elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / PHP / Horas en php en: 13 Febrero 2012, 03:29 am
Hola, he estado viendo time() y date() pero no termino de entender. Me gustaria saber como puedo hacer lo siguiente:

Necesito que una variable tenga la hora y fecha actual osea por ejemplo:

$varActual "12/02/2012 2:33:30" //dia/mes/año hora:minutos:segundos

y dar una hora especifica que seria 5 minutos despues:

$varActual "12/02/2012 2:38:30" //dia/mes/año hora:minutos:segundos

Luego comprobar teniendo estos dos datos si ya pasaron los 5 minutos, osea si es:

$varActual "12/02/2012 2:34:55" //dia/mes/año hora:minutos:segundos

deberia dar falso (no han pasado 5 minutos)

y si es:

$varActual "12/02/2012 2:38:31" //dia/mes/año hora:minutos:segundos

deberia dar true (ya pasaron los 5 minutos)

Necesito que sea con la fecha para que no se joda la funcion si la hora inicial es: 23:59:00 o algo asi, a alguien se le ocurre o me podria mandar a aprender algo que me falte?

Por favor sin trolleo, si no saben solo pasen de largo ¬¬ no es una tarea ñ_ñ
12  Programación / PHP / php y https en: 24 Enero 2012, 18:52 pm
Me surgió una duda, hay alguna diferencia entre programar algo que correrá sobre http y algo que correrá en https?
13  Programación / PHP / No puedo encontrar el error alguien lo ve? (actualizando registro en db con php) en: 5 Diciembre 2011, 23:16 pm
No puedo encontrar el error, alguien lo ve?

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $usuario = @$_POST['editUser'];
  4. $pass = @$_POST['editPass'];
  5. $tipo = @$_POST['editTipo']; //int
  6. $sede = @$_POST['editSede']; //int
  7. $hash = md5($usuario.$pass);
  8. $id = @$_POST['idetable']; //int
  9.  
  10. $query = mysql_query("UPDATE `sistema`.`usuarios` SET `usuario` = \'$usuario\', `passwd` = \'$hash\', `tipo` = \'$tipo\', `sede` = \'$tipo\' WHERE `usuarios`.`id` =\'$id\';", $link);
  11. ?>
  12.  

Gracias ñ_ñ
14  Comunicaciones / Android / Un consejo para los usuarios de Android en: 5 Diciembre 2011, 22:05 pm
Si bien nuestro querido sistema es el mas atacado actualmente no es el mas inseguro, si se fijan en una noticia que se publico hace poco aqui (Presentan el top 5 de amenazas para Android) el gran problema es la despreocupacion de los usuarios.

Android al instalar una aplicacion lista los permisos que le daras, ahora el problema es que para la mayoria esto es como los ToS de las aplicaciones, la mayoria no los lee, piensen, por esjemplo los permisos para tener acceso total a internet por lo general es para ponernos publicidad, pero si bajamos una aplicacion para dibujar (por poner un ejemplo) sera necesario que pida permisos para acceder a nuestros contactos o enviar sms?

Creo que lo que nos falta es algo de criterio para evitar infecciones, tenganlo en cuenta cuando alguien les diga "Android es inseguro" porque esto no es asi.

El consejo es "Fijense en los permisos que solicita al instalar cualquier aplicacion y analicenlos".

Un saludo
15  Comunicaciones / Android / Mini VideoReview Sony Ericsson Xperia Play en: 13 Agosto 2011, 01:02 am
Bueno hace poquito me entregaron mi Xperia Play (que me gane en la pagina de Sony Ericsson Chile en facebook) e hice una cuasivideoreview para mi pagina pero la comparto aqui para ayudar a crecer la sección de Android de nuestro querido foro ñ_ñ


Espero que les guste.

Algunas aclaraciones:

El procesador es un Snnapdragon de 1GHZ.
El Chip grafico es una GPU Adreno 205 que corre a 245 MHZ

Ahi cualquier duda me dicen, quiero hacer un video mostrando diferentes launchers para que sea mas facil decidir cual usar ñ_ñ ya me diran.
Un saludo a todos
16  Foros Generales / Foro Libre / Como pasar el perfil de facebook a Google + en: 5 Julio 2011, 08:33 am
Videotutorial ñ_ñ :D

http://www.youtube.com/watch?v=u5IQAyOvJrk

A ver si les resulta, es facil
17  Programación / Desarrollo Web / Que les parece SMF 2.0 final? en: 14 Junio 2011, 07:28 am
Personalmente, me gusta bastante, tiene bastantes cosas mejores que la versión 1, que opinan ustedes? Les gusta? No? Que les parece la nueva licencia? Están conformes?
18  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre referencias sobre mi tesis en: 3 Mayo 2011, 02:22 am
Hola este año empiezo a fabricar mi pretesis, aunque debo tomarmelo con la seriedad suficiente, en la vida diaria es facil apoyarse en Google, pero he chocado en mi marco teorico con que no se donde o como buscar.

En principio el tema tendra que ver con web asi que necesitaria referencias sobre por ejemplo html, web, js, css y todas las tecnologias para hacer un piso en el marco teorico, si bien hay millones de sitios de donde sacar informacion, necesito que la informacion se sostenga por un autor fiable, si pongo fuente "elhacker.net" la informacion probablemente sera correcta pero no tendra piso.

A ver si alguien me ayuda, por mientras reviso la w3c a ver si encuentro datos fiables. Lo malo es que mi mayor amigo podria ser la Wikipedia pero ya saben como es considerada en terminos cientificos, por donde lo mire estoy jodido, deberia hacer lo que hacen todos y hacer un sistema y documentarlo nada mas.

Saludos a ver si alguien me apoya que estoy muy quemado con esto, tengo todos los datos en la cabeza pero necesito respaldo :(
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Video tutorial] Como Rootear Android con z4root en: 17 Abril 2011, 04:26 am
Les dejo un video para que aprendan a rootear Android con un solo click sin complicarse la vida, necesitan z4root y algun gestor de archivos, en el video use ES Explorador de Archivos que es el mejor que conozco o por lo menos el que mas me acomoda.


Saludos, si tienen dudas pregunten ñ_ñ
20  Foros Generales / Foro Libre / Desesperados en: 8 Abril 2011, 03:48 am
Hechenle un ojo a esto, no se si ya lo conozcan pero es un ejemplo de interactividad ;)

http://www.youtube.com/desperados

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines