elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproducir sonido en: 13 Enero 2007, 23:40 pm
Hola,pues como has dicho lo habia probado,y igualmente se abre el reproductor.
Gracias de todos modos.
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproducir sonido en: 13 Enero 2007, 21:16 pm
Gracias por responder.El caso es que wav ya lo conocia,y la verdad es que me interesa un wma.
Saludos.
113  Programación / Programación Visual Basic / Reproducir sonido en: 13 Enero 2007, 19:12 pm
Hola,me gustaria saber como reproducir un sonido,el caso es que cuando lo intento,se abre el reproductor,porque lo que hago es ejecutar el archivo no reproducirlo.
Gracias de antemano.
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diseño Bonito en: 13 Enero 2007, 19:02 pm
Muy bueno E0N(bueno Hendrix),a ver si alguien pone algunas cosas mas para el diseño que me interesa bastante.
Gracias.
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema ComboBox en: 19 Diciembre 2006, 20:48 pm
Bueno,ya lo solucioné,aqui el code:
Código:
Dim linea As String, col() As String
Dim i As Byte
Data1.DatabaseName = App.Path & "\lib.mdb"
Data1.RecordSource = "tabla2"
Open App.Path & "\log.txt" For Input As #1

While Not EOF(1)
Line Input #1, linea

For i = 1 To 1
Combo1.AddItem (linea)
Ahora lo que quiero,es que al escribir,te salga abajo una palabra ya buscada,parecida,como google,o cuando escribes una web,te sale las que has visto y que se parecen.
Gracias.
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema ComboBox en: 19 Diciembre 2006, 20:13 pm
El problema es coger los datos del txt.
Gracias.
117  Programación / Programación Visual Basic / Problema ComboBox en: 18 Diciembre 2006, 21:09 pm
Hola,quiero llenar un combobox,con el texto que tenga en un archivo .txt.Pero solo quiero que se cojan 10 de las palabras del texto,el texto se llena con lo que se introduce en el combobox,es decir un historial,que la palabra que metemos,se mete en el txt,y luego,nos aparezca en el combobox,como que se ha buscado.
aqui el code:
Código:
Dim cadena() As String
Dim i As Byte
Open App.Path & "\log.txt" For Input As #1
For i = 1 To 10
Line Input #1, cadena(i)
Next i
Close #1
Combo1.AddItem cadena(i)
Código:
Open App.Path & "\log.txt" For Append As #1
    Print #1, Combo1.Text
    Close #1
Bueno,lo de eliminar o sobreescribir,lo sé,pero lo de llenar el combobox no.
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con For, Next. en: 8 Diciembre 2006, 22:33 pm
No te he entendido,explicate mejor.
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Joiner simple(en que fallo??) en: 18 Noviembre 2006, 21:24 pm
Yo lo que hago es generar el stubb a hen.dll,lo tengo en la misma carpeta que el joiner,cuando ejecute el joiner deberia funcionar,no?O hay que hacer algo con la dll,yo diria que solo con dejarla en la misma carpeta,ejecutas el joiner y todo funcionaria,no?
Porque el code no tiene fallos,no?
Gracias y saludos.
PD:Me da error '52' en tiempo de ejecucion.
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Joiner simple(en que fallo??) en: 17 Noviembre 2006, 23:48 pm
A mi se me compila perfectamente,pero cuando junto los archivos,se guarda pero al ejecutar el archivo me da error,error '52',es algo extraño.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines