elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Media / Juegos y Consolas / Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo en: 22 Marzo 2011, 18:28 pm
Yo me jodi en el nivel 12 que empieza a ponerse invisible el cuadrado xD

http://goo.gl/Q5k6F

Cuenten cuenten
22  Foros Generales / Foro Libre / WTF: Crónicas de RickRoll, una película de memes en: 25 Febrero 2011, 00:21 am



www.youtube.com/watch?v=dBi7zwjp20E

Todos hemos caído alguna vez en la trampa del RickRoll, terminando en el infame video de “Never gonna give you up“ de Rick Astley. El asunto es un chiste popular en internet, pero de ahí a que pueda convertirse en una película… hay bastante distancia.

De todos modos, hay un sujeto que está convencido de que esto es una buena idea y ha reunido a un montón de históricos memes de internet (cosas y personajes que se han viralizado por internet) para crear las “Crónicas de RickRoll”, creando una mezcla de personajes muy extraña.

Entre los protagonistas tenemos al sujeto del “doble arcoiris“, a Leeroy Jenkins y Numa Numa entre otros. No tenemos idea de qué se tratará la película, pero aparentemente algo amenaza al mundo y estos sujetos deberán salvarlo. Creo que se han hecho películas más idiotas antes, pero habrá que ver qué sale de esto.

CopyPosteado desde: http://www.fayerwayer.com/2011/02/wtf-cronicas-de-rickroll-una-pelicula-de-memes/

23  Programación / Desarrollo Web / Configurar WAMP en LAN en: 15 Enero 2011, 16:58 pm
Hola, hace un tiempo puse en linea una web de prueba en WAMP a la que se entraba por la IP de mi PC desde cualquier otro, esta vez necesito solo entrar desde LAN, y no me resulta, alguien me podria decir como se hace?

Tengo un Router y varios PCs solo necesito que se vea desde dentro de la red y nada mas.
24  Programación / Bases de Datos / Un gran favor: Crear una db y subirla en: 16 Diciembre 2010, 05:43 am
Hola, tengo que hacer un trabajo en .net pero no logre instalar el sql server en windows 7 y me gustaria saber si alguien podria crearme una base de datos simple con 2 o 3 campos para poder enlazar desde C#

Si alguien gusta ayudarme le agradeceria una db con campos "id", "nombre", "edad" y unos 5 registros... Sin esto estoy frito, lo unico que me queda es leer una db con el sql express que viene en visual studio y hacer algo medianamente a ciegas y rogar para que funcione en la entrega jajajajaja

Gracias de antemano. Aps por favor si pueden subir el .mdb o .mdf a un servidor se los agradeceria para poder descargar y probar ñ_ñ
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7 en: 11 Noviembre 2010, 16:53 pm
Hola, pues veran, en XP mas o menos me resulto xD pero en Windows 7 nop.



Para aclarar instale el web development 2010 y este incluia sql server 2008, lo que queria es hacer una db desde afuera del ide pero no me resulta en 7.

A ver si alguien sabe que onda con Windows 7. Oracle tampoco lo logre hacer funcionar en Windows 7 pero eso es tema aparte  :¬¬ las dbs no quieren nada conmigo xD
26  Media / Diseño Gráfico / [PROPUESTA] Paquete de smilies halloween para el foro en: 21 Octubre 2010, 06:29 am
mmm les propongo que hagamos un paquete de smilies para halloween para el foro, calabazas, fantasmas, zoombies o lo que sea, lo mas probable es que nos ignoren y jamas se hagan oficiales pero en fin me parece divertido, alguien mas se anima?

Premios: ninguno (como le gusta a la mayoria)
Probabilidad de que alguien los use: Indefinida, cuasinula e improbable xD
Entretencion: probable

Que mas se puede pedir?

ñ_ñ
27  Foros Generales / Foro Libre / porque si cuando nos bañamos quedamos limpios lavamos las toallas que usamos? en: 4 Octubre 2010, 21:12 pm
Le pregunte a nakp y respondio solo pelotudeces pero siempre he tenido esa duda, que opinais vosotros? xD
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Programas NO Oficiales para celulares en: 22 Septiembre 2010, 05:33 am

Sonyericsson
Nombre: My Phone Explorer
Versión: 1.7.6
SO's soportados: Windows (todos)
Caracteristicas: Sincroniza tu celular con el PC, envia mensajes desde el PC, respalda archivos, notas, SMSs, contactos y mucho mas.
Freeware

Descarga directa | Web Oficial


Nombre: Setool2Lite
Versión: 1.11
SO's soportados: Windows (todos)
Caracteristicas: Flashea, modifica, aplica parches, elimina archivos protegidos y mas
Freeware

Descarga directa | Web Oficial


Nombre: A2Uploader
Versión: ---
SO's soportados: Windows (todos)
Caracteristicas: Modifica y flashea celulares A2
Freeware

Descarga directa | Sin Web Oficial


Nota: Vayan proponiendo los que ustedes conozcan y los agregamos ;)
29  Foros Generales / Foro Libre / Internet Explorer 9 beta, Firefox 4 b6, Chrome 6 y Opera 10.62 | Acid HTML5 Test en: 16 Septiembre 2010, 20:47 pm

Con Nakp veiamos otro test mas en donde Chrome salia primero, IE9 beta segundo, Opera tercero y firefox 4, Cuando me acuerdo del tet pongo los resultados
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Google & Google Lucky Instant en vb.NET en: 15 Septiembre 2010, 08:24 am
Estaba aburrido molestando a nakp y se me ocurrio hacer esto xDDDDDD


Les dejo el ejecutable, si les interesa les dejo el codigo aunque es una mierrrrrrr jajajajaja y los 3l33t lo optimizaran un minuto y medio despues de que lo publique xDDDDDDD

les dejo el ejecutable aqui a ver si les gusta...

Descargar <== Libre de virus bajo mi palabra.

Esta en vb.NET 2010 asi que les dejo un video por si no tienen el .NET FrameWork 4400 xDDD



Me parecio divertido
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines