elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Nivel Web / Huevos de pascua en SMF en: 28 Octubre 2009, 20:14 pm
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=330650.msg2211437#msg2211437

EDITO:

Estuve investigando y SMF 1 tambien trae un huevito, extrañamente en este foro no funciona, pero si tienen algun foro 1.1.10 a la mano agreguen esto:

index.php?action=about:unknown

Por ejemplo en tu foro WHK :) lo tienes xDDDDD prueba ;)
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] equivalencia de keyascii en keypress en .net? en: 26 Octubre 2009, 05:33 am
Hola, estoy jugando con Visual Studio 2005 y me encontre con la sorpresa de que el keypress no me funciona para pasar de un text a un boton xD

Por ejemplo en visual basic 6 hacia esto mas o menos asi:

Código
  1. If KeyAscii = 13 then
  2. Command1.SetFocus
  3. 'Blah... Blah... Blah...
  4. End if
  5.  

Pero en Visual Basic .net esto no me resulta, Como seria en este caso para pasar de un text a un boton? Algun ejemplo?
63  Media / Diseño Gráfico / Como poner una imagen o logo estático o en movimiento en un video? en: 12 Octubre 2009, 02:43 am
Como se ponen los logos que ponen los canales de televisión o algunas personas en los videos o películas?
64  Programación / PHP / Como se hacen páginas estilo index.php?pagina=1 en: 26 Agosto 2009, 21:50 pm
Pues eso... Me gustaría saber como se fabrican esas urls ya que he buscado pero llegué hasta listados de resultados pero no logró entender como funciona...
 
Se que en el servidor no están las páginas "pagina=1", "pagina=2", etc... Sino que entiendo que "pagina" sería una variable y "1" sería el valor... Pero como se crea algo así? Sería con php y mysql por obligación o podría ser sin base de datos?
65  Programación / PHP / Como llamo al titulo de una pagina referer? en: 25 Agosto 2009, 06:06 am
Hay alguna forma? por ejemplo tengo esto:

Código
  1. <?php //no es necesario comentar... pero...
  2.      $ref = $_SERVER['HTTP_REFERER']; //Acumulo el referer
  3. if ($ref != "") { //el referer es distinto de "vacio"?
  4.               echo "<a href='$ref'><b>Volver a la pagina anterior!</b></a>"; //muestro un enlace al referer
  5. }
  6. ?>

Como podria obtener el nombre de la pagina? osea lo que esta entre las etiquetas <title> de la pagina anterior y si no es posible... como obtengo desde la direccion el nombre? (por ejemplo si el visitante llegara desde http://foro.elhacker.net que diga elhacker.net)

Gracias de antemano!
66  Programación / PHP / Referer para protección de páginas o no? en: 19 Agosto 2009, 08:24 am
No es novedad usar el referer para proteger el acceso a una página ya que existe el spoof de referer no?
 
Ahora que pasa sí usamos el spoof a nuestro favor? Por ejemplo podríamos usar una página x (existente o no) para que sólo cuando se llega desde ella se muestre el contenido deseado.
 
Teóricamente es seguro no? Una prueba...
 
www.holamundo.cl/prueba.php
 
Sólo verán el contenido real sí llegan desde http://www.google.cl/
 
Lo ven seguro o no? Dejó el debate :D
67  Programación / PHP / Pedido: Sistema simple de noticias en php en: 17 Agosto 2009, 01:18 am
Alguien contara con algun ejemplo de noticias en php funcionando?

http://www.gs-zone.com.ar/ft14730_sistema_de_noticias_php.html

Probe ese pero no lo pude hacer funcionar, en localhost me tira muchisimos errores

Código:
Notice: Use of undefined constant ’db - assumed '’db' in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 7

Notice: Use of undefined constant cnx - assumed 'cnx' in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 7

Notice: Use of undefined constant php’ - assumed 'php’' in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 7

Warning: include(0php’) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 7

Warning: include() [function.include]: Failed opening '0php’' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 7


Notice: Use of undefined constant ’list - assumed '’list' in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 9

Notice: Use of undefined constant categoria - assumed 'categoria' in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 9

Notice: Use of undefined constant php’ - assumed 'php’' in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 9

Warning: include(0php’) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 9

Warning: include() [function.include]: Failed opening '0php’' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 9


Notice: Use of undefined constant ’list - assumed '’list' in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 12

Notice: Use of undefined constant noticia - assumed 'noticia' in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 12

Notice: Use of undefined constant php’ - assumed 'php’' in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 12

Warning: include(0php’) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 12

Warning: include() [function.include]: Failed opening '0php’' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\wamp\www\NOTICIAS\index.php on line 12

Revise y nada, no deberia tirar errores segun yo pero los tira xDDD revise el index.php y sigue, me podrian ayudar? quiero aprender pero no me sale, se que es patudo de mi parte pedir algo echo pero solo es para aprender y entender como diablos se conecta la db con php, tal vez sea error de configuracion del wamp y por ello les pregunto a ustedes.

Si tienen algun ejemplo funcionando pues bienvenido sea :)

Gracias de antemano. Saludos
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error 404 al postear en la versión wap2 del foro en: 15 Agosto 2009, 05:56 am
Cada vez que posteo un mensaje en el foro o una respuesta, me aparece en la página siguiente una página de error 404 página no encontrada.
 
Eso es por mi celular o es error del foro?
69  Programación / Programación Visual Basic / Problema con KeyPress de un text en: 16 Julio 2009, 22:12 pm
Hola, estoy haclendo un sistema pequeño y quiero validar a travez de enter. Les dejo el codigo:

Código
  1. Private Sub Text3_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  2.    If KeyAscii = "13" Then
  3.        If (Text3.Text) <> "" Then
  4.            If IsNumeric(Text3.Text) Then
  5.            Set R = BD.OpenRecordset("usuario", dbOpenTable)
  6.            R.Index = "us"
  7.            R.Seek "=", (Text3.Text)
  8.                If Not R.NoMatch Then
  9.                    Text4.Text = R("pass")
  10.                    'Text4.Enabled = True
  11.                    'Command2.Enabled = True
  12.                Else
  13.                    MsgBox ("Lo siento, No existe")
  14.                    Text3.Text = ""
  15.                End If
  16.  
  17.            End If
  18.        End If
  19.    End If
  20. End Sub

El codigo deberia hacer que al presionar el enter despues de escribir el usuario mostrara el pass en otro text (text4 en este caso) pero no me toma el evento KeyPress, alguien ve algun error?

Si alguien lo quiere probar les dejo el codigo modificado ya que en el anterior tengo cargada una base de datos en el form.

Saludos y gracias
70  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con VB + Access en: 1 Junio 2009, 03:54 am
Pues eso, estoy tratando de usar el control DAO con visual basic para conectar una base de datos access y no hay caso, la abre sin problemas pero no me deja ingresar datos.

1) Tengo cargada la referencia DAO
2) Tengo un modulo donde declaro DB como mi base de datos, R como recordset y declaro la funcion abrir que abre la base de datos para poder usarla.

Este es el boton ingresar:

Código
  1.    Set R = BD.OpenRecordset("vendedores", dbOpenTable)
  2.    R.AddNew
  3.        R("nven") = Val(Text1.Text)
  4.        R("nombres") = Trim(Text2.Text)
  5.        R("apellidos") = Trim(Text3.Text)
  6.        R("rut") = Trim(Text4.Text)
  7.        R("direccion") = Trim(Text5.Text)
  8.        R("comuna") = Trim(Text6.Text)
  9.        R("region") = Trim(Text7.Text)
  10.        R("com_ven") = Val(Text8.Text)
  11.        R("fono") = Val(Text9.Text)
  12.        R("afp") = Trim(Text10.Text)
  13.        R("salud") = Trim(Text11.Text)
  14.        R("fecha") = MonthView1.Value
  15.  
  16.       t = MsgBox("Los datos se guardaron", 48)
  17.    Text1.Text = ""
  18.    Text2.Text = ""
  19.    Text3.Text = ""
  20.    Text4.Text = ""
  21.    Text5.Text = ""
  22.    Text6.Text = ""
  23.    Text7.Text = ""
  24.    Text8.Text = ""
  25.    Text9.Text = ""
  26.    Text10.Text = ""
  27.    Text11.Text = ""

nven que es numero de vendedor es el indice de la tabla vendedores, a ver si alguien me puede ayudar a ver el maldito error que me canse de buscar :xD

Gracias de antemano!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines