elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Nivel Web / DDoS a google a travez de blogspot? interesante... en: 27 Abril 2009, 05:45 am
mmm no soy experto ni pretendo serlo pero me encontre un articulo bastante interesante donde se propone la idea de un ataque a google a travez de su herramienta de blog (blogspot)

La idea es la siguiente:

Google permite hacer una query en un blog para poder respaldar.... Algo asi:

http://googlesystem.blogspot.com/search?max-results=NUMERO_DE_RESULTADOS_A_MOSTRAR

Por ejemplo:

http://googlesystem.blogspot.com/search?max-results=2000

Si se fijan carga la pagina y tratara de mostrar los resultados asi que la carga de los servidores no es minima no?

La idea no es mia sino de BlackTigerX quien lo explica en su blog... Yo solo digo lo que lei asi que los creditos para el

Fuente:http://ebersysesp.blogspot.com/2007/02/ataque-dos-contra-google-usando-las.html

PD:  :silbar: espero que dure ese blog jajajaja usando blogspot para publicar cosas de google  :¬¬
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / WTF! Acoustic hacker? xD en: 11 Abril 2009, 09:36 am
No entiendo como diablos meten música en los post... Por lo menos está buena la música...
 
Sólo quiero pedir que sí ponen reggaeton busquen a los culpables y los masacren virtualmente :xD
 
Por lo menos ya se quién es el DJ jax0r ja ja ja
 
Por cierto este post parece desafío de warzone pero se que lo entenderá más de alguien xD
73  Programación / Programación Visual Basic / Usar access 2003 con VB 6 sin convertir a 97? en: 8 Abril 2009, 00:14 am
Eso... Por ahí me dijeron que había un "truquito" para usar las bases de access de offIce 2003 sin tener que usar las herramientas para access bajandola a access 97 :) alguien sabe de esto?
 
Mmm... Por cierto no me manden a un link o a buscar que estoy desde el cel en versión imode ok?
 
http://foro.elhacker.net/?wap2 algo así creo que lo veo...
 
Gracias de antemano por su "gentil y amable" respuesta :xD
 
Ja ja ja Saludos!
74  Programación / PHP / Pagina de referencia en: 11 Febrero 2009, 04:58 am
Lo que quiero es saber como hago para saber de que pagina viene el visitante, por ejemplo si te mando con un link desde aqui www.mipagina.com que en i pagina salga "vienes de http://foro.elhacker.net/blah-blah-blah.html"

He buscado y segun mi memoria se hacia con algo asi como http referer o similar, alguien sabe como se hace?

Saludos y gracias de antemano :)
75  Programación / Programación C/C++ / Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos. en: 15 Enero 2009, 19:02 pm
Programación en C, Metodologia, Algoritmos y estructura de datos (Editorial McGraw-Hill)


Joyanes Aguilar,Luis & Zahonero Martínez,Ignacio | Spanish | McGraw-Hill | PDF | 15.3 MB | ISBN: 8448124871 | 558 paginas | 2000 | Primera Edición


Descripcion:
Esta obra se ha escrito como libro de referencia y guia de estudio en un curso de introducción a la programación, con una segunda parte que puede utilizarse en cursos de introducción a las estructuras de datos y a la programación orientada a objetos; en todos estos cursos hay que utilizar C++ como lenguaje de programación. Los objetivos fundamentales de la obra son:Énfasis fuerte en el análisis, construcción y diseño de programas.Resolución de problemas mediante técnicas de programación.Introducción a la informática y a las ciencias de la computación utilizando C++ como herramienta de programación.Por ello, el libro se ha diseñado para enseñar a programar utilizando C++, aunque también pretende enseñar C++. Así, se tratará de enseñar las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, junto con técnicas orientadas a objetos.La obra pretende enseñar a programar utilizando tres conceptos fundamentales:Algoritmos. Conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica.Datos. Una colección de datos que se proporcionan a los algoritmos que se han de ejecutar para encontrar una solución: los datos se organizan en estructuras de datos. Objetos. Conjuntos de datos y algoritmos que los manipulan, encapsulados en un tipo de dato nuevo conocido como objeto.Así, pues, los objetivos fundamentales de la obra son: introducción a la programación estructurada, estructuras de datos y programación orientada a objetos con el lenguaje estándar C++ ANSI/ISO.
Contenido:
PARTE I. Metodología de la programación.
1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación
2. Metodología de la programación e introducción a la ingenieria del Software.

PARTE II. Fundamentos de algoritmos y programación en C.
3. El lenguaje C. Elementos básicos.
4. Operadores y expresiones.
5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.
6. Estructuras de control: bucles.
7. Funciones.
8. Funciones recursivas.
9. Arrays (listas y tablas).
10. Ordenación y búsqueda.
11. Estructuras y uniones.
12. Punteros (Apuntadores).
13. Asignación dinámica de memoria.
14. Cadenas.
15. Entrada y salida por archivos.

PARTE III. Estructura de datos en C.
16.Organización de datos en un archivo.
17 Tipos de datos y tipos abstractos de datos (TAD).
18. Listas enlazadas
19. Pilas y colas.
20. Árboles.

APÉNDICES
Descarga:





76  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Con que puedo reemplazar el IF? en: 10 Enero 2009, 00:56 am
Lo que pasa es que necesito compararmuchos rangos para hacer un programa, pero mucha gente me ha dicho que los IF's ocupan muchos recursos y no son optimos para grandes comparaciones.

Lo que quiero hacer es algo como esto:

Código
  1. Public a
  2.  
  3. Private Sub Command1_Click()
  4.   a = Text1.Text
  5.      If (a >= 0) And (a <= 9) Then
  6.         MsgBox ("El numero esta entre 0 y 9")
  7.      ElseIf (a >= 10) And (a <= 19) Then
  8.         MsgBox ("El numero esta entre 10 y 19")
  9.      ElseIf (a >= 20) And (a <= 29) Then
  10.         MsgBox ("El numero esta entre 10 y 19")
  11.      Else
  12.         MsgBox ("El numero es mayor o igual que 30 o es un caracter no numerico")
  13.      End If
  14. End Sub

claro que no seria solo 4 o 5 comparaciones, son al rededor de 40 aprox xD por lo que se podria hacer asi pero no seria lo optimo  :rolleyes:

Saludos y gracias de antemano :)

77  Comunicaciones / Hacking Mobile / Exploit "Curse of Silence" y solucion en: 8 Enero 2009, 05:52 am
El exploit consiste en enviar un mensaje con una direccion de correo de 32 caracteres seguida por un espacio, por ejemplo:

"123456789@123456789.123456789123 " sin las comillas es solo un ejemplo, la idea es meter un correo de mas de 32 o mas caracteres seguidos de un espacio.

Tambien les confirmo que el celular se ve afectado aunque no abra el mensaje, tan solo por el echo de recibirlo ya queda inutil para recibir mms y sms, les saldra error de memoria insuficiente.

Aqui un video en donde se explica mejor.


Ahora la solucion, basicamente es un "hard reset", para hacer esto no es necesario ir al servicio tecnico ni similar, solo es un reseteo completo en donde se perdera todo, esto se hace con el siguiente codigo:

Código:
*#7370#

Ojo tengan en cuenta que esto borrara todo. (mensajes, imagenes, videos, musica, todo lo que este en la memoria del celular)

Saludos!
78  Programación / Programación Visual Basic / Como se usa Rnd? en: 27 Diciembre 2008, 19:10 pm
Hola necesito un numero random entre 1 y 10... si mal no recuerdo seria algo asi como:

Text1.Text = Rnd * 10

o (Rnd * 10) pero el problema es que text1 me tira numeros decimales, en random claro xD pero en decimales ¬¬

Yo necesito como dije hacer que me de un numero entre 1 y 10, por cierto recuerdo que lo hice una vez en la escuela cuando hicimos este programa a modo de juego pero perdi el source xD no ocupabamos ni variables ni constantes era algo como lo que expuse :)

http://www.sendspace.com/file/a1byul este es el programa era un juego... veanlo los 3 numeros que estan salen en los text del medio estan con la funcion Rnd

Saludos y gracias de antemano
79  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con text en: 23 Diciembre 2008, 23:50 pm
Hola estoy tratando de hacer un programa que compare los 4 primeros caracteres de un text contra un archivo txt...

Por ejemplo:

         __________
text1 |123456789|
         -----------

y en el archivo txt tengo por ejemplo:

1234A
4567B
8901C
2345D

Osea comparado seria 1234A osea corresponderia a A


Algo como:

Si (en el txt es A = True) Then
Label1.Caption = "Es A"
Else
Label1.Caption = "Es otro"
End if

Alguien me puede ayudar a pensar?

estaba pensando recien para omitir los numeros restantes ya que solo necesito el 1234 poner un Text2.Visible = False con la propiedad MaxLength en 4 y trabajar con el text2 para no complicarme no? que piensan?

Saludos y gracias de antemano!
80  Informática / Electrónica / Ayuda con Señal sunosoidal en: 1 Diciembre 2008, 19:16 pm
Hola tengo que hacer un trabajo sobre "Señal sunosoidal" y no encuentro mucha informacion en internet... en wikipedia no existe, y tengo que entregarlo hoy... Alguno de ustedes tiene alguna pagina o material que me pueda ayudar? la verdad es que ni siquiera tengo idea de que se trata esto, bueno no los molesto mas, la idea no es que me hagan la tarea, se que es molesto que se pida esto pero pido una ayuda a buscar material.

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines