
Get #1, , send
Close #1
WS.SendData "yas|" & send & "|" & ya
End Select

End Sub

 CLIENTE

Código:
Case "tam:"
Dim lenfile As Long
lenfile = Mid(sData(1), 5)
enviar "send|"
Dim ya As String
ya = sData(2)
Case "yas"
Dim datos2 As String
datos2 = datos2 & sData(1)
If Len(datos2) = ya Then
Open "c:\captura.jpg" For Binary As #1
Put #1, , datos2
Close #1
datos2 = ""
MsgBox "llegaron perfectamente"
End If


Bueno creo que es todo,a ver si hay algo que hago mal,o si me recomendais cambiar....
Muchas gracias a todos,que sé qeu soy mu pesao... :P
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al escribir en: 1 Abril 2007, 23:32 pm
Perfecto!Ya me va.Muchas gracias a los dos.
Saludos.
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como averiguo la ruta del disco duro? en: 1 Abril 2007, 23:30 pm
Ya sabia yo que no seria tan facil,bueno almenos le diste lo que buscaba.
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como averiguo la ruta del disco duro? en: 1 Abril 2007, 23:06 pm
Código:
Dim disco As String
disco = Left(App.Path, 2)
MsgBox disco
No sé si esto vale,lo he creado ahora pero funciona...
97  Programación / Programación Visual Basic / Problema al escribir en: 1 Abril 2007, 22:53 pm
Hola,tengo un problema siempre que abor algo,como output por ejemplo y escribo aparecen caracteres.ej:
Código:
Open "c:\test.bat" For Output As #1
Write #1, , "@echo off" & vbNewLine
Write #1, , sdata(1)
Close #1

y en el bat sale esto:
Código:
,"@echo off
"
,"del /f/s/q capture12.jpg"
Esas comas y comillas,de donde salen???
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 1 Abril 2007, 20:26 pm
Yo solo decir que me va mal,la imagen me llega solo una parte de arriba,solo un cacho,no se en que fallo si el code es el de E0N.
Por cierto E0N,yo lo hacia con case osea enviaba "esto|" y hacia
case "esto" pero tu no lo haces asi,no se seguiré probando,peor solo me llega un cacho,que puede ser?
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 1 Abril 2007, 19:39 pm
ajajajaj me rio de las capulladas que he hecho,xD.Gracias E0N pruebo y me tiene que ir por huevos sino me matas,xD.
Enga gracias y saludos.
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 1 Abril 2007, 18:33 pm
lo del left es: empezando desde la derecha,contamos 7 caracteres
es decir left(datosS,7) seria de izquierda a derecha solo miramos los 7 primeros,si es igual a "archivo" pues hacemos la accion.
El interruptor es un boolean que lo activa y lo desactiva para hacer acciones o saber el estado,lo activa al principio y luego comprueba el estado de  este para realizar una accion.
Saludos

pd:la verdad es que la explicacion si esta muy bien pero aun sigo sin que funcione...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines