elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Programación Visual Basic / Como reproducir un MP3 en Visual Basic? en: 28 Noviembre 2008, 02:07 am
Pues eso hoy en clases nos mostraron como reproducir wav con mmcontrol y me gustaría saber como sería para reproducir un mp3 :)
 
Gracias de antemano, por cierto he visto varios reproductores pero no es la idea aprender a copiar sino a hacer :)
Gracias
82  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que al abrir un programa este marcado el boton que quiero yo? en: 20 Noviembre 2008, 19:49 pm
Lo que pasa es que estoy haciendo un programita (de tarea) que ya lo tengo terminado pero lo estoy mejorando agregandole varias cosas...

Mi problema es que al abrir el programa (por ejemplo) tengo dos botones...

Algo asi:


al abrirlo sale marcado al command1, y lo que yo necesito es que cuando se abra este marcado el command2, he usado el SetFocus para pasar de un textbpx a otro con un if supongo que con el setfocus se podria hacer esto pero como? xD

Gracias de antemano


83  Programación / Programación Visual Basic / Borrador de autorun.inf xD Copia del programa de carlitos.dll en: 6 Noviembre 2008, 06:27 am
La idea original es de carlitos.dll en C
El programa revisa cada par de segundos si existe el autorun.inf en las unidades C,D,F y G y si lo encuentra lo borra xD
Para esto puse 4 timers.
No soy programador todavia, solo copie un par de lineas desde programas y tutoriales (incluyendo un tuto muy bueno de aqui de VBS y los ordene para que hicieran lo que proponia carlitos.dll :)
Crear
4 timers:
Timer1, Timer2, Timer3, Timer4 con interval: 200 para que cada timer revise las unidades seguido

El form ponganlo con visible = False para que no se vea... quiero ver como poder hacerlo visible por medio de una combinacion de teclas pero aun no se hacerlo.
Codigo:
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. MsgBox ("El programa se esta ejecutando")
  3. End Sub
  4.  
  5. Private Sub Timer1_Timer()
  6. On Error GoTo Falso
  7. archivo = GetAttr("C:\autorun.inf")
  8. Set variable = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  9. variable.DeleteFile "C:\autorun.inf"
  10. Exit Sub
  11. Falso:
  12. End Sub
  13.  
  14. Private Sub Timer2_Timer()
  15. On Error GoTo Falso
  16. archivo = GetAttr("D:\autorun.inf")
  17. Set variable = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  18. variable.DeleteFile "D:\autorun.inf"
  19. Exit Sub
  20. Falso:
  21. End Sub
  22.  
  23. Private Sub Timer3_Timer()
  24. On Error GoTo Falso
  25. archivo = GetAttr("G:\autorun.inf")
  26. Set variable = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  27. variable.DeleteFile "G:\autorun.inf"
  28. Exit Sub
  29. Falso:
  30. End Sub
  31.  
  32. Private Sub Timer4_Timer()
  33. On Error GoTo Falso
  34. archivo = GetAttr("F:\autorun.inf")
  35. Set variable = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  36. variable.DeleteFile "F:\autorun.inf"
  37. Exit Sub
  38. Falso:
  39. End Sub

Obsevacion:
Para cerrarlo por ahora control + Alt + Supr y cierran el proceso ;)
Repito son recortes de codigos de tutoriales yo no lo programe en si solo lo ordene ¬¬  asi que no me llamen lammer.... newie tal vez pero lammer no... si lo hacen prometo que me cortare las venas con una cuchara xD

Saludos y arreglenlo, mejorenlo y usenlo para el bien xD

Aqui se los dejo ya compilado http://www.sendspace.com/file/4f45l2


84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No funciona agregar noticias en tiempo real de elhacker.net en: 6 Septiembre 2008, 07:17 am
Bueno eso seguí los pasos de aquí http://foro.elhacker.net/noticias/anade_las_noticias_del_foro_en_tiempo_real_en_tu_web-t28681.0.html y nada no me resultó... Funciona y soy inepto todavía o derechamente no funciona? Sale error de acceso al ssi.php
85  Media / Diseño Gráfico / Tux olimpico 2008 en: 15 Agosto 2008, 23:24 pm
Fondos de pantalla de tux en las olimpiadas de Beijing 2008!
Estan bastante simpaticas ;)


Peso: 1.84 mb | Formato: jpg | Compresion: rar



86  Programación / PHP / Pregunta: mostrar web o wap en: 31 Julio 2008, 10:52 am
Hola parto como el general de novatos :)
 
Como podría hacer que se muestre una página web sí entran desde un PC y una página wap sí es desde un celular?
 
Me pregunto eso hace tiempo y está semana me decidí y empecé a leer tutoriales y manuales de php
87  Programación / Java / Como puedo hacer una aplicación java para entrar a una página wap? en: 22 Junio 2008, 18:18 pm
No quiero un navegador, lo que quiero es por ejemplo que uno instale la aplicación en un teléfono y al abrirla te de un mensaje de advertencia y al aceptar vayas a una página wap, se los agradezco de antemano muchas gracias :)
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia: Limpieza en el post de telefonía en: 23 Mayo 2008, 11:17 am
Me gusta mucho este foro, leo mucho y aporto poco pero me llama la atencion que siendo bastante ordenado el foro haya tanto spam en celulares.
 
Mí sugerencia es eliminar un poco de spam. Tan sólo eso.
 
Saludos al Staff y felicitaciones por el foro!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines