elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?  (Leído 6,753 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« en: 2 Septiembre 2010, 08:48 am »

Alguien la completo? De verdad sirve de algo a la hora de buscar trabajo o no? De todas formas la seguiré a ver que tal me va, por lo menos para aprender y conocer.
 
A ver sí cuentan su experiencia u opinión sobre está certificación.
 


En línea

Franki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2010, 10:39 am »

No es una titulación oficial homologada, pero puedes comentarlo perfectamente en tu curriculum.

La verdad es que esos diplomas sirven más para valorar tus conocimientos, porque los tests son muy fáciles, al menos los de las tres primeras estrellas, no he hecho más.

Además puedes hacer un intento cada 24 horas y son 20 preguntas de tipo test. Que si fallas no hay problema, al día siguiente se vuelve a intentar.


En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2010, 14:51 pm »

Ehm, te digo que apenas salio el de 2005 yo hice las primeras 3 estrellas, pero me parece medio injusto la 4 y 5 ya que son que si WPF y eso, y nunca toman en consideración si no te gusta WPF :S o si usas infocard.. que nadie lo usa xD  naaa, mejor certifícate ya que puedes escojer tu especialidad..

Un saludo!
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2010, 16:26 pm »

Ehm, te digo que apenas salio el de 2005 yo hice las primeras 3 estrellas, pero me parece medio injusto la 4 y 5 ya que son que si WPF y eso, y nunca toman en consideración si no te gusta WPF :S o si usas infocard.. que nadie lo usa xD  naaa, mejor certifícate ya que puedes escojer tu especialidad..

Un saludo!


convengamos que WPF y .net van de la mano, por mas que no te guste, algo basico tenes que saber 8-), las apliaciones de consola murieron comercialmente hablando.

yo en lo diseñadores nada mas confiaria los graficos, nunca en el armado del programa por mas simple que sea xml
En línea

JuanRaGD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Smart Device Development


Ver Perfil
Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2010, 17:54 pm »

En algunos lugares que trabajan con la tecnologia de [b]microsoft[/b] toman en cuanta las 5 estrellas, es un aporte mas para tu curriculum vitae y mientras obtienen estrellas vas estudiando.

Saludos.
En línea

“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no”
– Albert Einstein
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2010, 18:24 pm »

@SmogMX por más que sea cierto lo que dices, y es importante tomarlo en cuenta, Y por más que las app de consola no son nada comerciales. No vas a poder hacer un GUI bonito y hacer que 100 hilos corran perfectos para que la aplicacion sea buena. O programas el GUI o programas la logica del negocio. Es por lo que te digo, las estrelas son generales, muy muy generales, en cambio una certificación es especializada, incluso para arquitectos de software o administradores de bases de datos.

Un saludo!
En línea

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« Respuesta #6 en: 5 Septiembre 2010, 09:17 am »

El DCE 2005 a estas alturas es como para hacerla a mas en 1 semana (si no le damos mucha importancia), respecto a conseguir trabajo a mi criterio no sirve de mucho (casi nada) puesto que no se toma en serio por parte de la microsoft, yo la hice creo que hace 2 años cuando ofrecieron enviarte el certificado hasta tu domicilio firmado y sellado, lo que llego fue una pena de certificado. El contenido entero es solo una introducción, las respuestas las encuentras en internet de casi todo el curso, hasta yo fui guardando los examenes y respuestas para "usarlos" posteriormente, solo me intereso porque Karina (una de las que impulsaron el DCE) escribia algunos articulos interesantes.

Se da mas apoyo a la MVA y de ahi si puedo asegurar que si eres uno de los "top ten" y ademas que de ningun otro pais puedan superar tu nota en alguna carrera (depende eso del pais), puedes salir en la prensa internacional, obtener certificados, libros y material gratuito de la misma microsoft enviado hasta tu domicilio, hasta te piden información (si la quieres dar) del trabajo y proyectos que realizas para evaluarte y demas... luego de eso hay muchas cosas mas que no entran en este tema.

Para las certificaciones oficiales la revista momentum tiene una descripción detallada de las mismas, para ahorrarnos el curso y demás tb hay una pagina (la que use) que vende el material y las simulaciones de varias de estas certificaciones, asi solo presentamos el examen y nos ahorramos el costo oficial de los cursos y simulaciones.

En otro caso existe el campus MVP, ellos se encargan de prepararte para determinadas certificaciones obviamente tiene un precio, y tb tienen cursos gratuitos para actualizarse.

las apliaciones de consola murieron comercialmente hablando.

No, las aplicaciones de consola son bastante usadas, mas aun con la entrada de Vista y Seven, en si para aplicaciones grandes y que no tengan limitaciones en cuanto a permisos las aplicaciones de consola son una excelente opcion.

No vas a poder hacer un GUI bonito y hacer que 100 hilos corran perfectos para que la aplicacion sea buena. O programas el GUI o programas la logica del negocio.

No, por lo dicho anteriormente la clave esta en distribuir las funciones de la solución en mas de un ejecutable, asi tenemos un aplicación para el cliente con todos los adornos que queramos y otra que realize el trabajo "pesado". Esto porque ahora las aplicaciones bien vistas (que tengan un buen diseño) son las que más gustan a los usuarios finales, ahora practicamente es un requisito... y obviamente que la solución en si debe cumplir con todos los requisitos.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2010, 01:28 am »

Nunca dije que las aplicaciones con buena vista no se vean más llamativas para los clientes..
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« Respuesta #8 en: 6 Septiembre 2010, 11:36 am »

exagere un poco con lo de "morir" =P, lo que quise decir es que hoy en dia la mayoria de los programas deben ser mas intuitivos que antes, ya que cada vez es mas amplio el rango de usuarios que usa pc , y escribir en una consola "no es para todos", que digamos
En línea

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: Que opinan de la certificación de desarrollador 5 estrellas de Microsoft?
« Respuesta #9 en: 6 Septiembre 2010, 16:05 pm »

Escribiste esto:

No vas a poder hacer un GUI bonito y hacer que 100 hilos corran perfectos para que la aplicacion sea buena. O programas el GUI o programas la logica del negocio.

y al respecto comente esto:

No, por lo dicho anteriormente la clave esta en distribuir las funciones de la solución en mas de un ejecutable, asi tenemos un aplicación para el cliente con todos los adornos que queramos y otra que realize el trabajo "pesado". Esto porque ahora las aplicaciones bien vistas (que tengan un buen diseño) son las que más gustan a los usuarios finales, ahora practicamente es un requisito... y obviamente que la solución en si debe cumplir con todos los requisitos.

y en ningun momento se meciona algo relacionado a:

Nunca dije que las aplicaciones con buena vista no se vean más llamativas para los clientes..
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Contratar desarrollador web fiable
Desarrollo Web
K4sS- 9 5,225 Último mensaje 22 Marzo 2012, 01:35 am
por |Miguel|
Dudas de un desarrollador
Dudas Generales
ricardo2005 2 2,121 Último mensaje 2 Julio 2012, 18:13 pm
por crazykenny
Microsoft se defiende tras no haber conseguido la certificación de AV-Test
Noticias
wolfbcn 0 2,392 Último mensaje 19 Enero 2013, 15:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines