elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Sistemas Operativos / Windows / Como eliminar xp después de instalar 7? en: 6 Septiembre 2010, 17:31 pm
Ayer se me ocurrió instalar 7 y por error lo instale en otra partición xD lo bueno es que no había respaldado ja.
 
Bueno ahora quedé con una especie de grub al principio y win7 y xp instalados. Como puedo borrar xp y el doble boteo? Sólo quiero quedar con 7 y recuperar el espacio que está en la partición de xp
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft? en: 2 Septiembre 2010, 08:48 am
Alguien la completo? De verdad sirve de algo a la hora de buscar trabajo o no? De todas formas la seguiré a ver que tal me va, por lo menos para aprender y conocer.
 
A ver sí cuentan su experiencia u opinión sobre está certificación.
 
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas con Opera y los posts en: 24 Agosto 2010, 13:50 pm
Hola, hace rato hay un problema con los posts del foro y Opera, al parecer con esta parte...

Código
  1. <div class="post" style="overflow: auto; width: 100%;">
  2.  

ya que se descuadra el foro, lo raro es que en todos los temas, no hay uno solo con el que no pase.

Quizas el problema sea solo mio pero no creo porque me ha pasado en varios pecés. A ver si alguien confirma el problema o postula una solucion pacifica :xD

Saludos

Edito: El problema tambien podria ser que no se genera scrollbar para los wallpapers que algunos usan de avatar xD
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como obtener código fuente de una página con vb.NET? en: 23 Agosto 2010, 07:47 am
Pues me gustaría saber esto, no estoy haciendo nada especial sólo me gustaría saber como podría obtener el código fuente de una página cualquiera en una variable en vb, alguien sabe? Sería con webBrowser?
35  Seguridad Informática / Nivel Web / Eres un hacker chileno? en: 11 Agosto 2010, 06:02 am
Creo este post mas que para molestar para informar a todos los que en algun momento nos creemos Robin Hood en la web buscando vulnerabilidades y explotandolas o no.

Esta es la ley actual vigente de delitos informaticos en Chile y me gustaria que la conocieran ya que es bastante corta, simple y no esta demas saber a que nos enfrentamos, porque y que podemos o no hacer "legalmente".



Ley: 19223
Fecha Publicación: 07-JUN-1993
Fecha Promulgación: 28-MAY-1993
Título: TIPIFICA FIGURAS PENALES RELATIVAS A LA INFORMATICA

Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente
Proyecto de Ley:


Artículo 1°.- El que maliciosamente destruya o inutilice un sistema de tratamiento de información o sus partes o
componentes, o impida, obstaculice o modifique su funcionamiento, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio a máximo.
Si como consecuencia de estas conductas se afectaren los datos contenidos en el sistema, se aplicará la pena señalada en el inciso anterior, en su grado máximo.

Artículo 2°.- El que con el ánimo de apoderarse, usar o conocer indebidamente de la información contenida en un sistema de tratamiento de la misma, lo intercepte, interfiera o acceda a él, será castigado con presidio menor en su grado mínimo a medio.

Artículo 3°.- El que maliciosamente altere, dañe o destruya los datos contenidos en un sistema de tratamiento de información, será castigado con presidio menor en su grado medio.

Artículo 4°.- El que maliciosamente revele o difunda los datos contenidos en un sistema de información, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio. Si quien incurre en estas conductas es el responsable del sistema de información, la pena se aumentará en un grado.

Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y
llévese a efecto como Ley de la República.
Santiago, 28 de Mayo de 1993.- ENRIQUE KRAUSS RUSQUE, Vicepresidente de la
República.- Francisco Cumplido Cereceda, Ministro de Justicia.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud., Martita
Worner Tapia, Subsecretario de Justicia.



Ojo, con esto no quiero intimidar ni asustar a nadie, solo quiero que sepan lo que es bueno y lo que no para nuestra ciega juzticia :xD

aps y les dejo algunos datos de interes:

Las penas de presidio menor (que son las que se nombran antes) equivalen a lo siguiente...

El grado minimo va desde 61 a 540 días
El grado medio va desde 541 días a 3 años
El grado máximo va desde 3 años y un día a cinco años

Una copia de la ley vigente en PDF la pueden encontrar en: http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=30590&r=4

Un saludo y tengan cuidado ;)
36  Foros Generales / Foro Libre / ¡Vota por tu usuario favorito! en: 8 Julio 2010, 23:24 pm
jajajaja hagamos algo asi como en http://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclvota_por_tus_moderadores_preferidos-t297284.0.html pero solo con usuarios sin staff les parece?

Propongan usuarios y hacemos una lista y luego algun buen moderador con ganas de complacernos :xD que haga la encuesta... les parece? Propongan usuarios
37  Foros Generales / Foro Libre / Algún español de España? en: 22 Junio 2010, 17:45 pm
Algún español se anima a apostar por el partido del viernes entre Chile y España?
 
El perdedor usara de avatar la bandera del ganador por una semana.
 
En caso de empate pues se anula la apuesta y ya. Alguien se anima?

Daemon Freedom (es) - jdc (chi)
38  Foros Generales / Foro Libre / Mundializa tu (segunda) pagina web favorita ñ_ñ en: 18 Junio 2010, 04:45 am
sin explicacion...

http://www.vuvuzela-time.co.uk/

 :¬¬ ingresen cualquier web que se deje framear  :xD seeh exacto no prueben con esta
39  Foros Generales / Noticias / Opera gana velocidad y mayor soporte para HTML 5 con la beta 10.60 en: 17 Junio 2010, 22:12 pm

Opera Software, responsable del navegador del mismo nombre ha lanzado Opera 10.60 Beta, sobre la que afirma que es un 50% más rápido que el lanzamiento previo.

La compañía ha añadido características de geolocalización que permiten que el navegador detecte y coloque en el mapa la posición del usuario. Además, en la versión 10.60 Opera ha expandido las capacidades de vídeo del navegador añadiendo el nuevo formato de vídeo WebM de código abierto que Google anunció el mes pasado. Mozilla, Opera, Adobe y más de 40 empresas han anunciado su respaldo al formato.

Por otra parte Opera ha añadido AppCache, que es uno de los componentes que harán posible ejecutar aplicaciones sin necesidad de estar online. AppCahe permite que se puedan almacenar más datos en el navegador, lo que además acelera el acceso a las páginas web.

Un nuevo interfaz más fácil de utilizar cuenta ahora con iconos que reemplazan las miniaturas anteriores para que la navegación sea más rápida.

La compañía también informa de nuevas características de búsqueda que permitirán desplegar los resultados localizados y que además mostrará sugerencias de búsqueda.

En general la última versión de Opera mejora el soporte para HTML5 y proporciona más opciones en cuanto a rapidez y eficiencia de las búsquedas.

Opera 10.60 está disponible para todos los sistemas operativos.

Puedes descargarlo desde su pagina oficial siguiendo este enlace
40  Foros Generales / Foro Libre / @Twitter murio? en: 15 Junio 2010, 09:15 am
Alguien tiene información de que le sucedió a Twitter?
 
Lleva algo de 4 o 5 horas muerto y nada... Al principio estuvo con el mensajito de "twitter no puede atenderlo, llame mas rato"
 
Bue, alguien sabe algo? Un DDoS? Exceso de twitteros? @Carloswaldo? jajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines