elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 122
411  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE planta cara a IMDB y la Wikipedia con una enciclopedia online sobre cine en: 5 Mayo 2011, 13:17 pm
Citar
buscas sobre Mozart en una enciclopedia digital, te salen 8.000 resultados, la información te apabulla.

de verdad, de verdad que hay que saber filtrar... es algo que debería enseñarse en las escuelas desde muy pequeños... a saber discernir cuáles entradas son válidas y las que no.
 
yo estudié para maestro, (no terminé) (sin embargo no suspendí ninguna asignatura, 24 de 30 no está nada mal...)
 
Y...
 
lo que hay que enseñar es....
 
APRENDER A APRENDER
 
Y...
 
SABER BUSCAR LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS
 
Estamos en "la era de la información" no lo olviden tenemos que luchar contra la SGAE y similares, es decir... la censura...
 
Esto es como "la inquisición moderna" pretenden que el saber quede restringido a unos pocos... como toda la vida XDD
412  Media / Diseño Gráfico / Re: [Solucionado] ¿Como se llama y como conseguir este efecto? [GIF ANIMADO?] en: 5 Mayo 2011, 13:07 pm
Bsos.
413  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA comprueba teoría de la relatividad de Einstein en: 5 Mayo 2011, 13:04 pm
 ;-) ¡Bravo! es la segunda vez que se confirman las teorías que el mismo Einstein no podía comprobar por falta de medios. Ya se demostró que la luz es afectada por la gravedad. Ahora ésto... muy bien... sin embargo Stephen hawskin (bue no se escribirlo bien) le critica una cosa... que Einstein hizo una nueva teoría pero sin embargo no tenía por qué desechar las teorías cuánticas... y debería haber buscado una solución para integrar las demás teorías con la suya...
414  Foros Generales / Noticias / Re: La CMT impide que Movistar comercialice una conexión de 10 Mbps sin cuota de... en: 5 Mayo 2011, 10:00 am
Africa comienza en los Pirineos
415  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se llama y como conseguir este efecto? en: 5 Mayo 2011, 02:07 am

jejejeje...lo de casarte y juazzz no sono muy bien que digamos jejeje
no te preocupes ya habra tiempo para eso  :rolleyes: ;)

besitos
alma_triste


buenooo lo de juaaazzzz es por la situacion económica, nada que ver con la situación sentimental tenemos un niño de 4 años precioso... un bomboncito.
416  Media / Diseño Gráfico / Re: [Solucionado] ¿Como se llama y como conseguir este efecto? [GIF ANIMADO?] en: 5 Mayo 2011, 01:59 am
Si se puede hacer todo eso hay un programa de edición de vídeo que se llama lightwave muy interesante y también tenemos el Adobe afther effects y el Maya (no he conseguido "registrarme")
 
de ahi a congelar la imagen hay unos cuantos pasos más supongo
417  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotos Ojos en: 5 Mayo 2011, 01:44 am
Por nada  :P tengo un fuelle para una camara vieja de objetivo de rosca, muy antigua pero todavia funciona, solo usa una pila botón para .... mmmm .... vaya no me acuerdo como se llama eso... se trata de una aguja que me marca si tengo suficiente luz para hacer la foto... pero también se puede usar la cámara sin ... ah ya recuerdo, fotómetro... hay que usar un carrete de película química... pero XDD QUE COLORES SACAN LAS PELICULAS DE ROLLO no hay cámara digital que pueda compararse... el problema es la informática jajaja hay que escanear la foto para meterla en un PC... pero tengo una foto "analógica" de mi hijo con los ojos azuuuules y no he conseguido eso con mi nueva cámara digital... tengo que comprar algunos rollos de negativo... si alguien le interesa recomiendo FUJIFILM 400 PROFESIONAL pero está por encima de seis euros el rollo hay que comprar un paquete de seis o diez o si no no te los traen. la pelicula fujifilm tiene los tres colores básicos + el negro. Nunca podré hacer fotos con esos colores en digital
 
bueno quizá... he visto una cámara de 120 megapixels ... pero no está a mi alcance...
418  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 5 Mayo 2011, 01:28 am
que guay ¿puedo ir ya a la isla de los famosos? jeeejjjaaaaeeeeeeee
419  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 4 Mayo 2011, 18:47 pm
uufsss para eso metete en el subforo de programación yo no puedo ayudarte solo se algo de msdos
420  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 4 Mayo 2011, 18:12 pm
Okidoki entendido me temia que tarde o temprano tenia que formatearla pero al parecer tendre que hacerlo, una preguntita si se puede que me recomiendan al venderla mi pc con que sistema la vendo windows o ubuntu? para toda clase de personas  ;D

si es para ti puedes hacer todo eso pero si es para vender ten en cuenta que el resto de los mortales no sabe manejarse en linux y va a ser preferible que no, asi que no te compliques el que lo compre que formatee y que haga lo que quiera, es solo un consejo, pero eso depende si lo vendes a un amigo y quiere arranque dual.
 
te comento... en mi trabajo esta capado el internet asi que he instalado linux en una particion NTFS para no tocar el XP
 
ahora linux es como una aplicación de windows y he desconectado el cable de red y tengo mi propio internet (de pago) con un USB
 
entonces no hay que formateaqr cuatro particiones solamente instalar ubuntu desde dentro de XP
 
Para hacer eso sdi quieres abre otro post en la sección de linux cuando tengas instalado XP
 
te sugiero un titulo que este claro por ejemplo ayudenme a instalar ubuntu dentro de XP
 
es lo más requetefácil sin problemas de particiones.
 
Saludos.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines