elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Como cambiar url de fanpage de facebook mas de una vez en: 12 Noviembre 2013, 22:09 pm
Como cambiar url de fanpage de facebook mas de una vez

Como saben Facebook nos permite cambiar solo una vez la url de una fanpage. Por ejemplo www.facebook.com/elhacker.net.

Como saben también, Facebook permite fusionar paginas creadas para el mismo tema o con el mismo nombre siempre que tu seas el dueño de ambas, al hacer este procedimiento puedes elegir con que url quedarte, siempre que las dos paginas tengan url personalizada claro esta. La idea es simple, el truco es crear una pagina, conseguir los 25 me gusta para cambiar la url (aunque ultimamente te deja elejirlo al crearla) y luego fusionar las dos y dejar la nueva url.

Anexo: Como fusionar dos paginas de facebook.

Dejo esto también para quienes no sepan como hacerlo...

  • Necesitamos 2 Fanpages, una con mas de 100 likes (1000 o millones) y otras con menos de 100.
  • Vamos a la que tiene menos de 100 likes y le ponemos un nombre similar, por ejemplo si la grande se llama "elhacker.net" hay que ponerle a la segunda "elhacker.net 2" o algo similar.
  • Una vez guardados los cambios en la pequeña nos vamos a la grande y a editar pagina.
  • Si lo hicimos bien veremos algo como "Fusionar paginas similares" le damos clic.
  • Elegimos la pagina que creamos y le damos a fusionar.
  • Los likes y actividad de la pequeña se unen a la mas grande, los post y demas de la pequeña desaparecen, no se pasan a la mas grande.
  • Fuente: Documentación de Facebook
Saludos.
2  Programación / Desarrollo Web / Como dar estilos a botones sociales? en: 28 Octubre 2013, 23:59 pm
Quisiera saber como se les cambia el aspecto a los botones en facebook, twitter y g+, será sobreescribiendo clases o hay que hacer algo aparte?

Saludos y gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Sera muy grande la diferencia entre Ubuntu 32 y 64bits? en: 2 Enero 2013, 22:25 pm
La pregunta quizas sea ridicula, pero me gustaria saber respecto de vuestra experiencia que tanta diferencia hay.

Las caracteristicas de mi PC son:

- Phenom II x6 de 3.2 GHz 1090t (Hasta aqui segun yo necesito x64bits)
- Ram 4 GB (x32 soporta hasta 4GB asi que no habria problemas con esto ¿no?)
- XFX HD7770 ATI RADEON.

Que me dicen? Me interesa que comenten respecto a diferencias "reales" se que obviamente x64 seria lo correcto, pero que tan mas rapido seria? un 1%? un 100%? Un 5000%? xD

Otra cosa, respecto a su experiencia tendre problemas con los drivers para la tarjeta de video en 32 o 64?

Saludos y gracias por sus respuestas, trolleos, amenazas, insinuaciones sexuales, saludos navideños o lo que comenten ñ_ñ

Ah por cierto, se que todos aqui tenemos la razon, pero no se pongan a discutir sobre el clima, xD si hay discuciones que sean sobre las arquitecturas y no sobre quien es mas bonito  :-*
4  Programación / PHP / Orientacion con horas, php y mysql en: 6 Noviembre 2012, 18:36 pm
Hola, tengo una duda. Supongamos que tengo una hora guardada en la base de datos (18:00) necesito tomar la hora actual con PHP, y saber cuanto falta para esa hora o hace cuanto paso ([19:45 deberia dar 1:45] o [16:30 algo como - 1:30 o quizas en minutos]). Bueno la cosa es que me recomendaron usar MySql (hacer la operacion en una query), pero me gustaria mas hacerlo todo desde PHP y usar la DB para lo que corresponde (Guardar y consultar datos :xD).

Que opinas? Se te ocurre alguna forma?
5  Programación / Java / (Android:CodigoFuente) TraduFreak! v1.0.3 en: 28 Septiembre 2012, 23:23 pm
Es una tontera que hice en mi busqueda del conocimiento xD Lo comparto con ustedes por si quieren verlo.

Es una aplicacion que traduce lenguaje humano a:

  • 1337
  • Washiturro
  • Gerigoncio

Tambien pasa a Mayusculas y minusculas (variable.toLowerCaso o Upper), nada del otro mundo pero en el cel a veces sirve tener esto xD

Algunas capturas:




Enlaces:

Apk compilado: http://www.mediafire.com/?54gjsm25benz19w
Codigo fuente: http://www.mediafire.com/?q8e1a1r7alj1h3c

Soy un maldito novato asi que por ahora acepto: criticas, puteos si es demasiado basico xD, demandas no por que no tengo dinero u_u, criticas constructivas y destructivas, ideas, correcciones, mejoras.

Tambien seria muy util si alguien me dijera donde puedo aprender a optimizar las aplicaciones que haga, el apk pesa 160kb %, he visto aplicaciones simples de 30 kb mas o menos. Y quisiera saber como se hace para que un Spinner no ejecute e inutilice la primera opcion al arrancar el programa para evitar tener una opcion "" al principio xD fue lo unico que se me ocurrio hacer despues de buscar u_u

Saludos ñ_ñ
6  Comunicaciones / Android / Solucion artesanal para el problema de los USSD en Android en: 26 Septiembre 2012, 03:37 am
Primero mencionar que hace algunos dias se descubrio una vulnerabilidad para algunos celulares con Android (Ojo que cualquier celular que ejecute codigos USSD podria ser vulnerable), como lo menciono oPen syLar aqui:


http://foro.elhacker.net/bugs_y_exploits/ussd_samsung_galaxy_vuln-t371946.0.html

¿En que consiste la vulnerabilidad?

Los codigos USSD son los de tipo *#06#, *#7770# o similares. La querida Web Mobil nos permite usar la etiqueta tel:98778965 por ejemplo para que pongamos en nuestras webs, el numero de nuestras empresas o nuestros numeros. Se supone que esto deberia abrir la aplicacion de marcado de telefonos en nuestro celular con el numero listo para apretar "Llamar" y realizar la llamada. El problema es que algunos celulares en vez de hacer esto, directamente realizan la llamada. Al combinar los codigos USSD y la etiqueta TEL es donde viene el problema.

elbrujo posteo hace un tiempo una lista de codigos secretos para Android aqui:

http://foro.elhacker.net/android/codigos_ocultos_secretos_en_android-t333373.0.html

Estos son codigos USSD, si ven la lista, pueden ver que si combinamos codigos USSD mas la etiqueta TEL podriamos desde mostrar inocentemente el numero de IMEI, hasta formatear el cel. Lo grave de esto es que no se requiere ninguna accion del usuario mas que la de entrar a un enlace.

¿Mi telefono es vulnerable?

Si quieres saber puedes entrar a este enlace desde tu telefono:


http://infodroid.net/test.html

Si lo prefieres, crea un HTML y lo pones en tu servidor, con lo siguiente:

Código
  1. <title>Bug Test
  2. </head>
  3.  <frame src="tel:*%2306%23" />
  4.  </frameset>
  5. </html>
  6.  

Despues de entrar verifica esto:

Si te aparece "tel:*%2306%23" No eres vulnerable
Si te aparece la aplicacion de llamar con *#06# listo para llamar. No eres vulnerable
Si te aparece tu IMEI eres vulnerable

Solucion si eres vulnerable:

Primero tengamos en cuenta que esto es un error de diseño en multiples celulares, requeriria una actualizacion masiva para corregirlo y esto no pasara... Asi que una solucion parche podria ser:

1) Instalar Opera Mobile https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser (Pueden probar tambien otros navegadores y ver si los protege o no, si gustan lo dejan en un comentario y asi todos sabemos ñ_ñ)
2) Dejar opera Mobile como navegador por defecto.

Con esto la etiqueta tel no se ejecuta y solo veremos %2306%23 al abrir un enlace que podria ser malicioso.

Saludos, espero que les guste la solucion, si se les ocurre algo mas elaborado o menos artesanal lo dejan por aqui. :)



7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que cierran un post cuando se abre un post para reclamar porque cerraron... en: 25 Septiembre 2012, 21:30 pm
¿Por que cierran un post cuando se abre un post para reclamar porque cerraron otro post?

Por eso amo este foro xD
8  Comunicaciones / Android / Optimizar la aplicacion de facebook para Android en: 2 Septiembre 2012, 06:32 am
Este método es valido para teléfonos Sony Xperia, aunque al final explicare una adaptación para otras marcas. Con esto se logra un mejor funcionamiento de la aplicación (un 100% en tiempos de carga usando redes WiFi y 3G).
Para teléfonos Sony Xperia

Requisitos;
Acceso root.
Un teléfono Xperia (Cualquiera con Facebook Inside Xperia).

Resumen:

Eliminar Facebook Inside Xperia completo.
Instalar la aplicación de facebook desde Google Play (Market)
Convertir la aplicación de facebook en aplicación de sistema.

Como hacerlo:

Primero vean este video y después lean el resto, así entenderán mejor lo que se hace y si tienen dudas, vuelven al video para aclararlas.


Bien, lo primero es acceder con un explorador que soporte root (en mi caso use root explorer) al directorio “/system/app/”, que es donde están instaladas las aplicaciones de nuestro sistema (ojo, no borren cosas sin saber o pueden dañar el sistema y les tocara reparar). Una vez aquí borraremos los siguientes archivos que conforman facebook Inside Xperia:

Citar
com.facebook.katana (la aplicación principal)
EventStreamPluginFacebook.apk (Complemento de TimeScape)
FBCalendarSync.apk (Sincronizacion de calendario)
FBIAppShare.apk (aplicación para ver y compartir las aplicaciones que nos gustan)
FBMediaDiscovery.apk
FBMusicLike.apk
FBSetupWizard.apk
PostViewer.apk
SEMCFacebookProxy.apk

Una vez que eliminaste todo, vamos a Google Play y descargamos la aplicación de facebook para Android.

Cuando este instalada volvemos al explorador root y nos vamos a /data/app/, buscamos “com.facebook.katana”.
Luego la movemos a /system/app/ y nos fijamos que los permisos de la aplicacion queden en “rw-r–r–”.

Con esto dejamos la aplicación de facebook, como aplicación de sistema y notoriamente mas rapida.

Otras Marcas

Aqui se pueden dar dos casos:
La aplicación venia instalada por defecto y no se puede borrar normalmente: Con un explorador root, buscamos “com.facebook.katana” como arriba, lo borramos, volvemos a bajarla y la movemos a /system/app/.
La aplicación no venia preinstalada: La bajamos y la movemos a /system/app/.

Eso, la explicación es mas o menos lo siguiente:

Citar
Al venir preinstalada, las actualizaciones se van poniendo encima y solo va engordando la aplicación y haciéndose mas lenta, la idea es siempre tener integrada al sistema la aplicación actualizada para evitar errores y a la vez aprovechar las mejoras que los desarrolladores van haciéndole a la aplicación.

Espero que les sirva y comenten los resultados ñ_ñ muchas gracias por leer!

Fuente: InfoDroid.net
9  Comunicaciones / Android / Xperia Play con mod Xperia S en: 6 Marzo 2012, 05:41 am

En la descripcion del video deje los enlaces de XDA para bajar los archivos necesarios! Enjoy!
10  Comunicaciones / Android / Ubuntu corriendo en Android en: 22 Febrero 2012, 02:40 am
Hola amigos, hace poco me tope con un proyecto en el Android Market y a pesar de que no me gusta experimentar cosas raras en mi celular me anime, se trata de la aplicacion Android Installer, a pesar de que mi celular (un Sony Ericsson Xperia Play) no estaba en la lista de dispositivos compatibles, quise probar y logre correr Ubuntu con LXDE y GNOME en mi celular sin problemas, a pesar de lo lento que se pueda ver ñ_ñ

Hice un video, asi que lo comparto con ustedes ya que hace tiempo no aporto nada por aqui jojojo


Bueno a pesar de que en el video explico mas o menos como correr Ubuntu en Android paso a explicarlo paso a paso por aqui ñ_ñ

  • Primero olvidense del celular y piensen en las siguiente caracteristicas: 1ghz de procesador y acceso root.
  • Vamos al Market y descargamos: Ubuntu Installer, la version gratuita o la version de pago (si queremos apoyar el proyecto)
  • Cuando abramos la aplicacion, tendremos que bajar la imegen de Ubuntu (500 mb la version que incluye solo LXDE y 1.5 GB la version que trae GNOME y LXDE), un Script sh para correrlo, VNC y Terminal.
  • Una vez bajado todo descomprimimos la imagen de Ubuntu y el Script en una carpeta "ubuntu" en la raiz de la tarjeta de memoria (ojo dejen disponible unos 3.5GB en la tarjeta mas o menos)
  • Ahora empezamos, vamos al terminal y ponemos: "su" para acceder como root, "cd /sdcard/ubuntu" para ir a la carpeta donde pusimos la imagen y el script y "sh ubuntu.sh" para correr el Script.
  • Hecho lo anterior, tendremos que poner la resolucion de nuestro celular, en mi caso "854x480".
  • Si bajaron la imagen grande tocara elegir si quieren LXDE o GNOME, si bajaron la pequeña, solo les saldra LXDE
  • Despues de esto, dejamos el terminal corriendo en segundo plano y nos vamos al VNC, en conexion, si no aparece ninguna, ponemos "NEW", usuario y pass "ubuntu", puerto 5900 y colores de pantalla ponemos lo mas alto (si tienen mucho lag ponen una mas baja)

Con esto les aparecera el escritorio de Ubuntu ñ_ñ, para cerrar, van al terminal y ponen "exit" y despues cierran el terminal :p

la lista de telefonos compatibles esta en:

http://linuxonandroid.blogspot.com/p/working-devices.html (Si lo prueban con un telefono que no este en la lista y corre avisenle al desarrollador en la misma lista para que lo agregue)

Eso es todo, criticas por la voz haganla en el baño. Esto fue realizado para elhacker.net y para quien lo quiera compartir y ver asi que si lo quieren copiar son libres de hacerlo, tienen mi autorizacion. Compartan, distribuyan y prueben ;)

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines